[NUEVO]Moob
-
Aqui les dejo un nuevo mob traido por mi
Les dejo el video :
[video=youtube]http://youtu.be/iyihUiXR38I[/video]
Descarga : Click Aqui
-
Como Se Llama La Cancion? :$ Si Me La Dices Te Doy +1 xD
-
si te la digo yo me lo das a mi XD na es broma
Esta muy bueno me recuerda mucho al monstruo final del Monster Hunter Freedom de la PSP XD
Si fuera un poco mas grande estilo dragon rojo seria de lo mas, buen trabajo igualmente -
Gracias sinceramente la musica del video no es mia xDD me la pàso un amigo y me dijo oye porque no le pones esta musica yo sin escucharla hize el video ajaj pero gracias pro sus comentarios
-
@'Ezekielitoh' said:
Como Se Llama La Cancion? :$ Si Me La Dices Te Doy +1 xD
Se llama::wiii: Go DJ:wiii: :trollface:
-
que casualidad , vi lo mismo posteado hace 2 dias en elitepvpers , por el .Keyto real , el mob es el basilisko en el TERA .
ya es la 4 vez que veo que posteas algo de otros diciendo que es tuyo "Ole!! Ole!!!!"
-
Nunca dije que fuera mio lee bien solo digo lo traigo
-
adaptado por ti a la web, porque menuda cazada te han hecho...
-
@'maxi1297' said:
Gracias sinceramente la musica del video no es mia xDD me la pàso un amigo y me dijo oye porque no le pones esta musica yo sin escucharla hize el video ajaj pero gracias pro sus comentarios
lololo, has editado el post XD , me dejas sin comentarios .
pues ya que estamos lo mismo con el video XD
-
Da un poco de pena que digas que las cosas que posteas son tuyas, igualmente no hay quien te crea, justo cuando posteas la respuesta a tu cazada resulta que son las 7:02 y el post a sido editado a esa misma hora, al igual que el video, tan solo lo has descargado y lo has subido a tu canal con otro nombre, sin comentarios.