Un servidor Chino

Topic created · 7 Mensajes · 2316 Visitas
  • Bueno les paso a dejar un servidor que esta en chino.
    El servidor lo encontre hoy no tengo informacion ni nada porque esta en chino y no entiendo nada de nada.
    Por lo que veo no tiene muchas cosas nuevas y tarda mucho en descargar.
    En cuanto tenga informacion les digo.

    Encontre una caja de regalo que me dio nivel 74 y las cosas +9 xD
    http://www.ccgu.net/DownLoad.asp

    (Edito)
    Rates de 200% todos
    Los metines estan modificados, son del lvl 100 los de orco no se porque.
    Hay mapas nuevos.
    Hay piedras +5
    Tiene autopoter el cliente
    Con bonus 6 y 7
    (edito 2)
    El segundo link de 14 megas es el launcher, se puede poner en cualquier cliente y juegas, no se porque con ese launcher te lo pone en chino en cualquier cliente y con sus cosas orginiales del server, no logro sacarle la ip ni nada, si ustedes pueden sacarle el ip y pong por favor diganlo.

  • jaja , Me Encantan los Clientes Chinos , Me Recuerdan ah Mis Epocas en u1u1 jaja , Muchas gracias Tio ! Si Encuentro algo de Informacion te La paso i haces un buen Post ! Saludos !

  • alguien por favor ayudeme, no me deja jugarlo! descargue ambos clientes y el launcher de 30 mb (porq no encontre ninguno de 14 mb) lo coloco en algun cliente de los q descargue de esa misma pagina y no se abre el juego... desaparece el launcher y no se abre nada 😧 alguien, por favor ayudeme, hace años q vengo buscando otro server chino y una vez q lo encuentro no lo puedo jugar -.-"

  • Descargatelo por jdownloader pones el link de descarga y te se descargara hay, cual es la IP de este servidor? Salu2 =).

  • zeus728 el problema no es la descarga, ya he descargado todo completamente. El problema es la ejecucion del juego... el parche abre, pero le doy a la ventana de iniciar juego (obviamente esta en chino) y no se abre nada... solo se cierra el parche y no arranca el juego 😕 un desgracia. si alguien sabe solucionarlo, por favor, digame, se lo agradecere muchisimo.

  • ¿Habéis visto el encabezado? Asia... lo que aún nos queda por aprender a algunos :3

  • @'elfachonjaja' said:

    zeus728 el problema no es la descarga, ya he descargado todo completamente. El problema es la ejecucion del juego... el parche abre, pero le doy a la ventana de iniciar juego (obviamente esta en chino) y no se abre nada... solo se cierra el parche y no arranca el juego 😕 un desgracia. si alguien sabe solucionarlo, por favor, digame, se lo agradecere muchisimo.

    No se como va ahora, pero cuando los únicos servers privados eran chinos, teníamos que poner la ip del server. Seguramente sea eso.