Cuando Escoje el PJ los regresa a escojer CH otravez

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  • hola migos ya tengo mi web de registro por xampp mi server con virtual vox sin hamachi habilitado por Pormap, el problema es el siguiente si tengo 10 computadoras en mi red local y puedo jugar bien no me saca ni nada, pero si alguien fuera de mi red trata de ingresar a jugar cuando escoje su pj se le habre la pantalla cargando cuando termina de carga los saca, ha escojer chanel?

    Tengo los files Caos y el cliente de Caos no entiendo porque me los saca

  • Los que entren fuera de tu red local, tienen que usar un cliente con mc.
    Con eso lo tendrás solucionado.

  • Y para entrar por ejemplo con autopatch?? osea sin mc?

  • Para entrar sin mc, tiene que ser un servidor dedicado.

  • Buenas, hay alguna manera de que funcione con el autopacht desde mi casa? ya que mi proyecto era hacer un sv dedicado des de mi propia casa ya que cuanto con los recursos para tenerlo. tengo el Sv en un dell poweredge 2950. con las conexiones funcionando todo en perfectas condiciones e funcionando con el Mc y ya que había terminado mi cliente con Autopatch me pasa esto ):---- Hay manera de solucionarlo sin tener que pagar en la nube por un sv?

    Gracias de antemano por la solución que me pueden brindar.

  • La razón por la que este problema se está produciendo es la sucesión de paquetes de inicio de sesión:

    Codigo:

    struct SSimplePlayer {
    unsigned long dwID;
    unsigned char szName[25];
    unsigned char byJob;
    unsigned char byLevel;
    unsigned long dwPlayMinutes;
    unsigned char byST;
    unsigned char byHT;
    unsigned char byDX;
    unsigned char byIQ;
    unsigned short wMainPart;
    bool bChangeName;
    unsigned short wHairPart;
    unsigned char bDummy[4];
    long int x;
    long int y;
    unsigned long int lAddr;
    unsigned short wPort;
    unsigned char skill_group;
    };

    typedef SSimplePlayer TSimplePlayer;

    struct packet_login_success
    {
    unsigned char bHeader;
    TSimplePlayer players[4];
    unsigned long guild_id[4];
    unsigned char guild_name[4][13];
    unsigned long handle;
    unsigned long random_key;
    };

    typedef packet_login_success TPacketGCLoginSuccess;

    TSimplePlayer :: laddr es la dirección de destino para el servidor (laddr equivalente a g_szPublicIP). g_szPublicIP es la dirección de la tarjeta de interfaz de red local, por ejemplo, 192.168.0.1. El significado de esto es que el jugador consiga esta dirección local al iniciar sesion y conectarse al servidor creado en estas direcciones ... Así, cuando el jugador selecciona el carácter, el jugador obtiene una desconexión, ya que la dirección local no está disponible en Internet.

    ¿Cómo solucionarlo?
    Patch (r2089M ~ Versión 47 MB):
    (es el game que tienen en los server files)
    Codigo:

    000916C4: F0 00
    000916C5: 62 63
    000916DD: F0 00
    000916DE: 62 63
    00091769: F0 00
    0009176A: 62 63
    001AB8E5: F0 00
    001AB8E6: 62 63
    001AB916: F0 00
    001AB917: 62 63
    001AB93B: F0 00
    001AB93C: 62 63

    Y empezar los núcleos con los siguientes argumentos:
    . /game -I

    Si lo desea, puede configurar el puerto con -p y si lo desea, puede especificar el archivo de configuración con -n (esquema:. CONFIG {TAG}).

    Así que los jugadores no necesitan un mc o sura para entrar a servidores locales o múltiples servidores!

    Diff Pacth:
    http://imer.cc/files/dif.exe

    EN CASO QUE NO QUIERAN REALIZAR ESTA SOLUCION DEBEN COLOCAR UN MC (EL SURA) CON SU RESPECTIVO .BIN ETC SLDOS!