Brillos epicas metin2.es
-
Alguien me puede pasar esos brillos? Porque yo. Los sake de el pc y el pc2 los meti en mi cliente pero se ve blanca la armor, que hice mal? O alguien me ayuda xd
-
Yo tambien los quiero :T.T: si alguien sabe como quitarlos que los pase,
-
Amigos estoy en las mismas, yo estos basando mi cliente en el metin.mx oficial, y no tienen textura las Armaduras Epicas (bueno si las tienen pero están en los archivos patch1 y patch2 y estan encriptados).
Deberían de cambiar el título de éste tema, el problema no es el brillo sino las texturas.
De hecho en algunos clientes usan las de las Armaduras lvl 70, por ejemplo, para la Arm. Epica Acero Azul usan la textura de la Acero Negro pero en color azul.
Pero también se de servidores en los que si tienen las texturas originales, pero yo ya llevo 2 días buscando en google y nomás nada.
Haber si las encontramos, si yo las encuentro las pongo aqui.
Saludos banda!!!..
-
El cliente del .es no esta encriptado (creo)
-
Bueno yo tambien los quiero quien los consiga por favor publique el link en este post de verdad que se lo agradecere..
-
MagicPro, pongo que está encriptado, por que justo ayer traté de sacarlas de el cliente.es, y no pude, ya es lo mismo que el metin2.mx.
xD.
-
Oye a que te refieres en brillos? Los brillos +7+8+9 o los otros ?
Porque los de +7+8+9 los tengo yo y si quieren se los paso.
-
Vampirito nos referimos al brillo de las epicas, el de las burbujas la bruma azul jaja :charm:
-
Espera espera... Al de las armas cuando salen unos mini brillos y eso? o al brillo que puse yo en el foro de unas burbujas color azul y rojo?
-
@Vampirito said:
Espera espera... Al de las armas cuando salen unos mini brillos y eso? o al brillo que puse yo en el foro de unas burbujas color azul y rojo?
si al de las burbujas azules y rojas esos.... los tienes??