╔╔╔Metin2Shift╔╔╔Mas pvp Que nunca╔╔╔

Topic created · 32 Mensajes · 3539 Visitas
  • Datos del servidor
    Servidor dedicado intel Atom 330/N2800 4Gb de ram, 1 tb de disco y 100 megas de banda.
    4 Núcleos 1 para cada mapa.

    Caracteristicas
    Nivel máximo 250 con el cual comienzas.
    Staff responsable conectado la mayor parte del dia.
    99% juego 1% itemshop.
    Bonus regulados.
    Armaduras, armas nuevas.
    Muchisimos sistemas.

    Tiendas Neutrales

    Tienda Premium


    Que cosas evolucionan

    Las cosas que evolucionan son las siguientes:

    _ Accesorios que se crean en el herrero.
    _ Armaduras v1 que se compran en tienda.
    _ Armaduras emperador que se evolucionan de las negras.
    _ Armas que se crean en el herrero.

    Sistema de logros

    Cuando creamos el servidor lo primero que se nos vino a la cabeza fue una palabra que poco se usa llamada "innovar". por eso tras estar pensando dia y noche la forma de hacer algo nuevo, distinto que llame la atencion dijimos por que no poner logros pero de una manera algo distinta. Por eso hemos hecho algo asi:

    Matando 1 jugador nos dará 2 logros y 10 kk de yang.
    Matando 1 metin en su mapa nos dará 13 logros y 10kk.

    A todo esto dijimos pero si sos nuevo un metin te costara matar por eso decidimos sacarle los mobs a los metines para que sea solo romperlo...

    Canjes de logros:

    Existen 2 cofres:

    1_ Vale 500 logros y al abrirlo nos dará un ítem de evolucion o para crear accesorios y armas.
    2_ Vale 700 logros y nos dará armas al azar Algunas mas buenas que las de tienda y otras mas feas.

    Extras:


    web(se encuentra en traspaso de hosting).
    web2

    Actualizaciones:

    Nuevos cambios y nuevo set de armaduras!
    Cambios:
    Potas rojas aumentadas a 4k de hp.
    Perla roja ahora a 500 logros.
    Limpieza del servidor sacada basura que provocaba lag!.
    Seguimos mejorando para vos!...

  • a si esta mejor 😄 descargando

  • oye acabe de meter un mensaje y me llego el codigo y no me llegan los coins y meti el codigo en
    Tu Account:
    Tu codigo del SMS:
    y me lleva aka http://fototerrasanta.com/shift/sms_mt2_coins.php porfavor respondeme

  • @'seus1970' said:

    oye acabe de meter un mensaje y me llego el codigo y no me llegan los coins y meti el codigo en
    Tu Account:
    Tu codigo del SMS:
    y me lleva aka http://fototerrasanta.com/shift/sms_mt2_coins.php porfavor respondeme

    las coins no son automáticas. me tenes que avisar ami o algun miembro de team.
    PD: para ahorrar comentarios soy bastante amigo de raul y no teniamos hosting :(.
    Saludos!.

    Nuevo ranking de kill

  • Hola, descargue el cliente de la pagina,y luego lo he extraido al escritorio y me salio una venta diciendome la operacion ha tenido un final inesperado y tambien me dice el archivo esta dañado,le doy a cerrar abro la aplicacion del metin y se me carga el partche le doy a jugar y se me abre la ventana del metin y se me cierra muy rapido,y no se a que se debe esto,ayudame porfavor ...:T.T:

  • Pfff XQ NO DURAS Ni 5 Seg Cuando Entras,Te Tira El Server De Una Menuda cagada!:|||:

  • @'frang21' said:

    Pfff XQ NO DURAS Ni 5 Seg Cuando Entras,Te Tira El Server De Una Menuda cagada!:|||:

    disculpa pero cagada tenes la vista ya que si te fijas es por que subis de nivel

  • @'Shiftmt2' said:

    @'frang21' said:

    Pfff XQ NO DURAS Ni 5 Seg Cuando Entras,Te Tira El Server De Una Menuda cagada!:|||:

    disculpa pero cagada tenes la vista ya que si te fijas es por que subis de nivel

    PERO K DICES TIO SI NI SI QUIERA SE ME METE EL PUTO METIN! ES ABRIRSE LA VENTANA Y SE CIERRA NO CONSIGO VER NI K CHS HAY ni naDA!

  • @'aderm' said:

    @'Shiftmt2' said:

    @'frang21' said:

    Pfff XQ NO DURAS Ni 5 Seg Cuando Entras,Te Tira El Server De Una Menuda cagada!:|||:

    disculpa pero cagada tenes la vista ya que si te fijas es por que subis de nivel

    PERO K DICES TIO SI NI SI QUIERA SE ME METE EL PUTO METIN! ES ABRIRSE LA VENTANA Y SE CIERRA NO CONSIGO VER NI K CHS HAY ni naDA!

    se te descargo mal a vos.

  • PESIMO SERVIDOR NO LO RECOMIENDO......