Hagan un buen servidor OldSchool

Topic created · 6 Mensajes · 697 Visitas
  • Hola a todos,vengo a proponeros a todos los creadores o futuros creadores de servers una cosa.Últimamente veo que la gente anda más empeñada en hacer servers PVP,de los que juegas 3 días y te aburres.

    Por favor,ya no como consejo de user,os doy un consejo de iniciativa empresarial:dejen de hacer esos servers,desvirtuados de toda esencia del verdadero metin2 y empiecen a hacer servers que respeten los criterios,las armas y el funcionamiento de los oficiales(aunque con rates más altos de leveo).Pues habemos gente a la que aún nos gusta el verdadero metin2,y no esa bazofia que la mayoría crea con armas más grande que incluso el propio personaje y encima,habra variedad de estilos dónde elegir.

    P.D:Fíjense en el wintermt2 o en el antiguo metin2UJ,son dos ejemplos buenos de servers OldSchool.

  • metin2

    Abre el 5 de Abril.

  • Sin embargo, los servidores aunque abran siguen teniendo poco exito, el caso de Winter que la gente fue abandonandolo, porque la dificultad no era la suficiente, o bien porque la gente entra esperando que la dificultad no sea tan aumentada, que al rato terminan aburriendose porque segun ellos los rates estan bajos, conseguir equipo es dificil, que se yo, pretextos para pretender que las cosas sean faciles acercandose en su estructura al server PvP.
    Si alguien puede abrir un servidor PvM con una estructura igual a la del es. estaria perfecto, y lo mejor seria que se pudiera mantener abierto y con motivacion a los jugadores a traves de los eventos, y no como le paso a Winter que al ir abandonando la gente este servidor, los miembros del Team tambien perdieron el interes por revivir el servidor.
    Saludos

  • 9@Fortea22, llevas razón en el tema de que desde hace bastante se agregan cosas a los servidores que mires por donde lo mires, no tiene gracia, los unicos buenos que salen ultimamente, son en otros idiomas, si contamos que no tengan armas ni armaduras fuera de lo que es creado por ymir.
    PD: el wintermt2 no lo he visto, pero el metin2uj puedo decir que cuando entré no tenia nadie conectado y que tenga practicamente todos los materiales de mejora en tienda, quitan la gracia de ir y sacarlos para que lo que mejores lleve algo de esfuerzo.

  • @'chachalaca23' said:

    Sin embargo, los servidores aunque abran siguen teniendo poco exito, el caso de Winter que la gente fue abandonandolo, porque la dificultad no era la suficiente, o bien porque la gente entra esperando que la dificultad no sea tan aumentada, que al rato terminan aburriendose porque segun ellos los rates estan bajos, conseguir equipo es dificil, que se yo, pretextos para pretender que las cosas sean faciles acercandose en su estructura al server PvP.
    Si alguien puede abrir un servidor PvM con una estructura igual a la del es. estaria perfecto, y lo mejor seria que se pudiera mantener abierto y con motivacion a los jugadores a traves de los eventos, y no como le paso a Winter que al ir abandonando la gente este servidor, los miembros del Team tambien perdieron el interes por revivir el servidor.
    Saludos

    Winter Metin2 volverá, ya lo hemos dicho, en cuanto solucione todos mis problemas personales y organize una plantilla staff completa seguiré desarrollando el servidor hasta llegar al punto donde quería llegar hace más de 1 mes, no busco sólo tener un buen oldschool, si no 'revolucionar' lo que es actualmente Metin2. Conocemos todos los errores (y los que se han cometido) de los actuales servidores, tenemos la experiencia suficiente y ya sabemos cómo volver a abrir definitivamente. Nunca hemos perdido interés por revivir el servidor, de hecho, hemos cerrado por que no le vimos solución a excepción de un reset, por lo que Godric y los demás operadores/SGM decidieron dar el aviso del cierre temporal y el comienzo del desarrollo de la versión 'final' de Winter Metin2. Aún se está discutiendo si realmente vamos a borrar las cuentas, pero la verdad el viejo Winter Metin2 no se comparará con lo que tenemos pensado y creo que tener gente más de nivel 90 en el inicio alejará a todos los nuevos (que serán muchos más que estos). Además los que han invertido dinero tendrán un reembolso de monedas dragón.

    Eso sí, no hay un balance perfecto entre PvM/PvP, se supone que uno va desarrollando su personaje para luego combatir contra los reinos enemigos.

    Es cierto que la calidad de los servidores privados, almenos en el idioma español, va en caída libre. Y más cuando los ataques ddos/dos entre servidores son tan comunes en la comunidad hispanohablante... Es lamentable tener que pagar miles para protegerse de esto al 100% o morir en el intento.

  • esperando un buen old school!