╔╔╔Metin2Shift╔╔╔Mas pvp Que nunca╔╔╔

Topic created · 32 Mensajes · 3539 Visitas
  • @'dmrpoly' said:

    PESIMO SERVIDOR NO LO RECOMIENDO......

    para gustos los colores.

  • Nuevos cambios y nuevo set de armaduras!
    Cambios:
    Potas rojas aumentadas a 4k de hp.
    Perla roja ahora a 500 logros.
    Limpieza del servidor sacada basura que provocaba lag!.
    Seguimos mejorando para vos!...

  • Una copia barata del elements.

  • nada que ver al elements es genial el elements es full pvm este es full pvp no digas boludeses
    genial el metin la verdad que seria mas lindo si el herrero fallara menos y los items para evolucionar
    serian mas faciles para conseguir por que abri 7 cofres evo y ningun item de los que necesito (gema esmeralda)

  • Oye que el cliente cuando le doy a extraer (en el escritorio)se empieza a cargar y cuando ya se extrae totalmente,es acabar de extraerse y me sale esto :|||: y entonces al salirme eso lo ignoro,le doy a cerar se cierra y luego voy a la carpeta extraida,y abro la aplicacion del metin y carga el partche le doy a jugar y se me abre y se me cierra al instante la ventana del metin. :|||:

    Agregarme al facebook o tuenti y ayudarme porfa...
    ----> Reda Mouktam

  • @'aderm' said:

    Oye que el cliente cuando le doy a extraer (en el escritorio)se empieza a cargar y cuando ya se extrae totalmente,es acabar de extraerse y me sale esto :|||: y entonces al salirme eso lo ignoro,le doy a cerar se cierra y luego voy a la carpeta extraida,y abro la aplicacion del metin y carga el partche le doy a jugar y se me abre y se me cierra al instante la ventana del metin. :|||:

    Agregarme al facebook o tuenti y ayudarme porfa...
    ----> Reda Mouktam

    se te descargo mal descargarlo nuevamente.

  • BUENO LO DESCARGUE LO PROVE Y LO ODIE
    1.- La tienda para comprar 6y7 lucha critica vale 250kk cada vez que quieras entrar
    2.- Para hacer empes pide 6 perlas rojas y las almejas valen 100kk o en logros 500 logros
    3.- Me eche 6 horas sacando logros saque 1030 compre una caja para las armas altas en 700 logros y me salio una arma del 100 que pegaba 200 y las de las tiendas pegan 2k

  • @'ELpoderoso' said:

    BUENO LO DESCARGUE LO PROVE Y LO ODIE
    1.- La tienda para comprar 6y7 lucha critica vale 250kk cada vez que quieras entrar
    2.- Para hacer empes pide 6 perlas rojas y las almejas valen 100kk o en logros 500 logros
    3.- Me eche 6 horas sacando logros saque 1030 compre una caja para las armas altas en 700 logros y me salio una arma del 100 que pegaba 200 y las de las tiendas pegan 2k

    Aver disculpame con lo que te voy a constestar pero me insitas a decirtelo.

    Vos te crees que somos idiotas que vas a entrar y te vamos a dar la mejor arma y el mejor armor.
    Es como todo servidor solo que tenes que jugar 2 o 3 dias para poder tener cosas buenas.
    Esto no es una miedica llena de bug sino un servidor con todas las letras y el cual tiene reglas al igual que dificultades.
    Y si te parece pagame 1 sueldo vos y hago 1 servidor como el que describes pedazo de infeliz.

  • @'Shiftmt2' said:

    @'ELpoderoso' said:

    BUENO LO DESCARGUE LO PROVE Y LO ODIE
    1.- La tienda para comprar 6y7 lucha critica vale 250kk cada vez que quieras entrar
    2.- Para hacer empes pide 6 perlas rojas y las almejas valen 100kk o en logros 500 logros
    3.- Me eche 6 horas sacando logros saque 1030 compre una caja para las armas altas en 700 logros y me salio una arma del 100 que pegaba 200 y las de las tiendas pegan 2k

    Aver disculpame con lo que te voy a constestar pero me insitas a decirtelo.

    Vos te crees que somos idiotas que vas a entrar y te vamos a dar la mejor arma y el mejor armor.
    Es como todo servidor solo que tenes que jugar 2 o 3 dias para poder tener cosas buenas.
    Esto no es una miedica llena de bug sino un servidor con todas las letras y el cual tiene reglas al igual que dificultades.
    Y si te parece pagame 1 sueldo vos y hago 1 servidor como el que describes pedazo de infeliz.

    Mira chico, así no vas bien, debes respetar a los usuarios y las criticas, eso de infeliz sobra, no es manera de dirigirse a nadie, si yo fuera tú, rectificaría tus palabras.

  • @'BlackWolf' said:

    @'Shiftmt2' said:

    @'ELpoderoso' said:

    BUENO LO DESCARGUE LO PROVE Y LO ODIE
    1.- La tienda para comprar 6y7 lucha critica vale 250kk cada vez que quieras entrar
    2.- Para hacer empes pide 6 perlas rojas y las almejas valen 100kk o en logros 500 logros
    3.- Me eche 6 horas sacando logros saque 1030 compre una caja para las armas altas en 700 logros y me salio una arma del 100 que pegaba 200 y las de las tiendas pegan 2k

    Aver disculpame con lo que te voy a constestar pero me insitas a decirtelo.

    Vos te crees que somos idiotas que vas a entrar y te vamos a dar la mejor arma y el mejor armor.
    Es como todo servidor solo que tenes que jugar 2 o 3 dias para poder tener cosas buenas.
    Esto no es una miedica llena de bug sino un servidor con todas las letras y el cual tiene reglas al igual que dificultades.
    Y si te parece pagame 1 sueldo vos y hago 1 servidor como el que describes pedazo de infeliz.

    Mira chico, así no vas bien, debes respetar a los usuarios y las criticas, eso de infeliz sobra, no es manera de dirigirse a nadie, si yo fuera tú, rectificaría tus palabras.

    Aver las personas tenemos limites a vos si te trato mal me trataras mal si me tratas bien te trato bien como la frase lo dice cosechas lo que siembras.