Cliente + ServerFiles By:xZauberhazzex
- 

Hola ablando por skype con un amigo de epvp me dio el permiso de publicar su cliente y serverfiles y algunas cosillas mas  aqui unas imagenes de las armas que tienen aqui unas imagenes de las armas que tienenPrimero las caracteristicas : 
 -Nuevas armas
 -Nuevos mapas
 -New Rüssis
 -Nueva joyería iconos
 ajustados en función de Russi Bonis
 -Ajustado armas Bonis
 Uppsystem-
 Nuevos-Peinados
 -Nuevos Metins
 -Max 125 Status
 -Max LvL 250
 -game 2089
 -Idioma: Portugués V-box login: root PW: takiniesmialy (la escritura y z Para usted escribir takiniesmialz) MySql y FileZilla Login: root pw: niesmialy Login: strona Pw: strona Pong: by1takiniesmialy cd / home / juego && mierda start.sh: reinicio del servidor                    ServerFiles : Click Aqui Cliente : Click Aqui PortMap : Click Aqui Codes : Click Aqui Devil.dll : Click Aqui Eso es todo perdon por que se explica mal esque mi amigo es aleman jeje y traducir todo es muy dificil no he probado nada asique si tienen fallos me avisan y yo le digo y parcheo esos problemas  Saludos 
- 

Gran Aporte Para Principiantes *--* 
- 

Se agradece  
- 

Amigo no me deja entrar con ese cliente y esta en Aleman :S Fijate si me puedes ayudar en algo 
- 

como inicio el servidor no entiendo :S 
- 

@'alejankof' said: como inicio el servidor no entiendo :S Mira amigo renombra el metin2.dll por metin2.exe