(¯`·.¸¸.·>>Metin2Jupiter<<·.¸¸.·´¯)

Topic created · 80 Mensajes · 8032 Visitas
  • Mapas desbugeados por completo!

    Inviten sus amigos, y animense a entrar!

    Saludos,

  • Que bien :wiii:

  • Animense a entrar!

  • mapas bug 😐

  • muy bueno el servidor... el problema solo es.. que cada día aprecen mas bug, el adm no se conecta nunca y por lo tanto tampoco arregla los mapas que se bugean pasan todo el día bug y los personajes dentro... se juega 1hs por día el resto pasa bug... sin ser eso muy buen server

  • @'tongapolaco' said:

    muy bueno el servidor... el problema solo es.. que cada día aprecen mas bug, el adm no se conecta nunca y por lo tanto tampoco arregla los mapas que se bugean pasan todo el día bug y los personajes dentro... se juega 1hs por día el resto pasa bug... sin ser eso muy buen server

    Si la verdad que esta muy bien el server pero falta muchas cosas, los boss de los mapas 100, 120 y 140, los mobs del mapa 120 los matas y no regeneran el mapa se queda limpio sin mobs, el bug de los nuevos mapas, no tiene foro para poner las sugerencias, y unas cuantas cosas mas... espero que fox se ponga duro y que el servidor evolucione bien por que si no cansa jugarlo :bah:

  • @'Ti0xRay' said:

    @'tongapolaco' said:

    muy bueno el servidor... el problema solo es.. que cada día aprecen mas bug, el adm no se conecta nunca y por lo tanto tampoco arregla los mapas que se bugean pasan todo el día bug y los personajes dentro... se juega 1hs por día el resto pasa bug... sin ser eso muy buen server

    Si la verdad que esta muy bien el server pero falta muchas cosas, los boss de los mapas 100, 120 y 140, los mobs del mapa 120 los matas y no regeneran el mapa se queda limpio sin mobs, el bug de los nuevos mapas, no tiene foro para poner las sugerencias, y unas cuantas cosas mas... espero que fox se ponga duro y que el servidor evolucione bien por que si no cansa jugarlo :bah:

    Estoy contigo en eso,la verdad es que es divertido jugarlo,si no fuera por esos bugs y que apenas hay gente del staff on para solventarlos,el server esta bueno.Pienso que igual hasta seria mejor acomodarlo en un nuevo cliente,una sugerencia,ya que el servidor es bastante bueno y con novedades si no mas que interesantes.

  • Servidor en mantenimiento:

    Arreglaremos los bug's visuales de las armas y armaduras!

    Cambiaremos y añadiremos unos drops en unos monstruos.

    Por último, si sobra tiempo intentaremos desbugear los mapas completamente.!

    Piedra arcoiris para los Perfects.

    Duración: 2 Horas Aprox.

    Saludos y disculpen molestas!

  • Pj bug en mapa 140 cuando puedan mandelo a city porfa:T.T:

  • Bueno,solo decir 2 cosas,el servidor muy bueno,la verdad,personalmente me gusta mucho y lo veo muy bien dotado,digamoslo asi,solo habria que retocar un par de cosillas que creo que se estan haciendo y aunque el staff anda mas liado que una persiana creo que deberian hacer mas caso de los users y eso que hacen caso,pero se nota algo por parte del staff que ya se ocmento en el foro y estamos a la espera de respuestas,por lo demas un buen servidor,recomendable 100%.