(PROPUESTA) NUEVO SWICHBOT PARA METIN2 PANAMERA

Topic created · 16 Mensajes · 3222 Visitas
  • Hola a todos chicos de UJ, pongo este post porque ya como no funciona ningun swichbot en Metin2 Panamera, y esto no puede seguir asi. Por que no hacer unas variaciones al swichbot, las cuales dire a continuacion:
    1. - Compre el item el cual tu senalles el numero de casilla de la tienda
    2. - Le de boton derecho
    3. - Coja la id del item que salio, lo guarde ( para hacer este proceso una vez) y lo utilice como dopador.
    Por que hacer esto:
    1. - Creo que seria un buen desafio.
    2. - Un paso por delante de lor servidores ya que empezaran a adoptar este metodo de dopaje.
    3. - No habra mas problemas, con la compra de cambio en paquetes de 1 o 20.
    4. - Funcionara siempre, solo habria que actualizarlo para implementar mejoras.
    Gracias por su atencion, un saludo.

    PD: Que algun experto en hack opine sobre esto, si es posible o no.
    PD2: Si alguien lo intenta hacer que ponga un comentario, para saber que lo estan intentando.

  • USa otro cliente, y te servira!

  • Usando otro cliente no sirve juan, panamera tiene una .quest lo que hace que cada vez asigna otro value al reseteo.

  • Por eso mi propuesta de una mejora que le de al pack y que coja el value del item que salio para que lo use como dopador

  • DEscompila el metin encriptalo o no se dale una vuelta busca expertos,,,

  • @'juanse44447' said:

    DEscompila el metin encriptalo o no se dale una vuelta busca expertos,,,

    Juan de comentar estupideces para ganar reputacion. Haver
    de k.me serviria ami desentriptar el metin si aun k aga eso el swichbot no funcionara y aparte en el post ya pone que un experto opine sobre mi mejora

  • yo se como hacerlo pero causa busg y tienes que inyectar 20 swicht bot sin exagerar cada 1 con 1 value distinto y funciona pero ya te digo aveces da bug o se lo salta al verlo

  • PS USA EL DOPADOR DE ALGUN MULTIHACK COMO EL METIN2MOD :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

  • @'juanse44447' said:

    PS USA EL DOPADOR DE ALGUN MULTIHACK COMO EL METIN2MOD :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Juanse ya te dije que no es tan facil que el value del cambio de bonus esta cambiado y por mucho que uses otro dopador o el m2mod no ba a funcionar, por que el dopador coje un value y si ese value no es el del encantamiento pos no va. Poner de mala ostia :fffuuu:


    @'mhcruz' said:

    yo se como hacerlo pero causa busg y tienes que inyectar 20 swicht bot sin exagerar cada 1 con 1 value distinto y funciona pero ya te digo aveces da bug o se lo salta al verlo

    Por mucho swichbot que inyectes no va a funcionar ya que es problema del value.

  • No sean ignorantes, no cambia el value cada cambio que hablan, en la tienda se vende un pack que tira 5 cambios, pero del pack pueden salir muchos cambios osea, son el mismo ítem con la misma función pero con distintas IDs... es decir, crearon muchos cambios de bonus, son como esas perlas que caen a veces que no se pueden unir unas con otras ya que a pesar de tener la misma imagen y función no son el mismo ítem.