¡Nuevo Servidor Metin2 Estilo Oficial!

Topic created · 9 Mensajes · 3597 Visitas
  • Buenas tardes, les presento un servidor nuevo Metin2 las 24 horas del día por exactamente los 7 días.

    Es un servidor estilo Oficial, Metin2.es o .mx que apenas va comensando.
    Hoy por hoy estamos viendo la posibilidad de un dedicado, contamos con un Staff responsable y directo.
    Es completamente nuevo y inicial.

    Caracteristicas:
    *PvM. Estilo oficial
    *Armaduras iguales a las del .es (ninguna otra).
    *Mapas iguales a los del .es (ningún otro).
    *Sin dopes 6/7.
    *Itemshop, completamente comerciable, (En cuanto la pongamos).
    *Casi todo se puede consegir en el juego.
    *Misiones del biólogo, Las primeras son cada 5 minutos y conforme vas avanzando de misión va pidiendo más tiempo.
    *LvL máximo para user's 99, Si el oficial saca más sacamos más.
    *Mapas totalmente gratuitos.
    *No existen las piedras +5 solo llega a +4.
    *Max hp 2k
    *Defensas en 15%
    *Autopotas gratuitas.
    *Monturas, gratuitas.
    *Pet's MiniAzrael, Fenix, Tigre, Leon, etc...
    *Evoluciones
    *Metineo implementado, el drop de metin's fue elevado e igual la cantidad de metin's que hay en cada ciudad.

    Pagina Web: http://www.metin2mx3serv.herobo.com/
    Pagina de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Metin2-Mx-Adium/146584778817486

  • Hola,
    Bueno estoy interesado en esto del puesto de [GM] .
    En servidores privados tengo varia experiencia...ya que eh pasado por varios y al decir varios son muchos Jejeje
    Puedo estar conectado como maximo 7hs o mas dependiendo de mis estudios o tareas.
    Si quieres saber mas de mi te dejo mi msn: alinoprescu_13@hotmail.es o mi skype:aopres04
    Soy muy atento,me gusta ayudar a los usuarios con sus dudas,quejas o preguntas..aprendo rapido. Y demas cosas.
    [SGM],[GM] Y [GA] Y otros rangos mas que obtuve mas de 10 veces.

    Me gustaria conseguir el puesto de gm o ga ya que me gusta ayudar a la gente contestar sus dudad etc.

    Ademas de eso se crear yo solo servidores privados i ayuda a la gente a crear i se arreglar bugs problemas externos del juego

  • Hola , yo tambien estoy interesado en el puesto de GM , tengo mucha experiencia , fue GM en otros servidores privados y llevo 4 años jugando al .es , puedo conectarme como mínimo unas 5 horas diarias y controlo de comandos de GM y etc , también podria ayudarte a crear diseños porque controlo un poco de ese tema 🙂 , mi hotmail : huntail97@hotmail.com
    Skype : sxsamux o tambien puedes buscarme por "Samu Garcia " . Saludos

  • Como se arastran estos nobatillos xDDD

  • La página no va.

  • De hecho, creo que no has de estar del todo informado, como esta hoy el oficial y todo lo que se actualiza, su nivel aumentara a 105, implementacion de armaduras del 105, accesorios nuevos, betas de extracción nuevas, nuevo dopaje de bonus, defensas nuevas como contra la oscuridad, entre otras, etc, etc.

    Nuevos mobs implementados en jefes, mapas actualizados igualmente... Creo que te faltaría todo eso, por que el servidor parece demasiado viejo y no actualizado...

    Actualizarlo a la fecha de hoy, es lo único para que se parezca al oficial, y te lo digo, por que yo estoy haciendo un cliente full del .mx e igual del .es que contendrá todo hasta la fecha de hoy.

  • Hoy en dia creo que por mas cosas estilo old school en que se parezca y todo eso, lamentablemente el server si no contiene una seguridad de verdad!, en la cual brinde alos usuarios la tranquilidad de que este no sera cerrado por ataque de otros sevrers( seamos realistas muchos servers intentan atacar a otros para que no se vaya gente-..) y tambien brinde el hecho de que el famoso SWITCHBOT no funcione, veo dificil que ese server prospere.
    Personalmente eh visto que servers sin este tipo de seguridad por mas buenos que sean terminan cayendo en un mes o 2 a los sumos u.u.
    es una lastima pero bueno. si consiguen eso ahi si valdra la pena entrar a un server de mientras... 😛

  • Subir el cliente a otro servidor, en depositfiles son 404 minutos de descarga con 20mb.

  • Dafnee lo que tu me dices ya esta en el servidor... Un Saludo, Sobre la seguridad tienes razon sobre la seguridad, pero eso no tiene nada que ver tiene un firewall.

    Un saludo.

    Nueva pagina:

    http://www.metin2mx3serv.herobo.com/

    Foro:

    http://www.metin2mx3serv.foroactivo.mx/