Webzen Ymir cierra metin2.co.kr

Topic created · 9 Mensajes · 4884 Visitas
  • Buenos días!

    Os traigo una noticia que me parece interesante, no hace mucho tiempo se dieron en este foro debates y peleas sobre.. Oficial o privado ? muchos decían que un Oficial nunca cerraría.. que las cuentas en un oficial tienen una garantía.. viendo la siguiente noticias me pregunto.. la gente del oficial coreano ahora que ? esta es la garantía que tiene jugar en un oficial ? que opinas del tema ?

    Información de Juegos Ymir/Webzen

    written by piink at Monday, February 4th 2013, 11:54am

    Querida comunidad,
    La productora Koreana de Metin2 (Webzen Ymir) ha anunciado, que cerrará el servicio de Metin2 en Korea en marzo. Webzen Ymir lamenta el cierre de sus servicios ya que, el lanzamiento del juego en Korea en 2005 fue un gran éxito en la historia de Metin2. En el futuro sólo se dedicarán al desarrollo del juego. De este modo nos permitirá recibir una mayor cantidad de nuevos contenidos y mejoras en los servidores de Gameforge.
    Vuestro Equipo de Metin2

    http://board.metin2.es/index.php?page=Portal&s=b0fdcdb61dd1c5e991a5a36543d700549066da3e

    http://www.metin2.co.kr/01_news/news_01_view.htm?table=news&page=1&id=1426

  • Todo tiene un principio y un fin, nada dura para siempre.

  • Eso es una tapadera yo lo veo como que Ymir quiere sacar otro juego y de mientras mete actualizaciones de mierda a los oficiales que quedan abiertos para cuando ymir saque su juego nuevo ( a saber que es) dejar a GF etc con una mano delante y otra detras , de manera que ymir se volveria a forrar al igual que hizo con metin2
    Porque ninguna empresa cierra su proyecto para desarrollar un juego el cual manejan diferentes empresas

  • @'Hispanos' said:

    Buenos días!

    Os traigo una noticia que me parece interesante, no hace mucho tiempo se dieron en este foro debates y peleas sobre.. Oficial o privado ? muchos decían que un Oficial nunca cerraría.. que las cuentas en un oficial tienen una garantía.. viendo la siguiente noticias me pregunto.. la gente del oficial coreano ahora que ? esta es la garantía que tiene jugar en un oficial ? que opinas del tema ?

    Información de Juegos Ymir/Webzen

    written by piink at Monday, February 4th 2013, 11:54am

    Querida comunidad,
    La productora Koreana de Metin2 (Webzen Ymir) ha anunciado, que cerrará el servicio de Metin2 en Korea en marzo. Webzen Ymir lamenta el cierre de sus servicios ya que, el lanzamiento del juego en Korea en 2005 fue un gran éxito en la historia de Metin2. En el futuro sólo se dedicarán al desarrollo del juego. De este modo nos permitirá recibir una mayor cantidad de nuevos contenidos y mejoras en los servidores de Gameforge.
    Vuestro Equipo de Metin2

    http://board.metin2.es/index.php?page=Portal&s=b0fdcdb61dd1c5e991a5a36543d700549066da3e

    http://www.metin2.co.kr/01_news/news_01_view.htm?table=news&page=1&id=1426

    si el server esta vació (vacío = 0 personas) no tienen motivo de mantenerlo abierto.
    Es normal que los coreanos hallan dejado el metin el cual es un juego anticuado que se renueva muy poco sobre todo en el tema de gráficos, sobre todo porque ellos tienen acceso a tecnología de alta calidad y a buen precio por lo cual hasta personas pobres poseen un gran PC y para utilizar sus maquinas en un juego así.

  • El servidor coreano no esta vacio Rayzzor....

  • Estoy con golux001,primero que el servidor coreano no esta vacio hasta que cierren,y lo mas seguro es que lo hagan por otro juego ya que no les sale rentable seguir manteniendo Metin2,ahora solo falta esperar a ver de que juego se trata,aunque pienso que en breve lo veremos por Gameforce.

  • La pregunta es, el .es puede acabar igual? ya que si una empresa se declara en quiebra no tiene por que dar explicaciones, y si ya paso con el de korea...
    espero que el .es y todos acaben igual ya que gameforge son unos put... estafadores y no hacen nada entretenido salu2 _xD_

  • En korea hay demasiados servidores privados y eso les afecto
    y tambien el gigante descuido que le tenian al metin termino en eso
    ahora webzen solo debe preocuparse en recuperar sus millones de usuarios que fueron jalados por los privados
    y tener mas atencion al juego junto con sus distribuidoras (gameforce para el .es).

    en fin todo es culpa de los servidores privados Grrr!!! xD

    PD: Nose preocupen para el 2017 me comprare las acciones de metin2
    250 millones de € es un aproximado de su valor.

  • Es cierto que han cerrado el servidor coreano pero también les han devuelto el itemshop gastado, porque así lo obliga la ley de ese país.

    Se veía venir, ya que es el servidor más antiguo, abierto desde hace 9 años, y quedaban pocos jugadores ya. Creo que es positivo para el Metin2 que ahora se dediquen a tiempo completo a crear cosas nuevas.