METIN 2 POWERFUL - MAS PvP QUE NUNCA

Topic created · 18 Mensajes · 3073 Visitas
  • Hola a todos los metineros!

    Hoy vengo a presentarles un nuevo servidor, de momento estará por No-Ip y no es necesario hamachi ni nada por el estilo,el servidor estará en dedicado si no sale nada mal a final de mes, el servidor esta en fase beta para ir corrigiendo errores y fallos, gente que participe será recompensada en la version oficial con MDs.

    Características del servidor:

    *Servidor 70%PvP 30%PvM
    *Sistema de Mascotas
    *Guerra de gremios y reinos operativas 100%
    *Eventos muy amenudo
    *Staff pequeño,trabajador y educado
    *Sistema de rangos pronto operativo
    *Armas y armaduras nuevas
    *Todo se puede conseguir en el juego
    *4 GB de RAM por tanto no habrá lag
    *50 Cuentas disponibles para version beta
    *Magias P mediante mision creada por nosotros
    *6 Habilidad

    Aquí algunas fotos:

    Entre muchas otras que iremos dejando.

    Datos del servidor:

    Página web: http://metin2powerfull.servegame.com
    Link de descarga: https://mega.co.nz/#!MsQiDCYQ!D5oTdgOLvUZSTLn1QtUo3yz1uyRhuK0iDJZrB2w5Ju8
    Horas de servidor online: 14:30 a 3:00 de la madrugada (España)

    Os esperamos!

  • Os Esperamos espero que os guste, si queréis criticar criticas constructivas, ya que estamos en fase beta para eso para que con esas criticas podemos mejorar suerte amigos entren y pasarlo bien 🙂

  • ¿Otro ''metin2'' con armas más grandes que los personajes?Basura.

  • si no te gusta te callas asi de facil men Cristiano ronaldo tambien es una basura si no te gusta cierras la boca 🙂

  • emm la verdad parece muy interesante es muy noble lo de dar coin a los que prueven esta face beta, espero poder ser uno de ellos ya que lo provare es bastante atractivo, espero que no den solo 4 coin e.e lol :)...

  • el server es muí divertido entretenido, abrimos la beta para que los users que entren nos digan bugs y arreglarlos para que el oficial sea perfecto sin fallos, ya como poner drop de bichos y muchas cosas mas que tenemos pensado,

    si somos lentos o nos lo tomamos con calma si hay nos podéis criticar de que seamos lentos solo somos 2 administradores que nos gusta hacer las cosas con calma , con prisa tienes mas posibilidades de hacer algo mal
    y si lo haces con calma tienes mas posibilidades a que salga bien lo que tenemos en mente,

    pero somos atentos a todo respondemos a todo lo que nos preguntan

    suerte y probarlo muchas gracias por atender

  • Lo probare y espero que este bueno 😜

    PD: Pon video,eso "creo" que atraera a más jente xD


    Bueno y otra cosa xD es solo por ayudar no te lo tomes mal.... La pagina esa esa la mismita que la de el Metin2 Trueno, te recomiendo que busques por este foro ya que hay muchisimos aportes de paginas xD o pidele a un usuario llamado noel... no me acuerdo bien y ese te dara montones entre los que elegir

  • yo la tenia antes asique que la borre el xD

  • xDD jejejejeje bueno espero que te valle bien con el server yo te apoyare si puedo con un video o algo xD


  • @'Metin2PowerFull' said:

    el server es muí divertido entretenido, abrimos la beta para que los users que entren nos digan bugs y arreglarlos para que el oficial sea perfecto sin fallos, ya como poner drop de bichos y muchas cosas mas que tenemos pensado,

    si somos lentos o nos lo tomamos con calma si hay nos podéis criticar de que seamos lentos solo somos 2 administradores que nos gusta hacer las cosas con calma , con prisa tienes mas posibilidades de hacer algo mal
    y si lo haces con calma tienes mas posibilidades a que salga bien lo que tenemos en mente,

    pero somos atentos a todo respondemos a todo lo que nos preguntan

    suerte y probarlo muchas gracias por atender

    ¿solo 2? vaya si ustedes crean todo les tomara mucho tiempo hablo de meses jeje yo cuando cree el mio me tomo 4 meses a mi solito pff, es tedioso se comprende el tiempo que tengan que tomarse, tomenlo con calma y no se desesperen que en un dia no se edifico el imperio romano xD, eso si, si veo algo para criticar constructivamente lo hare...