Creare un nuevo metin2 |CONSEJOS|

Topic created · 8 Mensajes · 863 Visitas
  • Hola, estoy poor crear un servidor de metin2 con hamachi jeje, emm les queria preguntar que consejos me dan para el servido, opiniones todas esas cosas! (por ej.: lvl max 250, subir rapido, etc)
    Gracias 😄

  • mi consejo es , que no metas gente en el staff que jueguen con pj en el server , luego son problemas ala larga .
    y si vas a crear 1 nuevo echa 1 vistazo alos que ay asin creas 1 distinto lo mejor que puedas

  • @'CroquetaaSESINA' said:

    mi consejo es , que no metas gente en el staff que jueguen con pj en el server , luego son problemas ala larga .
    y si vas a crear 1 nuevo echa 1 vistazo alos que ay asin creas 1 distinto lo mejor que puedas

    Gracias :charm: Tomare en cuenta lo del staff!

  • Yo te recomiendo que lo hagas Full PvP ej: empizas lvl 255,es simplemente de duelos y diversion,todo en el juego ya que es por hamachi xD algo haci estilo hammer k esos son los k busca la gente ahora y CroquetaaSESINA tiene razon para escojer staff puedes haser un post y que te agreguen al skype o a algo y tu los metes en el server y les bas diciendo que saquen cosas o algo parecido haber si te sirven de GM`s.....ect a y por si buscas yo puedo ser uno xD.

    PD:No soy tan bueno con los comandos xDDD

  • @'Furianegra' said:

    Yo te recomiendo que lo hagas Full PvP ej: empizas lvl 255,es simplemente de duelos y diversion,todo en el juego ya que es por hamachi xD algo haci estilo hammer k esos son los k busca la gente ahora y CroquetaaSESINA tiene razon para escojer staff puedes haser un post y que te agreguen al skype o a algo y tu los metes en el server y les bas diciendo que saquen cosas o algo parecido haber si te sirven de GM`s.....ect a y por si buscas yo puedo ser uno xD.

    PD:No soy tan bueno con los comandos xDDD

    Agregame al Skype ^^

  • **_Hola Te Recomiendo Hacerlo Lvl 255 Al Empesar Todo En El Juego Eventos A Cada Rato Y Osea Full PvP 😛

    Bueno Solo Queria Decir Eso 😛

    Y Si Nesecitas Un GM Yo Te Puedo Alludar Me Se Muchos Comandos Y Soy De Confianza ^^ 😄 :want:_**

  • ola men yo te te podria ayudar en lo que quisieras soy experto en cosas de metin si te interezaria que te ayuden agregame o dejame tu skype para agregarte

  • Yo te recomiendo,que mires a los grandes y observes en que fallas,con mucho tiempo como jugador te das cuenta,de los fallos que tiene cada servidor,por ejemplo guabina full item shop,etc etc...
    lo que puedes hacer es ver esas fallas y tratar de encontrarles solucion,viable ñ_ñ
    por otro lado,no te recomiendo que pongas cosas exageradas(no me refiero al modelo,si no a los bonus) y siempre procures,tener el PVP bien balanceado,y no fallarle a los usuarios(que no se pierda equipo,promesas rotas(como si prometes nunca poner piedras +9))
    Saludos,Basch!