[NEW] ©M2H - Hispano 2013 - Rangos - PvP - PvM - Pets

Topic created · 58 Mensajes · 8420 Visitas
  • @'rikywave2010' said:

    Gracias por la explicacion,evidentemente desconocia ese dato del comercio del Team,aunque es comprensible,asi se evitan problemas.Evidentemente comprendo lo que hicistes,es mas despues de leerte apoyo tu decision ya que fue correcta,como bien dicen no esperamos mucho,aunque yo al ser de España,pues el horario me tiene un poco atado para algunos eventos pero no pasa nada,no hay problema.En lo referente al servidor desconozco la cantidad de users que teniais en Diciembre,pero puedo confirmar que hay gente,incluso por las mañanas que es cuando estoy mas tiempo ON,aunque creo que hablo pro la gran mayoria de users al referirme que si entramos y jugamos,es sencillamente por que nos gusta el servidor y evidentemente hemos podido comprobar que ademas de no existir corrupcion en el staff (hoy en dia eso ya es mucho decir)nos encontramos a gusto con otros users de otros reinos ademas del staff,tambien he comprobado que no tengo nada,pero absolutamente nada de lag,a pesar de tener 2 cuentas abiertas y moverlas por los mapas,tanto en city1 como city2 y eso que tengo el reproductor abierto,2 cuentas y UJ,ademas de por la tarde o mediodia tener skype,aun asi sigo con 0 lag,eso es que esta bien hecho y bien montado el servidor ya que en muchos otros hilos lo atribuyen a mi pc,vamos una gilipollez por decirlo claro.En lo referebte al tema del curso de vidente que comprastes en ebay,a ver si me adivinas el proximo numero de los euromillones,que son 25 kk de € y eso es mucha pasta,te daria 5kk,ya que mi gobierno se me lleva un 50% xD.Por lo demas felicitarte por el server,bien es cierto que nos tratas a todos por igual,asi que lo corroboro.

    Lo de los eventos te viene mal el horario ? se suelen hacer entre las 21:00 y 23:00 horario de españa, que horas te vienen bien ? a que hora sueles conectarte por las tardes ? tengo que hablar con el staff para hacer eventos a diferentes horas y que si no pillas uno pues pilles otro para que todos pillen aunque sea un evento semanal, tendremos gente que los pillará todos pero bueno lo importante que nadie se quede sin asistir a algún evento, sobre lo del lag pues si tienes un ordenador con 2gb de ram y buen internet no notarás lag, yo mismo tengo 4gb de ram y una tarjeta grafica de las llamadas "gama alta" mi internet no llega a 3mb y no tengo lag en el juego, de todas formas ya tengo un "consejillo de indias" con un pc de los viejitos, si consigo que el no tenga lag los demás no deberían tenerlo tampoco, todo es trabajar y trabajar hasta que demos con la clave y se quede completamente limpio sin problemas ni lag ni nada que haga incomodo el juego, saludos y gracias riky cualquier problema, sugerencia o lo que sea ya sabes

  • ¿Es bueno el servidor?¿Cuantos hay online por dia?

  • me gusto muy entretenido :). Solo que respondan un poco mas rapido los mps estuve mas de 45min esperando respuesta.

  • El server muy es bueno, algo duro pero bueno. y por las actualizaciones aun no me explico porque hay tan poquita gente estoy que le hago publicidad en otros servidores

    una pregunta
    que tan conveniente es tener 4 CH para tan poca gente no es mejor tener 1 ch y a medida que se valla llenado el servidor abrir los otros

  • Buen server lo recomiendo !!!!

  • Bueno primero pedir disculpas por lo desatendido del post, les prometo que pronto pondremos información sobre novedades que hemos implementado y les pondré un nuevo post con un resumen del servidor ACTUALIZADO y que mantendré yo personalmente al día e intentaré responder a los usuarios que tengan dudas o problemas en ese mismo post, hasta entonces les invito a que nos visiten en nuestro foro y allí formulen sus preguntas sin miedo a postear en la sección equivocada o a que alguien les llame la atención.

    Ahora pasamos a la novedad que hemos puesto hoy y que espero les motive a probar metin2hispano.

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m5cykx23WUE[/video]

  • undefined

  • hai muchos metines con buenas ideas, pero ya nosotros los jugadores creo que ya no estamos para pasarnois 1 año leveando, prefiero un año en guerras y matando gente que leveando, ademas siguen metiendo bonus 6/7 con fuerza y defensa de razas a pesar que ya nadie quiere eso. aun asi disen estar equilebrados, jamas podra estar equilibreados con bonus 6/7 de razas ya que si quiero ir a invadir o a una guerra basta con que 2 debiluchos de raza diferente salgan y me maten, aparte cagan el PVP ya que siempre diran... esque no boy full ninja, guerrero, sura etc... y nadie peleara... solo es mi forma de pensar pero creo que hablo por muchos