Server Metin2Stylepro con el estilo del oficial pero con la divercion de un Privado

Topic created · 5 Mensajes · 644 Visitas
  • _**METIN2STYLEPRO

    Hola amigos Metineros y de este tan maravilloso foro.

    Se les informa que se ha inaugurado el día de hoy Domingo 10/3/2013 un nuevo server con nombre metin2stylepro el cual cuenta con una dificultada alta de un server oficial pero con la diversión y los detalles como un privado, esta muy bien equilibrado, con eventos personalizados muy entretenidos y divertidos.
    Cuenta con Gm's Serios muy responsables y amables, los cuales estarán dispuesto a resolver cualquier inconveniencia dentro del juego como robo, timos, abusos y maltratos, ha diferencia de otros server los cuales no dan razón o contestación de las denuncias propuestas.
    Cuenta con 6ta. Habilidad para el equilibrio entre razas por el aumento de lvl recién sucedido en el oficial.
    Para evitar la implementación de mas armas y armaduras innecesarias se cuenta con 6to y 7mo bono obtenibles únicamente por medio de donación, para mantener un equilibrio entre PJs y evitar los dopes full como en otros serves en los cuales sucede que por la facilidad de los dopes, ocurre que no mueren o los duelos se vuelven eternos.

    Características:

    1. Servidor PVM
    2. Dificultad Alta pero con detalles de ayuda en el leveo.
    3. 6ta habilidad habilitada
    4. 6to y 7mo Bono ( Por donaciones y Eventos).
    5. Catacumba del Diablo oficial.
    6. Nuevos mapas del 85 -100.
    7. Nuevos metines de lvl 95 -- 100.
    8. Jefes con una mayor, dificultad para valorar mas el trabajo de grupo y fortalecer gremios.
    9. Jefes Implementados Dragón Rojo, Rey Araña , Baronesa Araña.
    10. Rates .
      Yang 200%
      Ítems 100%
      Experiencia Normal
    11. Evento aleatorio, y personalizados
    12. Protecciones activadas
    13. Evoluciones Originales, con nuevos ítems épicos.
    14. Tiendas NPC cuentan con ítems del Intenshop como Cavos de valor objetos de coacción y objetos encantados etc.
    15. Server On 24/7, con Mantenimientos en la hora de menos influencia de jugadores para evitar la máximo de inconformidades.
    16. Maximo de bono normales 2k HP y Max Hp en Especiales 1k HP

    Pagina de Registro
    Metin2stylepro.servegame.com

    Facebook
    Metin2stylepro
    http://www.facebook.com/pages/Metin2stylepro/370613049702815

    Primer Server Guatemala 2013.
    Porque no somos PvP?
    Poque queremos que un PJ de lvl alto tenga el merecido reconocimiento entre todos los Jugadores a demas por la dificulatad abrir paso al reconocimiento, en las listas entre los sever de mayor dificultad y mejor divercion. NO queremos ser de la lista de los servers mas faciles.

    Hemos quitado de los NPC el cambio de raza, cambio de nombre, y de reyno para eveitar que los PJ's sean eternos desertores de los gremios ya que para matar jefes se necitara de buenos amigos.

    Ademas se cuenta con GM's dedicados al Server para dar seguimiento a cualquier queja , insulto o Timos. los cuales se den dentro del juego, y dandoles una respuesta de accion en horas , NO en dias o semanas como en otros Dedicados.

    Que se diviertan, Para mas informacion pueden buscarnos en facebook.

    Recuerda El Respeto Ageno es La Paz. Miguel Angel Asturias . Guatemala**_

  • Pues sinceramente y creo k respondo por el 99,9% de los users... eso de "6 y 7 bonus solo x donaciones"... es 1 punto muy pero muy desfavorable para el server... ya que muchos no pueden o bien no quieren donar... por lo tanto eso les deja con una buena desventaja ante los que si puedan tener esos 6-7, ya que por lo que se entiende donas o te quedas sin 6-7 xD

    y weno esta frase para mi no tiene sentido: mantener un equilibrio entre PJs y evitar los dopes full como en otros serves en los cuales sucede que por la facilidad de los dopes, ocurre que no mueren o los duelos se vuelven eternos.

    Creo que esta claro que aqui ya seas el dios del dopaje, si te viene uno full 6-7 tiene que ser 1 verdadero manco para que pierda.. asi que eso del equilibrio no se donde lo veis la verdad :S

    Igualmente es una opinion, suerte con el server ^^

  • @'kyler25' said:

    Pues sinceramente y creo k respondo por el 99,9% de los users... eso de "6 y 7 bonus solo x donaciones"... es 1 punto muy pero muy desfavorable para el server... ya que muchos no pueden o bien no quieren donar... por lo tanto eso les deja con una buena desventaja ante los que si puedan tener esos 6-7, ya que por lo que se entiende donas o te quedas sin 6-7 xD

    y weno esta frase para mi no tiene sentido: mantener un equilibrio entre PJs y evitar los dopes full como en otros serves en los cuales sucede que por la facilidad de los dopes, ocurre que no mueren o los duelos se vuelven eternos.

    Creo que esta claro que aqui ya seas el dios del dopaje, si te viene uno full 6-7 tiene que ser 1 verdadero manco para que pierda.. asi que eso del equilibrio no se donde lo veis la verdad :S

    Igualmente es una opinion, suerte con el server ^^

    Claro Kyler25 se entiende tu punto de vista, y no hables por los demas ya que cada persona tiene su diferente forma de pensar. ahora respondere a tu Pregunta o duda si se puede llamar asi:

    Que pasa en el Oficial crees que es Equilibrado pagar 400Mds por un objeto de coacion cuando hay paises en los cuales solo dan 5 Mds por 5 dolares o Esperar 1 o 2 Veses al Año en el cual si de suerte te cae uno bien sea en los metines de Pascua o Eventos de navidad y a un si te falle.

    Si tienes los recursos para comprarlos pues logicamente vas a tener un ventaja sobre los demas Jugadores. al igual que con el 6to y 7mo bono en este servidor. Con la diferencia que hay eventos mas continuos en los cuales se puede llegar a dar los objetos de la itemshop, para las personas que no puedan donar o no quieran como Tu.

    Recuerda El Respeto Ageno es La Paz. Miguel Angel Asturias . Guatemala

  • Te entiendo, obviamente, pero si dije lo que dije es x experiencia, en cuanto lean eso ni van a probar el server, no tienes mas que pasarte x varios servers asi, con varios items en item shop y solo x itemshop, lee los comment veras que no van a ningun sitio.. (todos acabaron poniendolo tmb x drop, mas dificil pero tmb se pudo sacar via juego), lo que dije es por darte 1 idea antes de que veas tarde el error como paso con los otros, perdiendo asi bastantes users.

    Es tu server, tus decisiones y tal, y lo anterior no es por fastidiar ni dar mala imagen al server, al contrario.

    No solo lo dire yo, tenlo en cuenta.

    Suerte con ello.

  • @'kyler25' said:

    Te entiendo, obviamente, pero si dije lo que dije es x experiencia, en cuanto lean eso ni van a probar el server, no tienes mas que pasarte x varios servers asi, con varios items en item shop y solo x itemshop, lee los comment veras que no van a ningun sitio.. (todos acabaron poniendolo tmb x drop, mas dificil pero tmb se pudo sacar via juego), lo que dije es por darte 1 idea antes de que veas tarde el error como paso con los otros, perdiendo asi bastantes users.

    Es tu server, tus decisiones y tal, y lo anterior no es por fastidiar ni dar mala imagen al server, al contrario.

    No solo lo dire yo, tenlo en cuenta.

    Suerte con ello.

    mmm OK ya entiendo el punto de vista, y la mayoria de de la itenshop se podra conseguir tabien dentro del juego sin ningun costo pero con un grado de dificultad, para conservar la dificultad, y gracias a tu comentario modifique algunas descripciones en la parte superior para especificar mejor ya que faltaba una mejor informacion.