Ofresco Servicios!

Topic created · 5 Mensajes · 808 Visitas
  • Bueno primero que nada buenos dias espero que esten bien todos y bueno que siga la diversion de los servidores privados hoy les vengo a ofrecer mi servicio para la creacion de metines privados Tanto por ip como por dedicado (NOHAMACHI).

    Ofresco mis siguientes Servicios.

    --Montar Serverfiles en Dedicado (Tengo ya experiencia en eso)

    -- Creación de servidor Privado tanto como en pc como en dedicado, Por IP (Sin NO-IP)

    -- Creación de Misiones , Quest Npc. A gusto de cada Persona!

    -- Edicion del servidor tanto como dentro del juego y afuera.

    --Implementacion creacion e edicion de Diff para games (2089,1089)

    -- Reparacion de Bug, Quest , Misiones, Querys Etc.

    --Reparacion de Errores del Mysql, Navicat, Filezila Etc.

    --Seguridad del Servidor--

    Implementacion de nucleos a Channels! A su gusto..

    Edicion de Clientes! (Lo Basico & Algo de lo Avanzado!)

    ---Entre Muchas Cosas Mas.----

    -SOLICITO SOCIOS (GENTE SERIA)-

    -Bueno como leen tambien solicito socio que quiera Aportar para el dedicado o poner el dedicado ya que yo puedo poner los serverfiles 100% Español sin Bug, Con muchas cosas para servidor PVM! Con nuevas misiones nuevas quest, Con muchas pero muchas Cosas. Osea quiere decir que yo puedo poner todo! Y Solo faltaria poner el dedicado! Saludos Cualquier Inf Al skype.

    Skype

    Infgame1 [24/7] Online!

    O Enviarme un privado por Aka Suerte.

  • Buenas Metin2Soporte, en principio me gusta la idea, pero, si sacasemos beneficios, como se repartirian ? Que puesto tendria el que te diera el dedicado ? seria ADM, no ?
    En unas 3 semanas mas o menos, tendre ciento y pico euros, asique podriamos hablarlo 😉

    Un saludo, Coby6710.

  • @'coby6710' said:

    Buenas Metin2Soporte, en principio me gusta la idea, pero, si sacasemos beneficios, como se repartirian ? Que puesto tendria el que te diera el dedicado ? seria ADM, no ?
    En unas 3 semanas mas o menos, tendre ciento y pico euros, asique podriamos hablarlo 😉

    Un saludo, Coby6710.

    Bueno Coby, Te comento El que Ponga el dedicado, sera Dueño Osea [ADM] Osea Que los 2 seremos Dueños Pero mas El del dedicado que yo Osea Dedicado; Dueño Nº1 Files; Dueño Nº2 Bueno cualquier cosa me envias un mp o Por skype Infgame1 Los files estan perfectos cuando quieras los probamos para que veas No tengo ningún problema con eso
    Saludos.

  • yo me apunto a eso podria ayudarles en muchas cosas agregenme skype gamuz.mesias o dejenme sus skype para agregarlos

  • @'gamuz' said:

    yo me apunto a eso podria ayudarles en muchas cosas agregenme skype gamuz.mesias o dejenme sus skype para agregarlos

    Skype; Infgame1