· ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-Metin2Divinity The New Generation Of Metin2-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸

Topic created · 85 Mensajes · 11331 Visitas
  • el server es muy bueno lo unico que no me gusta es el precio de algunas cosas i ke no haya tienda de materiales xdd la gente habla de comercio etc pero e visto muxos servers asi i despues no ai casi comercio lo unico que hacen es que muxa gente que se aburre sakando items (como yo) dejen el server

    dixo esta suerte con el server

  • Si le echas un ojo al foro, tienes la respuesta a tus dudas y preguntas.
    http://www.metin2divinity.com/board/index.php?/topic/55-items-herrero/page__pid__166#entry166
    Si hay vendedor de items, solo que lo pusimos para que cueste algo más, que sino seria aburrido.

  • QUE BIEN,PORFIN EN ESTE SERVER HABRA JUGADORES EN TORRE,EN LOS DEMAS SERVERS ESTA VACIO,DEFINITIVAMENTE ME QUEDO EN ESTE SERVER,NO ESTA MUY DIFICIL PERO TAMPOCO MUY FACIL

  • Hola podriais subir a otro pagina para descargarlo esque me tarda muchisimo en descargar

  • Con eso se generan mas cosas,no solo que torre este a reventar,si no que tambien subidas de gremios etc,etc,etc.Buena idea esa,me gusta,la cosa mejora por momentos,xD.

  • @'KrabathoR' said:

    El servidor me gusta mucho, en realidad todo esta organizado de manera excelente :D.

    Recomendado 101%, el staff bastante amigable, cualquier duda te atienden :3

    Queda esperar la fase oficial y pegarse el vicio jajajaja, ANIMO GENTE 🙂

    Tio todos son buena gente al principio d sus server dsps ni bola te dan >.<

  • El server esta muy bien de momento pero creo que lo dejare...
    El precio de los canvios es muy caro cuesta muchisimo doparse para levear con esos precios y mas alante quando nos queramos dopar para guerra o pvp seria mucho peor..

  • @'Angel' said:

    El server esta muy bien de momento pero creo que lo dejare...
    El precio de los canvios es muy caro cuesta muchisimo doparse para levear con esos precios y mas alante quando nos queramos dopar para guerra o pvp seria mucho peor..

    Te pediría por favor que probaras más afondo el servidor como le dije a Riky, a nivel bajo tal vez si que se saque poco yang, pero mas adelante te recuerdo que hay mapas nuevos etc... en los cuales habrán maneras de sacar bastante yang al igual que en madera y arañas 2, para que queremos que caiga 200kk en perros, ¿Que generamos con eso? Ni comercio ni NADA, al tener el yang un poco bajo lo que hacemos es que la gente pelee por sus cosas y no sean fáciles, quieres dopes, curratelo, quieres los perfect, curratelo, queremos que la gente valore lo que tienen o pueden conseguir, no que digan, oh tengo 1243285743kkk voy a comprar todo y ya lo tengo. (Todo dicho ante el respeto y sin animo de ofender)

  • Dentro de poco version 2.0 del post! con todos los mapas nuevas y evoluciones de accesorios, armaduras y armas! www.Metin2Divinity.com

  • Tiene buena pinta el servidor , lo probare con unos amigos!