[NEW] ©M2H - Hispano 2013 - Rangos - PvP - PvM - Pets

Topic created · 58 Mensajes · 8420 Visitas
  • Juego Poco pero siento que puedo invertir mi tiempo aca se ve interesante.
    Felicidades.

  • Que pinturita tiene esto que raro que no habia visto este post, a ver si las expectativas que tengo son positivas e invito a algunos amigos a probarlo, descargando!

  • He hecho una presentacion del servidor, a fin de dar un poquitin de publicidad al sv
    Youtube Video

  • Bueno quiero decir que el server me gusto muchísimo, esta muy bien editado... las citis y nuevos mapas que nunca había visto pero creo que se sube muy lento, no pretendo ser 80 o 90 en 1 día pero si por lo menos 60-70 ya que el nivel máximo es 150 y el yang también es escaso, soy nivel 25 y solo tengo 1kk cuando los añadir y bonus valen 100k, el armado vale 2kk, el militar 5, es un poco incomodo levear así y mas para la gente que no tiene demasiado tiempo.

  • @'golux001' said:

    He hecho una presentacion del servidor, a fin de dar un poquitin de publicidad al sv
    Youtube Video

    Gracias golux por el video te lo agradezco, está muy bien, no tenía ni idea que tenía una npc sin nada asi que gracias.

    @'kisitar' said:

    Bueno quiero decir que el server me gusto muchísimo, esta muy bien editado... las citis y nuevos mapas que nunca había visto pero creo que se sube muy lento, no pretendo ser 80 o 90 en 1 día pero si por lo menos 60-70 ya que el nivel máximo es 150 y el yang también es escaso, soy nivel 25 y solo tengo 1kk cuando los añadir y bonus valen 100k, el armado vale 2kk, el militar 5, es un poco incomodo levear así y mas para la gente que no tiene demasiado tiempo.

    kisi si es un poco complicado el levear al principio, echa un poco para atrás eso a la gente aunque te digo que el top1 no lleva más de 2 o 3 semanas jugando y ya es 109, si no tienes tiempo para jugar entiendo que sea una desesperación el subir lento pero aún sin tiempo yo creo que en 2 semanas te plantas en 90 y pico con un equipo decente, si estás jugando te aconsejo que busques los huevos de pascua que hemos puesto hoy en distintos mapas, tienen un drop bastante wapo, con respecto al yang ya en arañas 2 te sueltan algo más de yang y ya es cuando empiezas a ver algo de color, ya en arañas 3 y esos ya consigues buen yang, resumiendo el comienzo es algo durillo pero luego ya se pone interesante

    Noticias de hoy:

    Buenas noches, después de la actualización de nos han surgido algunos bugs que hoy han sido solucionados, los bugs son los siguientes:

    Tienda especial - Ya vuelve a estar activa y funcional, aparte se le agregó el agua de glacial que es necesaria para entrar a Ice-Run.

    Arañas 3 - La araña elite vuelve a estar en su sitio y espero que no vuelva a dar problemas.

    Herrero de Torre Zombie - ( Pendiente de revisión )

    Items - Armaduras de chamán y sura ya evolucionan correctamente cada una a la suya.

    Cambiando ahora de tema les comunico que se han echo algunos cambios, son estos:

    Abiertos de nuevo el ch3 y ch4

    Herrero de energía - Se a colocado en los siguientes sitios:

    La sala del dragón - Aquí el herrero puede darte entre 0 y 5 fragmentos de energía

    Arañas 3 - Aquí el herrero puede darte entre 1 y 10 fragmentos de energía.

    Catacumbas - Aquí el herrero puede darte entre 1 y 15 fragmentos de energía.

    Ice-Run - Aquí el herrero puede darte entre 5 y 20 fragmentos de energía.

    Agregados los Metin Huevos a los siguientes mapas:

    Ciudades 1 y 2 de todos los reinos.

    Orcos, Desierto, Tierra de Fuego, Montaña Sohan, Bosque Rojo y valle del dragón.

    Los metin huevos son por niveles asi que rompan de su nivel o no les dropeará nada, el drop de estos "metin huevos" es "especial"

    Las monturas las hemos tenido que borrar de las cuentas debido a un bug del cual se aprovechaban algunos, han sido borradas todas y a todos los que tenían una, esperamos ponerlas pronto sin bugs y con el sistema que tenemos pensado, saludos y feliz fin de semana!

  • Gracias por la rapida respuesta, ahora si ya me gusto mucho mas con las explicaciones que me has dado!

  • Dia 08/04/2013 Cambios

    Buenas tardes! hemos echo unos cambios en el juego para que los usuarios nuevos se sientan a gusto y se motiven, los cambios son estos:

    Mejoras hoy:

    • 1- Hemos agregado un "teleport" en el almacén de mano, son los mapas digamos principales que suelen utilizar los usuarios nuevos, con esto esperamos que no se les haga pesado el llegar a mapas de leveo.
    • 2- Al comienzo del juego ahora recibes cabos para levear.
    • 3- Se han puesto las armas y armaduras de tienda +9, armaduras del 9 y 18, la luna llena, hierro rojo, las dagas del 30 y las demás armas de chaman.
    • 4- Se ha bajado el precio de los cabos en el vendedor de armas de 500k 100uds a 50k 100uds
    • 5- Se han agregado las armaduras del 42 +9 al vendedor de armaduras
    • 6- Se han cambiado de sitio los minerales a la "Event Helper" la npc violeta de las citis.
    • 7- Se han agregado a la tienda de los minerales las piedras +0 necesarias para mejorar minerales nuevos a 5kk ( este precio no es modificable )A los niveles altos, los que sufrieron lo suyo con nosotros al principio cuando lo teníamos todo mucho más dificil primero que nada debemos pedirles disculpas por no hacer estos cambios antes, piensen que la gente se baja el cliente y no ven gente y se van a jugar a otros servidores que no nos llegan ni a la suela del zapato ( sin ofender a nadie ) solo por que tienen más gente conectada, esos servidores no suelen durar mucho pero si no conseguimos enganchar desde un principio a los jugadores no creceremos, asi que esto aunque a los "viejos" les moleste es para el bien del servidor, espero que entiendan estos cambios y sigan apoyandonos como hasta hoy, saludos.
  • @'Hispanos' said:

    Dia 08/04/2013 Cambios

    Buenas tardes! hemos echo unos cambios en el juego para que los usuarios nuevos se sientan a gusto y se motiven, los cambios son estos:

    Mejoras hoy:

    • 1- Hemos agregado un "teleport" en el almacén de mano, son los mapas digamos principales que suelen utilizar los usuarios nuevos, con esto esperamos que no se les haga pesado el llegar a mapas de leveo.
    • 2- Al comienzo del juego ahora recibes cabos para levear.
    • 3- Se han puesto las armas y armaduras de tienda +9, armaduras del 9 y 18, la luna llena, hierro rojo, las dagas del 30 y las demás armas de chaman.
    • 4- Se ha bajado el precio de los cabos en el vendedor de armas de 500k 100uds a 50k 100uds
    • 5- Se han agregado las armaduras del 42 +9 al vendedor de armaduras
    • 6- Se han cambiado de sitio los minerales a la "Event Helper" la npc violeta de las citis.
    • 7- Se han agregado a la tienda de los minerales las piedras +0 necesarias para mejorar minerales nuevos a 5kk ( este precio no es modificable )A los niveles altos, los que sufrieron lo suyo con nosotros al principio cuando lo teníamos todo mucho más dificil primero que nada debemos pedirles disculpas por no hacer estos cambios antes, piensen que la gente se baja el cliente y no ven gente y se van a jugar a otros servidores que no nos llegan ni a la suela del zapato ( sin ofender a nadie ) solo por que tienen más gente conectada, esos servidores no suelen durar mucho pero si no conseguimos enganchar desde un principio a los jugadores no creceremos, asi que esto aunque a los "viejos" les moleste es para el bien del servidor, espero que entiendan estos cambios y sigan apoyandonos como hasta hoy, saludos.

    Buenos cambios,aunque creo,es mi opinion,que la explicacion final en parte sobraba ya que por todos es conocida ademas de que un buen servidor no necesita enganchar a nadie,que se van a otros servidores que cierran en nada,posiblemente si por el numero de conectados,aunque yo para jugar un servidor prefiero que tenga mis gustos desde un inicio al numero de gente conectada,es mas,esa cifra varia segun el dia y la hora y quieras o no,cuando esos servidores cierre vendran al tuyo.Ayer hicistes un evento OX,aunque vi un detalle que no me gusto nada y te comento a continuacion,gano un user,tenias intencion de hacer otro OX,pero por ese user lo retrasastes ya que hicistes un OX solo para el dejando de lado al resto,yo te pregunto,tan importante es ese user como para que no cojas su nick y se lo des en otro momento el premio,que tubimos que esperar el resto?.Como digo fue un detallito sin mas importancia e insisto,es un buen servidor con un buen staff,pero insisto en ese otro detalle,no hace falta ese comentario referente a otros servidores,ya que sin querer puedes ofender a los ADM o users de los servidores a los que te refieres,aunque digas sin animo de ofender,pero eso queda y ademas lo que hace es restarte users (es solo un consejo).Pero el servidor esta muy bien y el staff tambien,les insto a que lo prueben.

  • @'rikywave2010' said:

    Buenos cambios,aunque creo,es mi opinion,que la explicacion final en parte sobraba ya que por todos es conocida ademas de que un buen servidor no necesita enganchar a nadie,que se van a otros servidores que cierran en nada,posiblemente si por el numero de conectados,aunque yo para jugar un servidor prefiero que tenga mis gustos desde un inicio al numero de gente conectada,es mas,esa cifra varia segun el dia y la hora y quieras o no,cuando esos servidores cierre vendran al tuyo.Ayer hicistes un evento OX,aunque vi un detalle que no me gusto nada y te comento a continuacion,gano un user,tenias intencion de hacer otro OX,pero por ese user lo retrasastes ya que hicistes un OX solo para el dejando de lado al resto,yo te pregunto,tan importante es ese user como para que no cojas su nick y se lo des en otro momento el premio,que tubimos que esperar el resto?.Como digo fue un detallito sin mas importancia e insisto,es un buen servidor con un buen staff,pero insisto en ese otro detalle,no hace falta ese comentario referente a otros servidores,ya que sin querer puedes ofender a los ADM o users de los servidores a los que te refieres,aunque digas sin animo de ofender,pero eso queda y ademas lo que hace es restarte users (es solo un consejo).Pero el servidor esta muy bien y el staff tambien,les insto a que lo prueben.

    Bueno la verdad tienes razón en gran parte del mensaje aunque creo que lo del OX lo pillastes mal, la cosa fue que el usuario que no recuerdo su nombre ganó el OX y yo tenía que darle su premio pero se le fue internet, si estabas en el OX de ese usuario supongo que lo verías, entonces el se quedó sin premio por que al entrar de nuevo el ox automáticamente te envía a tu ciudad y.. ( esto va sin mal royo que quede claro ee.. ) digo que: y no sé si sabes que los miembros del team tenemos el comercio bloqueado, es decir que no podemos abrirle comercio a nadie y nadie puede abrirnos comercio a nosotros, si empezaba otro ox pues ese usuario tendría que quedar esperando para recibir su premio y podría haberlo echo como dices pero preferí quitarme de encima la historia de su premio para luego seguir con los demás OX que hicimos después de ese, la razón ? para olvidarme del "problema" no lo hice por que ese usuario fuera mejor que tú ni que los demás es decir no tengo "favoritos" en el juego ni nada que se le parezca, para mí todos son iguales y a todos los trato igual o intento hacerlo, todos tienen los mismos derechos dentro del juego y si te hubiese pasado a ti en vez de a el creo que hubiese tomado la misma decisión por que como te digo fue para liberarme de la historia de su premio y seguir con los OX sin estar pensando que tengo que darle premio a el, si por casualidad hubiese querido hacer otro tipo de evento pues tendría que estar haciendo la misma historia pero a la inversa es decir creo que la espera fueron 2 o 3 minutos, arrancar el OX entrar el , recibir su premio ( todo el mundo pudo leer que recibió ) y listo empezar el otro ox tampoco fue tanto pero bueno, la próxima vez tendré mas tacto, agradecerte ya de paso el comentario siempre es bueno leer cosas de este tipo, eres el segundo que me dice algo parecido por lo de "los otros servidores", tendré que contenerme un poco :T.T: cambiando de tema aprovecho para agradecer la confianza de la gente que está jugando en hispano la verdad llevamos desde diciembre on line y este ultimo mes noto más ambiente y más motivación tanto de los usuarios como del team, el verano promete a ver si no me falla el curso de vidente que compré en ebay y este verano estamos hasta la bandera de gente :happy:

    Saludos

  • Gracias por la explicacion,evidentemente desconocia ese dato del comercio del Team,aunque es comprensible,asi se evitan problemas.Evidentemente comprendo lo que hicistes,es mas despues de leerte apoyo tu decision ya que fue correcta,como bien dicen no esperamos mucho,aunque yo al ser de España,pues el horario me tiene un poco atado para algunos eventos pero no pasa nada,no hay problema.En lo referente al servidor desconozco la cantidad de users que teniais en Diciembre,pero puedo confirmar que hay gente,incluso por las mañanas que es cuando estoy mas tiempo ON,aunque creo que hablo pro la gran mayoria de users al referirme que si entramos y jugamos,es sencillamente por que nos gusta el servidor y evidentemente hemos podido comprobar que ademas de no existir corrupcion en el staff (hoy en dia eso ya es mucho decir)nos encontramos a gusto con otros users de otros reinos ademas del staff,tambien he comprobado que no tengo nada,pero absolutamente nada de lag,a pesar de tener 2 cuentas abiertas y moverlas por los mapas,tanto en city1 como city2 y eso que tengo el reproductor abierto,2 cuentas y UJ,ademas de por la tarde o mediodia tener skype,aun asi sigo con 0 lag,eso es que esta bien hecho y bien montado el servidor ya que en muchos otros hilos lo atribuyen a mi pc,vamos una gilipollez por decirlo claro.En lo referebte al tema del curso de vidente que comprastes en ebay,a ver si me adivinas el proximo numero de los euromillones,que son 25 kk de € y eso es mucha pasta,te daria 5kk,ya que mi gobierno se me lleva un 50% xD.Por lo demas felicitarte por el server,bien es cierto que nos tratas a todos por igual,asi que lo corroboro.