Encuesta que prefiere Privado o Oficial?
-
Puede ser cualquier privado desde uno con hamachi, asta uno no dedicado o dedicado osea cualquier privado.... y los oficiales tambien xD
-
yo prefiero los privados, aun que depende de cuales. Por que algunos solo se lucran y algunos intentan imitar a los oficiales, solo en esos 2 casos preferiria los oficiales.
-
Depende si tuviera tiempo y dinero jugaría el oficial, por ahora estoy dedicado a los privados no requieren tanto tiempo y son mas económicos que los oficiales.
-
Me gusta los privados, pero los OFICIALES también tiene su magia xD, para mi los 2.
-
Creo que ya tengo asumido que la gente solo hace estos post para ganar mensajes...
-
@SpasTsunami said:
Creo que ya tengo asumido que la gente solo hace estos post para ganar mensajes...
Como que yo yo hice un hilo IGUALITO al tema...
Respecto a cuál prefiero. Sin duda los oficiales (aunque trabaje y juegue en los privados). Principalmente en el oficial no se pierde la magia del verdadero metin... Aunque en algunos otros psv también se ve eso, pero pocos o ninguno...
-
prefiero el .sg, porque privados ninguno me llama la atención...
-
yo official
aunque me veras algunas veces en privados
aunque prefiero los oficiales aunque cuesten trabajo :wiii: -
@SpasTsunami said:
yo lo hice porque estaba aburrido xd e.e no sabia que oveer hizo uno igual xq no estaba sino seria viejito xD
-
Prefiero lo clasico xDD