[Guia] Ripear Modelos de ps3
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Bah da igual hago la guia ¬¬
antes teneis que saber que "ripear" es "extraer" y que cada notas (compañia) encripta los archivos de ps3 a su manera, los que yo conozco son el .skp el .arc y los cabrones del one piece kaizoku mousou que tienen el juego partido en 3, i los archivos tienen los formatos .A .B .C :facepalm:
Primero enseñare a los archivos .skp de bleach soul ignition/resurrection
1- os descargais el link de debajo, y el dll y el archivo .exe mantenedlo en la misma carpeta:
[http://www.mediafire.com/?008mria88bro87m][0]">[http://www.mediafire.com/?008mria88bro87m][1]
Nota: sin el .dll no funciona
2- donde os descargasteis el soul resurrection, buscais la carpeta .skp y todos los que tienen la palabra IMG intercalada son texturas, por ejemplo:
- "btlIchigoDokuro.spk" contiene el modelo
-"btlIchigoDokuroImg.spk" contiene la textura
o btll o figure cualquiera sirve, una vez localizado lo arrastrais al .exe
4- en el caso del modelo "ichigo dokuro" se extraera en 148 meshes creo i si usais cinema 4d hay que abrir uno i fusionarlo con todos los demas.
5- para las texturas, se extraen en .dds i son menos que los meshes, para esto usaremos lo siguiente:
[http://www.filefront.com/14144413/RE5-Tools.rar/][0]">[http://www.filefront.com/14144413/RE5-Tools.rar/][2]
para los archivos .a .b y .c de one piece kaizoku mousou:
Instrucciones:
* Ripper.exe hay que ponerlo donde van el .A .B y .C
* Ejecutar ripper.exe.
* Esperar un momento.
* Localizar los archivos LWO.
* Localizar las texturas apropiadas.
* Convertir texturas TGA con Photoshop.
* Mover archivos TGA donde van los LWO.
* Abrir LWO con Lightwave.
* Texturizacion automatica, si pregunta donde van las texturas, elijes el mismo directorio y listo.Ejemplo:
* El siguiente mesh LWOs LINKDATA_A/0400. Tiene como textura LINKDATA_A/0896.Notas:
* Los modelos de los personajes son en pedazos (meshes).
Tetas * No tienen la orientación correcta.
* Tendrán que transferir todas las tetas a Maya o Max para reorientar, LW no gira el vértice.
* Cabello también típicamente tiene que ser movido, pero reorientada, no en el lugar correcto también.
Geometría * de tela con la física no se aplican.
* No tienen huesos.
* No hay nivel de geometría.
* Los archivos contienen G1M personajes, objetos, naves y palcos.archivos:
[http://www.4shared.com/archive/qlreO5oc/ripper.html][0]">[http://www.4shared.com/archive/qlreO5oc/ripper.html][3]
-photoshop y lightwave lo descargais buscaispara los archivos .arc
[http://www.sendspace.com/file/sdb3qq][0]">[http://www.sendspace.com/file/sdb3qq][4]
(.arc de resident evil)
si teneis algun juego descargado con otro formato hacedmelo saber por comentarios espero que le sirva a alguien
[0]: <a href=
[1]: http://www.mediafire.com/?008mria88bro87m
[2]: http://www.filefront.com/14144413/RE5-Tools.rar/
[3]: http://www.4shared.com/archive/qlreO5oc/ripper.html
[4]: http://www.sendspace.com/file/sdb3qq - "btlIchigoDokuro.spk" contiene el modelo
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Muy buena guia tienes mis gracias ya que no se puede poner
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quisiera saber como se extrae modelos de aion o de LastChaos
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para last chaos descarga cinema 4d r12 i el plugin chaoskit (para cinema 4d r12) e importas los archivos .bm, eso si tendras que buscarlo en la carpeta de mobs, items o personajes.
para aion usa machinima studio i exporta los personajes que visualizes y ya.
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perdon pero sabes como extraer modelos de Silkroad y Aika Online.