Decrypter del metin 2 elements (en caliente)

Topic created · 14 Mensajes · 2401 Visitas
  • Bueno amigos de uj ha hora les traigo el decrypter del metin 2 elements ustedes mismsos podran desencryptarlo
    esta full el desencrypter osea lo meten el m2.exe en el master epack de angios y uala todo full osea como full que te podra desencryptar todo en menos de 1 minutos y trae un bat para cambiar el .ini a epk osea el bat lo deben de meter en la carpeta pack del elements y ya esta aki esta la pagina official del elements parta que se lo descarguen primero lo descargan y ya una vez descargado lo actualisan y ya quedo cuando se aiga actualisado http://metin2elements.com/ espero ke les sirva
    Link: http://www.axifile.com/en/3036FB63F9

  • Bueno, poco puedo decir, nuestro trabajo de meses estropeado por cierto individuo que no sabe hacer correctamente un servidor privado y se dedica a fastidiar el trabajo de los que de verdad saben hacer un servidor y lo mantienen, pero igual, os doy un consejo a todos los nuevos. Si queréis triunfar en vuestro servidor intentar no tener cosas de otros servidores, solo ganáis mala fama y enemigos, solo es un consejo, tampoco os estoy obligando, pero es mejor hacer las cosas uno mismo y si triunfa vuestro trabajo se vera recompensado que robar y fracasar estrepitosamente, eso va por ti edgar o diper con tus servidores que no duran una semana operativos.

    Sin nada mas que decir, espero que sigan mi consejo si queréis llegar a ser algo o a hacerlo.

  • trabajo de meses porfavor si eso esta posteado por todos los foros si sabes men ??? ee visto todo lo que tiene es mas tienen cosas mas feas xd que otros metines sabes no te burles de mi men esta el sema que postea cosas de meses y no le dises nada xd ami si por postear una cosa asi xd ami me vale men postear el problema son ustedes me han estado jodiendo en mi servidor. 😄 felisidades men te has ganado un amigo xd potencial mente alto 😄

  • Si revisas todos los .scr y .ini verás que todas las armas que tenemos son adaptadas nuestras, no tenemos cosas feas, si te refieres a cosas de 3 metros que no van acorde al Metin2, entonces si, no tenemos de eso. Sema es un amigo nuestro y lo que puso lo hizo con nuestro consentimiento, es un buen amigo el Sema. ¿Para que queremos joder en tu servidor si solamente tiene 1 Online? Y no, gracias, no necesito amigos con tan pésimo servidor, estropearía demasiado la imagen mía o del elements.

  • jajaja ooke y men no dije anmig0 amigo hable de doble sentido y ke me dises d eesta ip jaja no que no me atacan uee 😄 orita me estan jodiendo mi pc xd 5.135.185.101

  • No se quien te está atacando pero sinceramente me alegro, no lo puedo ocultar esa felicidad.

  • ook tu sabes men yo tanbien me alegro que en 3 minutos el foro del zone este off y el elements jajajajaja 😄

  • @'edgar' said:

    ook tu sabes men yo tanbien me alegro que en 3 minutos el foro del zone este off y el elements jajajajaja 😄

    ya han pasado 10min pero bueh :trollface:

  • Por estas cosas fue por las que deje de postear aqui, y por las que apenas yo ya no posteo, dime de que te sirve diper esto, aparte de para ganarte enemigos en internet, muchos te lo agradeceran pero si te fijas la seccion de metin2 en este foro murio hace mucho, tan solo fijate en los aportes - guias y demas y veras que murio el mismo dia en el que esto se convirtio en lo que es, la gente con conocimientos altos si te fijas dejaron de postear, a causa de estas cosas, si alguien quiere el cliente desencriptado, que coja y que aprenda a desencriptarlo x ellos mismos, como hemos echo todos los que sabemos, no nacimos con 1 manual de como desencriptar clientes de metin2.

    Opino que deberias editar el tema y pedir perdon, debido a que estos chavales son de los pocos que se lo curran, fijate si se lo han currado que cuando getdfiles estaba abierto jamas les tocamos el cliente.

  • jajaj tampoco es algo de otro mundo -.-