Duda sobre el metin2

Topic created · 6 Mensajes · 639 Visitas
  • hola a todos los usuarios de universo juegos

    desde hace mucho tiempo no e ni siquiera jugado metin2
    mucho menos tocado los files
    hace ya bastante que cerre mi server
    no se si a cambiado en algo las modificaciones por eso escribo este post
    bueno mi duda es esta:

    cuanto de ram necesita actualmente para montar un server ?

    que coneccion de Internet ?

    cuanto espacio esta ocupando en el dd ?

    se puede montar primero en un pc normal ?

    tengo una pc no se si aguanto el server

    DATOS DE MI PC :

    12 gb de ran
    1 tb de dd
    procesador i3 3.10 GHZ

    de verdad muchas gracias y espero que me ayuden a aclarar esta duda que tengo,

    y aqui yona1006 = Power_Dark
    activándose en metin2 nuevamente XD

  • Yo te digo ... qe montar un servidor por ip... como estan las cosas xD no lo veo bien... mas que nada por que hay mucha gente que hacen ataques de 100megas y te joderian tu router... pero bueno xd
    Mi consejos son : 3-6 gb de ram pa empezar y luego 50 megas de internet de ono si puedes xD y ya esta con eso te ira bien pork disco tienes un porron xD con k le des nose... 90gb con eso va k tira.

    Saludos y suerte!

  • @'Roke' said:

    Yo te digo ... qe montar un servidor por ip... como estan las cosas xD no lo veo bien... mas que nada por que hay mucha gente que hacen ataques de 100megas y te joderian tu router... pero bueno xd
    Mi consejos son : 3-6 gb de ram pa empezar y luego 50 megas de internet de ono si puedes xD y ya esta con eso te ira bien pork disco tienes un porron xD con k le des nose... 90gb con eso va k tira.

    Saludos y suerte!

    Hola a que tipo de ataques te refieres esos de 100 megas?

  • Aunque ya, hoy en dia, no es buena idea hacerlo por ip..
    cuanto de ram necesita actualmente para montar un server ? Como te dijo Roke, con 90Gb de sobra casi

    que conexión de Internet ? Cuanto mas rapida sea mejor, ten en cuenta que se conectaran directamente a tu router.

    se puede montar primero en un pc normal ?Si y no. Te explico.. Por poder puedes, pero en estos dias ya no es recomendable, vas a tener un monton de problemas.. yo que tu, primero lo haria con IP solo para mi, para cambiar cosas, arreglarlo etc, y luego, compraria un servidor y lo pondria ahí, para que pudiera meterse todo el mundo.

    Un saludo, Coby6710.

  • pero problema en el juego ?

  • ok muchas gracias por sus respuesta

    actualmente en mi computadora estaba funcionando un servidor de sro
    con el cual mi velocidad de internet que es mala me permitia una cantidad de usuarios de 250
    pero lamentablemente ya se estaba sobrecargando la linea y me parece facil si montaria un server de metin2
    y por seguridad es lo de menos ya que tengo un amplio conocimiento en seguridad
    por lo cual voy a empezar un proyecto

    si desean participar aqui mi skype : yonathan1006