Firma después de un año!

Topic created · 5 Mensajes · 2305 Visitas
  • Bueno, hace como un año que no abría el Photoshop, y un amigo me pidió una firma, yo me puse a ello y esto es lo que ha salido 😉

    [attachment=1956]

    A ver si os gusta, comentad criticad lo que os de la gana 😛

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

  • Fuah chico esto esta muy muerto eh? Vamos que os doy reputación si eso os hace comentar si esta bien o esta mal...

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

  • Asi que da gusto mirar hilos de fanart y no la mierda de jhon!

    Pues la firma me gusta tiene muy buena intregacion y el efecto de las letras me gusta lo unico malo que veo son los brillos de las esquinas no se lo veo raro

    PD no me des reputacion eso me da igual

  • Hombre señor Miki la de tiempo sin verte por estos lares, igual es porque ni yo entro ya. Pues me gusta en general, la parte izquierda que es la que adorna la fuente me gusta mucho y la fuente en sí, aunque es algo grande jeje. El render algo pequeño, hay que acercarse al monitor para saber quién es el buen señor ese, y a veces ni llegas a saber quién es si no eres un friki del rol (como yo) xd.
    En definitiva, pondría un render más grande, lo adornaría más, le trabajaría los tonos y filtros a la firma para integrar bien todo, y por último haría la fuente más pequeña.

    Buena firma, sigue así!

  • Muchas gracias!! Pues nada, tenéis razón con lo del render, pero si ya corté trozos que quería haber puesto, me hubiera quedado peor a mi parecer 🙂

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2