Ayuda para todos !

Topic created · 34 Mensajes · 4623 Visitas
  • Skype: yankee3602 Problema Game

  • skype: tudoran29
    problema: montar un cliente desencriptado con cosas nuevas!!!

  • Skype: yankee3602 Problemas mapas game ya no me haze falta

  • Ok ahora me pondre al dia con este post 🙂


    @'Cristian19as' said:

    Yo quiero hacer algo grande, un servidor dedicado. Pero primero quiero aprender un poco mas sobre el tema i eh visto que tu sabes mucho i yo personalmente me gustaría que me ayudaras a enseñarme cosas y eso. Hace mas de 1 año que no ago nada de metin2 i tengo que refrescar un poco la memoria xD. Te mando mi skype por privado y hablamos 😄

    Ok cuando quieras ando disponbible te enseño lo que se o lo que tu quieras saber saludos

  • Hola. Soy nuevo y aun no e encontrado algun server file y cliente para crearme un servidor con hamachi. Me podrias pasar server file y cliente de algun post que sea como de la vieja escuela(niv max 99)?.

    Gracias desde ya

  • @'Jumper' said:

    Hola. Soy nuevo y aun no e encontrado algun server file y cliente para crearme un servidor con hamachi. Me podrias pasar server file y cliente de algun post que sea como de la vieja escuela(niv max 99)?.

    Gracias desde ya

    Ok primero que nada BIEVENIDO ^^ aqui te paso unos serverfiles , lo mas parecido a un server estilo .es son los files caos , que es para un server PVM obiamente estos files tienen algunos bugs que arreglar y cosas que implementar pero vale la pena http://foro.universojuegos.es/thread-33448.html

    Ademas te recomiendo que uses su propio Cliente asi te andara mejor 🙂 Suerte

    Para poner el lvl 99 deves buscar un archivo llamado GAME que tenga esa caracteristica estos files llegan a 255 o 250 no me acuerdo bien

  • nesesito ayuda con la proteccion ddos

  • @'diper' said:

    nesesito ayuda con la proteccion ddos

    Explica t problema y te lo resuelvo en el mometo

  • Mira mi servidor esta online y me dan ataques ddos y me lo tiran no se como solucionar ese problema nesesito ayuda para un script que funcione en el bsd ya que hayi tenfo la weeb

  • @'diper' said:

    Mira mi servidor esta online y me dan ataques ddos y me lo tiran no se como solucionar ese problema nesesito ayuda para un script que funcione en el bsd ya que hayi tenfo la weeb

    We aqui te dejo la descarga del scrip http://www.inetbase.com/scripts/ddos/install.sh

    Lo metemos mediante por el ftp el archivo , le damos permisos 700 al archivo install.sh

    Hay tenemos 1 imagen.

    Cuando lo tengamos abrimos putty ( si es dedicado y si no lo es virtual box)

    Hacemos lo siguiente.

    cd /
    ./install.sh

    y os aparecera esto

    Y para aseguraros de se os ha instalado bien vais a /usr/local/ddos y vereis esto

    Espero que os sirva y Agradecer la Guia

    Si se os instalase mal aqui os dejo para desistalarlo

    http://www.inetbase.com/scripts/ddos/uninstall.ddos

    seria igual que instalarlo

    cd /
    ./uninstall.ddos

    y ya esta !

    suerte +1 si te sirvio