Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78110 Visitas
  • Poes porque siempre levo DC? Que pasa con el server?
    Y me day error el client bastantes veses.

    Pero depoes consigo entrar. Poco tiempo deya poes DC, quando voy a entrar Tu cuenta ya esta conectada

  • estos dos días la empresa donde tenemos alojado el servidor sufrió unos microcortes, pero ya se ha solucionado ! sentimos las molestias >.<

    saludos de [ADM]Micax

  • Nos complace comunicar y agradecer a toda nuestra gente de fenix, es que ya nos encontramos en un nuevo datacenter con un nuevo firewall y esperamos que esos microcortes dejen de regresar 🙂
    Saludos y gracias por seguir ayudando a fenix por que sea el mejor.

  • Gracias por su ayuda y el chat que pusieron es muy efectivo mande un mensaje y responden inmediatamente. es bueno ver la preocupacion del servidor y de los eventos que cada dia son mejores. Buenas armas y armaduras primer server que veo que acepta autocriticas de los jugadores y asi mejorar y dar un buen servidor a todos 🙂 Suerte y sigan asi que los jugadores Fenix los apoyamos 😄 Saludos!

    http://mt2fenix.com/

  • @'Camila' said:

    Gracias por su ayuda y el chat que pusieron es muy efectivo mande un mensaje y responden inmediatamente. es bueno ver la preocupacion del servidor y de los eventos que cada dia son mejores. Buenas armas y armaduras primer server que veo que acepta autocriticas de los jugadores y asi mejorar y dar un buen servidor a todos 🙂 Suerte y sigan asi que los jugadores Fenix los apoyamos 😄 Saludos!

    http://mt2fenix.com/

    Gracias a vosotros por confiar en fenix, estamos trabajando en el nuevo game, con muchos mas fix y con el lvl 300 en camino pronto 🙂
    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=raybrU58Fkk[/video]

  • Nuevas reparaciones:

    • Arco coriolis evoluciona a arco Oscuro.
    • Añadidos Manual de Monta en "ayudante de eventos".
    • Disminución de Ataque de Mobs en un 25-30%.
    • Añadidas En item shop las pociones nuevas de 1 en 1 por 15 Coins. (recordamos que también dropean de Cajita de Marfil, metines y jefes).
    • Aumentado en un 50% La probabilidad de drop de la Roca del norte (metin de mapa lvl 200).
    • Armaduras nivel 250 reducida la resistencia magia de 34% a 33%.
    • Reducido el Bloqueo de ataques al cuerpo de los zapatos Zodiacos de 25% a 15%.
    • Bonus en la totalwar totalmente reparados. cada rango que subáis el bonus que tendréis en una totalwar será mejor.
    • Añadidas en tienda de DuelPoints armaduras Divinas de nivel 180 (evolucion de epicas) por 2300 dp.
    • augmentado en un 20% la probabilidad de drop del Bos Lemures body Guard.
    • Añadido paypal como metodo de donación: 5€ --> 1500 c // 10€ --> 3500 c // 25€ --> 10000 c.

    Espero que esta información os sea de utilidad!

    mejorando cada dia para todos vosotros! ^^

    saludos del team de Metin2Fenix

  • Buenisimo eso del duel points y puntos de logro 😄 !

  • Wey tres dyas konfijurando el fyreguall k ocurrio cerraron?

  • Antes de jugarlo tengo una duda:
    Si me creo un ninja, es mas complicado levear que si me cojo un guerrero?
    Esque me gustan muchos los ninja por los duelos y eso pero a la hora de levear...
    Es mejor que me haga un guerrero o sura de leveo y cuando sea lvl maximo cambiarle los poderes de leveo por los de duelo no?