Sentinelmt2 full pvp La nueva cara de jugar metin Ven UNETE...!

Topic created · 119 Mensajes · 14655 Visitas
  • Una vez mas y para seguir confirmando lo evidente, cuando no tienen argumentos de peso recurren al insulto facil, pero mas facil es para mi y el resto de usuarios de este foro pulsar el boton de REPORTAR, cosa que ya he hecho y supongo que mas gente a hecho.

    Al margen de ese tipo de comentarios sin sentido alguno, respeto la opinion de todos, las criticas construcctivas siempre ayudan a mejorar las cosas, pero lo que no ayuda en ningun caso es la descalificacion gratuita, por el simple hecho de no saver como jugar a un servidor, aveces es mas facil decir que el servidor es malo antes que admitir que quiza estamos acostumbrados a otro tipo de dopes, todo es cuestion de adaptarse y ser paciente, no es logico jugar un dia o dos y pretender ser el mas pro del servidor y menos siendo un servidor nuevo y totalmente diferente a cualquier otro metin en todos sus aspectos.

    En cuanto a los comentarios sobre las donaciones

    Primero: Nadie obliga a donar para poder jugar por tanto no hay ningun tipo de engaño, dona quien quiere y compra lo que le da la gana comprar.

    Segundo: La persona que crea un servidor, sea quien sea, lo crea como un pequeño negocio en el que invierte tiempo y dinero (todo el que aya creado uno sabe lo que intento decir, se invierte muchisimas horas y mucho dinero asta que empieza a funcionar bien) por tando si saca un cierto veneficio tampoco se le puede reprochar nada ya que la mayoria lo vuelve a reinvertir alquilando mejores dedicados y mejorando su pc para que cada vez los jugadores esten mas satisfechos por el servidor que juegan. Creo que solo los dueños de servidores oficiales se enrriquecen realmente con el metin (y no creo que aya sido cosa de dos dias).

  • xDDDDDDDDDDD

  • pruebas tienes ? sino tienes todo lo que ablas y el papel que aces es de risa quiero pruebas

  • @'CroquetaaSESINA' said:

    pruebas tienes ? sino tienes todo lo que ablas y el papel que aces es de risa quiero pruebas

    ¿Ahora pides pruebas? jajajajaja no necesito presentarlas ya te banearon a ti y a muchos de tus grandes amigos, pero ya que las pides, presentalas tu

  • pruebas te repito que tus palabras sin pruebas no sirven na, cuando las pongas ablas mientras busca otra forma de kitarte el aburrimento

  • @'CroquetaaSESINA' said:

    pruebas te repito que tus palabras sin pruebas no sirven na, cuando las pongas ablas mientras busca otra forma de kitarte el aburrimento

    para que seguir la pelea si depues de algo como esto ya se ve que tipo de persona eres, en mi opinión no mereces estar en un foro de este tipo
    [attachment=1963]
    esas son las pruebas que tu aportas? solo viendo la reaccion ahora me explico que te banearan la otra cuenta (gotenk o algo asi creo que te hacias llamar). Y se supone que soy yo el que se aburre y el que te dice cosas.

  • alastor sinceramente eres 1 pòco aburrido, primero esto es un foro donde la gente opinan de los server cosas buenas al igual que las malas, si ese tal gotenk como tu dices publica su opinion es igual de respetable que todas, ahora tu mismo eres el que le estas dando mala fama al server acusando de cosas que no vienen a cuento con el server, si ustedes dos tienen problemas solucionenlo fuera de aki anadie les interesa los problemas que ayais tenido fuera de aki, este post trata de Sentinelmt2 no de vuestras movidas

  • Personalmente prove el server y yo se de calidad y sentinel no sirbe, por otra parte a la gente que insulta obsenamente les doy un consejo, si quieren que en verdad los lean ,escuchen, tomen en cuenta yo les aconsejo que traten de hablar lo mas civilizado posible ya que cuando hablan haci solo se degrada uno mismo y demuestra la poca educacion sasor comprendo tu frustracion (nunca me insulto un GM ellos nisiquiera pasan conectados u on lol) pero trata de calmar esa rabia ve a correr has ejersicio jeje, bueno en cuanto a Alastor veo que sigue rebuznando gente haci tambien no llega a mucho claramente tienes un puesto en el server o el dueño te pasa el favor de cosas pero me da igual ya no lo juego, solo haviso a la gente que tenga cuidado con este server yo no le veo mas de 3 meses + aunque pueden sorprender y seguir pero igual es perdida de tiempo jugar aqui, y repito ´´todos somos libres de provar´´ si quieren jugarlo adelante :)( lo cual no recomiendo u.u)...


    ahh por cierto es obvio que el que dona ´´´siempre matara a los que no lo hacen´´ los que no donan simplemente sirven de carnada para el que si eso es en todos los metines NIEGUENMELO, como mencione antes yo soy un donador me gusta hacerme de buen equipo, pero me insulto ver los 1000 coin que tenian y luego negarlo pero que poca etica no haceptar sus errores -.-!!, el server es super-aburrido, feo sin gracia, aunque pueden mejorar dandole un poco de porcentaje a la exp al matar gente ahi les fue el consejo pero si los del estaff son tan pesados pues yo les recomiendo que los dejen a ellos solos jugar haver como le hacen xD, calidad poca de juego y divercion es lo que veo que caracteriza al server...

  • @'SUCK' said:

    alastor sinceramente eres 1 pòco aburrido, primero esto es un foro donde la gente opinan de los server cosas buenas al igual que las malas, si ese tal gotenk como tu dices publica su opinion es igual de respetable que todas, ahora tu mismo eres el que le estas dando mala fama al server acusando de cosas que no vienen a cuento con el server, si ustedes dos tienen problemas solucionenlo fuera de aki anadie les interesa los problemas que ayais tenido fuera de aki, este post trata de Sentinelmt2 no de vuestras movidas

    Sus insultos para mi no es dar la opinion sobre un servidor, atacar la vida personal solo por que se le lleva la contraria para mi no es dar una opinion y insultar a un grupo de personas solo por el hecho que le destaparon todos sus trapicheos ilegales en un servidor no es dar una opinion sobre un servidor.

    ¿Acaso he dicho algo sobre la vida personal de alguien en este foro? Me he limitado a dar respuesta a comentarios, ya que como buen forero que soy leo los post y doy mi opinion al respecto, si la respuesta a esos comentarios es una serie de insultos gratuitos y sin sentido no esperes que me quede cayado, contestare tal y como te contesto a ti ahora y creo que en ningun momento te he insultado, no me hace falta insultar a nadie para dar una buena respuesta, coherente y dentro de unos argumentos a mi parecer muy validos.


    @'CrazyDark' said:

    Personalmente prove el server y yo se de calidad y sentinel no sirbe, por otra parte a la gente que insulta obsenamente les doy un consejo, si quieren que en verdad los lean ,escuchen, tomen en cuenta yo les aconsejo que traten de hablar lo mas civilizado posible ya que cuando hablan haci solo se degrada uno mismo y demuestra la poca educacion sasor comprendo tu frustracion (nunca me insulto un GM ellos nisiquiera pasan conectados u on lol) pero trata de calmar esa rabia ve a correr has ejersicio jeje, bueno en cuanto a Alastor veo que sigue rebuznando gente haci tambien no llega a mucho claramente tienes un puesto en el server o el dueño te pasa el favor de cosas pero me da igual ya no lo juego, solo haviso a la gente que tenga cuidado con este server yo no le veo mas de 3 meses + aunque pueden sorprender y seguir pero igual es perdida de tiempo jugar aqui, y repito ´´todos somos libres de provar´´ si quieren jugarlo adelante :)( lo cual no recomiendo u.u)...


    ahh por cierto es obvio que el que dona ´´´siempre matara a los que no lo hacen´´ los que no donan simplemente sirven de carnada para el que si eso es en todos los metines NIEGUENMELO, como mencione antes yo soy un donador me gusta hacerme de buen equipo, pero me insulto ver los 1000 coin que tenian y luego negarlo pero que poca etica no haceptar sus errores -.-!!, el server es super-aburrido, feo sin gracia, aunque pueden mejorar dandole un poco de porcentaje a la exp al matar gente ahi les fue el consejo pero si los del estaff son tan pesados pues yo les recomiendo que los dejen a ellos solos jugar haver como le hacen xD, calidad poca de juego y divercion es lo que veo que caracteriza al server...

    Al margen de lo acontecido con ciertas personas, te contestare ya que me haces alusion, yo no tengo el favor de nadie, simplemente me pidieron que limpiara un servidor y asi lo hice cuando finalice mi tarea mi presencia como TGM dentro del juego es innecesaria (eso no implica que no pertenezca al Staff).

    En cuanto a tu opinion sobre el servidor es tan valida como cualquier otra eres libre de darla como mas te guste hacerlo, lo unico que si te puedo replicar cada vez que lo hagas es que mientas sobre algo ya que los precios de la item.shop ya estaban fijados de antes, seguramente lo que tu viste fue el precio en cash (puntos obtenidos en eventos donde por cada muerte dan 3 puntos) y es normal que sean mas elevados que los precios de MDS.

    En cuanto las donaciones, te aseguro que sin donar nada he conseguido ganar a pjs full item, el secreto es saber dopar (cosa que no es igual en este servidor que en otros), no es necesario ser el mayor donador para ser bueno, y el que es buenos dopando y ademas dona creeme que no da duelos a cualquiera, da duelos a quien merece la pena ganar, normalmente a gente que sabe dopar y tambien dona, no me quieras comparar a los buenos jugadorles de metin con gente que cree que donar es lo unico que importa para ser el mejor (aunque es verdad que ayuda a serlo), en este servidor los buenos jugadores no necesitaran donar demasiado ya que conseguiran puntos tan rapido que podran compar con cash lo que otros tendran que donar.
    Y ahora te reto yo a ti a que me contestes ¿en que grupo estarias tu? ¿en los que necesitan donar o el los que sacaran todo su ekipo por medio de puntos? y por supuesto ademas de la respuesta tambien pido la prueba.

    P.D: Espero que no me vengas con lo de siempre y me devuelvas el reto, yo no estoy presumiendo de ser mejor o peor que nadie.

  • TGA e.e ya se me hacia me alegra tu sinceridad en aceptar que eres miembro del staff lo cual anteriormente dije sospechando que por tus comentarios ya se me hacia que lo eras, esto deja en claro el porque de tu favoritismo al server, ah por cierto ya grave lo que dijiste por si luego arreglas el comentario y dices que no perteneces al staff, no cometere errores de nuevo, esto implica que tus comentarios quedan obsoletos y opacados por una mancha de incredulidad ya que todo lo que tu digas ya bn sera parte de alucion positiva al serve y no una opinion que mas cuenta que es la de los ussers, a lo que me refiero por si no comprendiste es que todo lo que digas ya se sabe que intentaras atraer gente al server porque obviamente te conviene haci que Alastor te adivine tus prosedencias y esto demuestra que si tengo el sexto sentido para criticar positivamente lol...Por cierto que asco de server ayer entre y solo me hizo odiarlo mas...


    por cierto lo de las donaciones lo deje bien claro en escritos anteriores te recomiendo que los leas bn ya que ahi te encontraras las respuestas por parte mia de lo que dices...