Metin2Shift

Topic created · 7 Mensajes · 788 Visitas
  • Bueno antes de empezar me gustaría detallar 1 punto:
    _Hice otro post ya que el otro tenia poca información y no tendría la misma visibilidad que un nuevo.
    _No me deja poner las imagenes mas info: http://metin2zone.net/index.php?/topic/3961-metin2-shift-nuevo-servidor/

    Características del servidor

    Servidor dedicado 24/7.
    Nivel máximo 150.
    Nuevas armas.
    Nuevas armaduras.
    Nuevos mapas.
    Sistemas de desarrollo extraordinario.
    Evoluciones magnificas.
    6 -7 bonus , solo bonus de leveo

    Bueno ahora detallare todos vuestros puntos de la descripción.

    Datos del servidor

    Servidor dedicado i3, 8GB de ram, 100 megas de banda.
    Cada canal posee 4 núcleos distribuidos.

    Nuevas armaduras y armaduras

    En nuestro servidor tenemos muchísimas mas armaduras y aparte de eso costum system por lo cual se haría eterno poner todas pero aquí pongo algunas.

    Bueno esas fueron algunas de tantas en las evoluciones nos profundizaremos mas en ellas.

    Nuevos mapas

    Aquí tendrán que descubrirlos todos por su cuenta jeje. Pero como veran tenemos gran variedad también.

    Nuevos Sistemas

    Sistema de disfraces / costum system

    Esto nos permite llevar un armor una espada y un casco que nos dará algunos bonus extras.

    Sistema de energía


    Opción 1

    Opción 2

    Barra de energia:

    Sistema de logros

    Fabrica
    Aquí podremos crear vuestros armas, armor, accesorios de nivel 80. Para ello debemos derrotar al jefe de armaduras, armas y conseguir unos items exclusivos. Estos items que crearemos nivel 80 se pueden evolucionar es 1 ruta de evolución ya que tenemos 2 rutas muy complejas que ya veremos mas adelante.

    Sistema de mensajes

    Si nos dirigimos a orcos veremos un npc que nos permitirá mandar mensajes a los 3 reinos


    guía in game


    Mascota caballo

    A la mascota le podremos subir de nivel, subirle atributos y habilidades.


    Evoluciones

    Tenemos 2 rutas de evoluciones:

    1 de armaduras especiales y otra de armaduras neutrales.

    Comenzamos con las especiales:

    2 Armaduras neutrales:

    Sucesivamente al igual que armas y accesorias se me hace interminable poner todas.

    Bueno eso fue todo ire actualizando ya que me faltaron muchisimas cosas.

    Web: http://metin2shift.com

  • me da algunos problemas a la hora del registro. pero se le ve buena pinta

  • Tiene buena pinta lo voy a probar.

  • El registro no me va :c

  • Reseteo del servidor:

    Razones:

    Al pasar varias transiciones del servidor huvo muchos cambios algunos de ellos fueron:
    Servidor extremada mente dificil, facil, etc.
    Por eso hemos decidido resetear asi la jente que empieza nueva tiene las mismas ventajas que todos los demas.

    Cambios nuevos:

    Desde ahora los items de evolución se consiguen exclusivamente por sistema de logros el cual compras una caja y te tira aleatoria mente cualquiera de ellos.
    Creo que ese fue el cambio mas grande luego de ellos algunos bug reparados y demás.

    Saludos Quit.

  • llegaron ya las nuevas armas pero esta ves no por evolucion sino acompañadas de 1 hermoso cofre que nos valdra 1500 logros!
    Pero ustedes diran quit 1500 logros no es poco
    ps no ya que no son 4 armas nomas sino varias nos pueden salir feas o buenas nuestra suerte nos lo dira!.
    A disfrutarlas y saludos Quit!.

  • Que mejor que pasar tus últimos días de vacaciones jugando a full time?
    Y que mejor pasarlo en metin2shift?
    Ps desde hoy 28/02 hasta finalizar el dia domingo 03/03 evento de experiencia x 400 + evento de yang x400 y si eso te parece poco evento de coins 30 por sms....

    pero espera eso no es todo también falta mencionar evento de logros en ves de 5 logros por metin ahora recibirás 7 logros!!!

    Saludos Quit!