Server Listo Con Hamachi Todo Listo Pero no me Conecta desde otra PC me da error

Topic created · 5 Mensajes · 864 Visitas
  • Este es mi Error, yah tengo el Server Listo con todo y la IP Integrada en el Virtual PC y todo cuando quiero entrar desde otra PC Via HAMACHI no me entra en la otra pc que intento entrar y esto es furstrante nose si tengo que hacerle la pagina de inscripcion de hamachi o no se que me pasa si Alguien Puede Ayudar Se los Agradeceria!!!!

  • Ami me pasa que logeo, pero cuando selecciono el pj tarda unos 3 segundos y se devuelve al login 😧 segun lei por ahi es por que el cliente y los files no son compatibles.

    Se que se siente bro yo i un amigo estamos intentando lanzarnos en esto de creacion de servers, como noobs pero por algo se empieza. la verdad que es frustrante que en un tutorial te enseñen algo y que cuando lo hagas en tu pc no resulte igual T.T te dan ganas de llorar .

    Bueno suerte bro si te dan solucion y te acuerdas de mi me das mp plis xD.

  • _Hola Devido A Tu Problema.
    Tienes El PortMap Abierto?.
    El PortMap Tiene Los Datos Bien Puestos?.
    _

  • si esta todo bien solo que cuando paso el metin para otra pc y kiero abrirlo con otra cuenta xk somos 3 k lo estamos haciendo no me conecta estando la PC Principal Ensendida y Con el Server On y Conectado al Hamachi y el PortMap Abierto...... Ojo en la Central Yo Entro Bien y Todo pero en otras no!

  • Hola,
    Me pasa lo mismo, pero creo que se deve a los puertos, que no estan bien abiertos,
    intentalo con un PortMap diferente y mira si todos los puertos estan bien aviertos,
    O si el Cortafuegos interfiere en eso. Es que ahora me dedico mas a traducir y intentar crear nuevas quest. Deje de buscar el problema.