· ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-Metin2Divinity The New Generation Of Metin2-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸

Topic created · 85 Mensajes · 11331 Visitas
  • Recomiendo este servidor!!! es de los mejores que he visto

  • Recordad usuarios que hoy tenemos GUERRA TOTAL a las 21:00 PM.

    http://www.metin2divinity.com/board/index.php?/topic/102-totalwar/

  • ¿Que pasa estamos locos? ¡NO!

    www.Metin2Divinity.com

    Esto es una campaña publicitaria promocionada por Divinity para acoger más usuarios!
    Así es! Traer usuarios ahora tiene recompensa!

    Pues verán, consideramos que una buena forma de que venga la gente es que ustedes mismos hagáis campaña para traer a amigos, conocidos... por eso iniciamos des de hoy el EVENTO REF SYSTEM! Único y exclusivo de Mt2Divinity!

    **¿Que hacer?
    **

    A partir de hoy 06/03/2013, cada mes daremos premios a los que más usuarios traigan gente al servidor.

    Para ello vayan a la web:

    1- Loguearos

    2- Vayan a TU CUENTA

    3- Tu enlace:

    Este enlace es único y exclusivo de cada jugador!! Y tiene la forma: http://www.metin2divinity.com/web/index.php?pageID=register&ref=2

    De esta forma, el usuario que se registre en ese enlace, entrara en el juego como referido mio, y contara +1 a la suma total para ganar las 400 coins de premio!.

    **
    ¿Premios?**

    Top1 Refer: 400 Coins
    Top2 Refer: 100 coins
    Top3 Refer: 50 coins

    ¿Consejos útiles?

    Cualquier forma es buena para ganar gente y conseguir dichas coins 😉

    • Redes sociales: Facebook, tuenti, Twitter
    • Boca a boca , comentandoselo a amigos
    • Publicando en foros tu enlace de registro refer

    Bases del Evento

    No hay demasiadas, es bastante sencillo.
    Ustedes traigan usuarios, y ganaran coins por ello! Si vemos que la cosa funciona bastante bien, cambiaremos el sistema para que cada X usuarios que traigan les den X coins también 🙂

    Así que animaros! Merece la pena no creen?

    Atte,
    Divinity.

  • A simple vista se ve bueno pero por lo poco que vi tiene 6 y 7 bonus y ademas, tiene piedras +9 cosa que desequilibra totalmente el pvp

  • @'BlodexZ' said:

    A simple vista se ve bueno pero por lo poco que vi tiene 6 y 7 bonus y ademas, tiene piedras +9 cosa que desequilibra totalmente el pvp

    Te equivocas, no tenemos bonus 6,7, y todo esta nivelado dentro del juego para que las piedras +9 no den una ventaja exagerada a la hora de dar duelos.

  • Intento registrar la cuenta para mi buffer y me dice: "Este correo electrónico ya existe, porfavor elige uno diferente."

    EDIT: Acabo de hablar con el [SGM]Stark en el juego, y vaya respuesta que me ha dado, me dice que me tengo que crear OTRO correo para poder crearme otra cuenta, que lo hacen por motivo de seguridad y qué que nada me cuesta crearme otro correo ya que solo me tardare 5 segundos. :facepalm:

  • @'colindrezz' said:

    Intento registrar la cuenta para mi buffer y me dice: "Este correo electrónico ya existe, porfavor elige uno diferente."

    EDIT: Acabo de hablar con el [SGM]Stark en el juego, y vaya respuesta que me ha dado, me dice que me tengo que crear OTRO correo para poder crearme otra cuenta, que lo hacen por motivo de seguridad y qué que nada me cuesta crearme otro correo ya que solo me tardare 5 segundos. :facepalm:

    En parte es mejor para ti si banean como en el oficial por el e-mail solo te afectará a una cuenta.
    También debería saber que hoy en día en todos los lugares no te dejan repetir el e-mail por medida de seguridad y con esto quiero decir que normalmente la gente tiene más de 1 e-mail. Por ejemplo uno en gmail y otro en hotmail etc... El comentario del SGM está muy bien y la verdad que otra cosa quieres que te digan? Mejor por seguridad que por capricho.
    P.D.: El server lo tenéis muy bien y lo mejorais cada vez más lo voy a probar 🙂

  • @'colindrezz' said:

    Intento registrar la cuenta para mi buffer y me dice: "Este correo electrónico ya existe, porfavor elige uno diferente."

    EDIT: Acabo de hablar con el [SGM]Stark en el juego, y vaya respuesta que me ha dado, me dice que me tengo que crear OTRO correo para poder crearme otra cuenta, que lo hacen por motivo de seguridad y qué que nada me cuesta crearme otro correo ya que solo me tardare 5 segundos. :facepalm:

    Dices "Vaya respuesta que me ha dado" como si te haya respondido mal, te respondió correctamente y tiene razón ,no cuesta nada hacerme otro hotmail.

  • Lo probare haber si vuelvo a jugar :3

  • ¡En unos dias mapas, accesorios, armas, armaduras y equipos nuevos!
    ¿Enserio, os lo vais a perder?
    www.Metin2Divinity.com