CERRADO

Topic created · 15 Mensajes · 1970 Visitas
  • Cerrado

  • Jugando.. Muy buen servidor lo recomiendo 😛 :in-love:

  • ¿Este servidor se cae cada que puede o como esta la cosa?

    Es no poder hacer nada simplemente, por el hecho de que llega el momento y me saca "Error Del Servidor" la mayoría del tiempo...

    Recomendación

    -Antes de sacarlo a la luz el servidor, aseguren tener todo al menos para el disfrute de los jugadores y que ya solo si tiene problemas o "bugs" que sean menores!

    -Tener staff decente que sepa sobre el juego y sobre tu servidor como esta!

    -Tomate el tiempo de repararlo.

    Saludos! :charm:

  • @'1Raziel' said:

    ¿Este servidor se cae cada que puede o como esta la cosa?

    Es no poder hacer nada simplemente, por el hecho de que llega el momento y me saca "Error Del Servidor" la mayoría del tiempo...

    Recomendación

    -Antes de sacarlo a la luz el servidor, aseguren tener todo al menos para el disfrute de los jugadores y que ya solo si tiene problemas o "bugs" que sean menores!

    -Tener staff decente que sepa sobre el juego y sobre tu servidor como esta!

    -Tomate el tiempo de repararlo.

    Saludos! :charm:

    Muchas gracias por esas Recomendaciones.

    PD: De echo ya hemos conseguido el problema y lo hemos solucionado, ya el servidor ayer lo puse online a las 6:50 am de la mañana y es hora de hoy que todavia no se ha caido quiere decir que ya corregimos todo a la perfeccion no se cae no le pasa nada Y YA LOS USUARIOS ESTAN Contentos porque no los vota! De todos modos gracias.

  • podrian poner la tabla de bonus?

  • Bueno, pues tuve que borrar mi pj al fin de cuentas, ya no pude hacer nada con el, por que para todo me dice: "El juego ha terminado, por favor espere" Simplemente ya no pude usar nada! Aparte de que he hecho 7 veces todas las misiones y al sacarme volvía al lugar donde levee y ya sin nada! 😧 Pero suerte... x.x Yo ya no juego. Un gusto. :wiii:

  • Simplemente ya no pude usar nada! Aparte de que he hecho 7 veces todas las misiones y al sacarme volvía al lugar donde levee y ya sin nada! 😧 Pero suerte... x.x Yo ya no juego. Un gusto. :wiii:

    Lo que pasa es que el servidor fue restaurado a la face de inicio nuevamente quiere decir que si por ejemplo hicistes algo hoy y el server lo arreglamos mañana! Quiere decir que volvimos al servidor a hoy pero en la madrugada de hoy! Noc si me entiendes entonces se quedo fue guardado lo que vistes. Y Bueno Fue un placer.

  • @'ZonaHackBostLA' said:

    Simplemente ya no pude usar nada! Aparte de que he hecho 7 veces todas las misiones y al sacarme volvía al lugar donde levee y ya sin nada! 😧 Pero suerte... x.x Yo ya no juego. Un gusto. :wiii:

    Lo que pasa es que el servidor fue restaurado a la face de inicio nuevamente quiere decir que si por ejemplo hicistes algo hoy y el server lo arreglamos mañana! Quiere decir que volvimos al servidor a hoy pero en la madrugada de hoy! Noc si me entiendes entonces se quedo fue guardado lo que vistes. Y Bueno Fue un placer.

    Claro que entiendo eso, lo que no entiendo es que lo restauren cada 45 minutos, eso no... Jugue un rato saque varios 5to bonus para que luego me bote y al regresar ya no haya nada... y de nuevo a lo mismo! pero bueno! ñ.ñ Suerte.

  • Espero que pongan pronto la tabla de Bonus. Buen servidor lo recomiendo

  • k l pasa al serve esta off