Promocionando un poco...

Topic created · 10 Mensajes · 2024 Visitas
  • Hola a todos gente de UJ!

    Os traigo un montaje de unas pocas partidas en BO2 con sniper y cuchillo, unos amigos y yo hemos empezado hace poco en el mundillo de YT y, bueno, toda ayuda es poca!
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c38ppUhh8Kg[/video]

    Like y sub ayudan mucho! 😄
    Comentad tanto aqui como en youtube que os ha parecido el video, sugerencias, opiniones... todo vale! Y pasaos por el canal, hay un poco de todo :charm:

    C ya!

  • Permiteme darte un par de consejillos para sacarle mas partido al francotirador:
    1º- Cuando apuntes no te muevas. Es fundamental que te quedes quieto en el sitio, ya que si te mueves la mirilla se mueve y es facil que falles el tiro.
    2º- Dispara despues de apuntar, no antes. Al principio suele pasar, quieres hacer un quickscope y del ansia disparas antes de apuntar. Ten paciencia y fija bien el objetivo, si fallas una bala y estas cerca del oponente estas muerto practicamente.

    Una pregunta, que plataforma jugais?

  • @'Volcom' said:

    1º- Cuando apuntes no te muevas. Es fundamental que te quedes quieto en el sitio, ya que si te mueves la mirilla se mueve y es facil que falles el tiro.
    Una pregunta, que plataforma jugais?

    Bueno, eso no es cierto de todo, es mejor combinar el movimiento de la mirilla con el movimiento del jugador. Consigues disparar antes, si te quedas quieto etc. muchas veces te centras demasiado en no fallar el tiro y mueres, yo al menos prefiero fallar el tiro, pero disparando rápido y que me de tiempo a disparar otra vez.

    Pero bueno, yo estoy acostumbrado al competitive, así que quizá no sea la mejor forma jugar así en online.

  • Muchas graciaspor ver el video :D.
    A ver, seguro que es mejor quedarse quieto? Si no te mueves eres un blanco diez veces mas facil.
    Lo de adelantarme al disparar, si, a veces me pasa, pero es de esas pequeñas cosas que no puedo acabar de pulir ya que no tengo ni el juego ni la consola para jugar >.Jugamos en 360.
    Muchas gracias por los comentarios ^^

  • Desde mi punto de vista, si, es mejor quedarse quieto. Razon? Si te quedas quieto eres un blanco 10 veces mas facil de morir, si, pero apuntas 20 veces mejor. Si pules la tecnica con quedarte quieto una milesima de segundo y hacer el quick o el drag puedes masacrar al enemigo 😛

  • @'Volcom' said:

    Desde mi punto de vista, si, es mejor quedarse quieto. Razon? Si te quedas quieto eres un blanco 10 veces mas facil de morir, si, pero apuntas 20 veces mejor. Si pules la tecnica con quedarte quieto una milesima de segundo y hacer el quick o el drag puedes masacrar al enemigo 😛

    Estoy de acuerdo contigo, prefiero estar una milésima quieto y matarlo que fallar 3 tiros y tener el mayor % de probabilidades de morir.

  • Bueno, entonces supongo que deberé tenerlo en cuenta, aunque no me es nada facil estarme quieto, pero bueno xD

  • Si quereis podemos jugar unas partidas. Mi GT es: i Axeeeh

  • Eres muy manco aún y si quieres tener suscriptores la calidad de tus vídeos tiene que ser la mejor posible! de todas formas no pierdas los ánimos.

  • Sinceramente viendo el video no me creo que juegues competitivo, pero bueno hablemos del video y de los comentarios, tienen razon a la hora de apuntar y sobretodo en los quickscope lo mejor es quedarte parado justo en el instante de disparar ya veras como si lo haces lo notaras mucho, te dejo un video mio que es de los ultimos que he subido a sniper no es nada del otro mundo pero bueno hay algun quick que esta bien
    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HlzCZClwSBs[/video]
    PD: el video forma parte de un streaming que hice en Twitch, no es una de mis mejores partidas simplemente es un ejemplo!

    Un saludo