Sentinelmt2 full pvp La nueva cara de jugar metin Ven UNETE...!

Topic created · 119 Mensajes · 14658 Visitas
  • @'CrazyDark' said:

    TGA e.e ya se me hacia me alegra tu sinceridad en aceptar que eres miembro del staff lo cual anteriormente dije sospechando que por tus comentarios ya se me hacia que lo eras, esto deja en claro el porque de tu favoritismo al server, ah por cierto ya grave lo que dijiste por si luego arreglas el comentario y dices que no perteneces al staff, no cometere errores de nuevo, esto implica que tus comentarios quedan obsoletos y opacados por una mancha de incredulidad ya que todo lo que tu digas ya bn sera parte de alucion positiva al serve y no una opinion que mas cuenta que es la de los ussers, a lo que me refiero por si no comprendiste es que todo lo que digas ya se sabe que intentaras atraer gente al server porque obviamente te conviene haci que Alastor te adivine tus prosedencias y esto demuestra que si tengo el sexto sentido para criticar positivamente lol...Por cierto que asco de server ayer entre y solo me hizo odiarlo mas...


    por cierto lo de las donaciones lo deje bien claro en escritos anteriores te recomiendo que los leas bn ya que ahi te encontraras las respuestas por parte mia de lo que dices...

    Bueno tu sexto sentido, muy bueno, pero ya que me mandas leer te recomiendo que tu tambien lo hagas, hace mucho, pero mucho tiempo que todos saben quien soy, solo lee post anteriores, en cuanto a mis comentarios, tan validos como pueden ser los tuyos, antes de ser GM soy user, si jugaba juego y jugare a estos servidores es por que a diferencia de otros servidores, en estos las razas no tienen ventajas entre si, te lo explico a continuacion.
    En otros servidores, por causa de errores o despistes (intencionados o no), siempre hay un tipo de raza con ventaja, ya que por dopes o atributos sus fuerzas o resistencias son mas altas que las del resto de razas y maestrias, en estos servidores eso no existe ya que si vas muy bien dopado, con cualkier raza matas a todas las demas y viceversa.
    Yo entiendo que hay gente que esta acostumbrada a lo tradicional donde con ser sura magia negra, chaman luz o ninja arquero, ya no necesitas casi ni doparte ya que con las simples habilidades ya evitas que te maten, eso no pasa en estos servidores, simplemente hay que comprobarlo, asi que invito a todo el que le guste la variedad y no solo ser siempre sura magia negra o chaman luz, entre a probarlo, se daran cuanta que es posible matar a un sura magia negra con un guerrero corporal (por ejemplo).

  • si eres buen forero como dices no cogerias lo que te interesa de el pa atacarle, y aportarias pruebas porque el unico que se le escucha acusar es ati y no tienes credibilidad de mi punto de vista, lo unico que as echo es crear mala fama al server de corruption tu mismo fijate (CroquetaaSESINA escribió: solo entran se quedan en city kietos y les das mp ni ablan, pa tener staff asin mejor no tener nad) solo te fijas en lo que te interesa pa atacarle pero en lo que escrbibe bueno escribe el no como esto (yo lo e probado y me gusta, el pequeño fallo es el que e dicho siempre el lag que ay en jino que es donde mas ay, por lo demas sta todo bien te lo recomiendo sta bien currado el server, muchas criticas acia el porque pienso que mas de 1 no save doparse y mueren rapido y el que dice que 1 gm le insulto y le iso foto, porque no las publicado pa verla ? ) das aver claramente que vas a buscarlo y atacar, asin que deja ya tu pelicula de que eres el bueno y deja acusar que sin pruebas nadie te cree, lo unico estas consiguiendo es crear mala fama a un servidor que no es tuyo, y que la gente dude si entrar ono, y todo por vuestras movidas, el que esta saliendo perjudicado es el dueño no vosotros ,espero acabe esto ya y se de buena imagen al server

    El Tiempo Pone A Cada Uno En Su Sitio ^.^

  • @'SUCK' said:

    si eres buen forero como dices no cogerias lo que te interesa de el pa atacarle, y aportarias pruebas porque el unico que se le escucha acusar es ati y no tienes credibilidad de mi punto de vista, lo unico que as echo es crear mala fama al server de corruption tu mismo fijate (CroquetaaSESINA escribió: solo entran se quedan en city kietos y les das mp ni ablan, pa tener staff asin mejor no tener nad) solo te fijas en lo que te interesa pa atacarle pero en lo que escrbibe bueno escribe el no como esto (yo lo e probado y me gusta, el pequeño fallo es el que e dicho siempre el lag que ay en jino que es donde mas ay, por lo demas sta todo bien te lo recomiendo sta bien currado el server, muchas criticas acia el porque pienso que mas de 1 no save doparse y mueren rapido y el que dice que 1 gm le insulto y le iso foto, porque no las publicado pa verla ? ) das aver claramente que vas a buscarlo y atacar, asin que deja ya tu pelicula de que eres el bueno y deja acusar que sin pruebas nadie te cree, lo unico estas consiguiendo es crear mala fama a un servidor que no es tuyo, y que la gente dude si entrar ono, y todo por vuestras movidas, el que esta saliendo perjudicado es el dueño no vosotros ,espero acabe esto ya y se de buena imagen al server

    El Tiempo Pone A Cada Uno En Su Sitio ^.^

    Bueno pues entonces deja ya el tema, ya tienes dos cuentas baneadas (por algo será), si mi opinion no le gusta a la gente pues que no la lean, son libres de hacer lo que kieran, en cuanto a el contenido de mis comentarios con o sin pruebas solo los hago para aclarar puntos, si nadie me cree pues me da lo mismo, tampoco pretendo ser el centro del universo como otros.

    P.D: criticar la funcion de los gm en un servidor, no es dar la opinion sobre dicho servidor si no dar opinion sobre otras personas, te contestaria igual si atacases a los user del servidor, de hay mis comentarios, si tienes algo personal con el Staff de un servidor arreglalo con ellos a la cara y no vengas aki a soltar la pedrada y esconder la mano.

  • @'Alastor' said:

    @'CrazyDark' said:

    TGA e.e ya se me hacia me alegra tu sinceridad en aceptar que eres miembro del staff lo cual anteriormente dije sospechando que por tus comentarios ya se me hacia que lo eras, esto deja en claro el porque de tu favoritismo al server, ah por cierto ya grave lo que dijiste por si luego arreglas el comentario y dices que no perteneces al staff, no cometere errores de nuevo, esto implica que tus comentarios quedan obsoletos y opacados por una mancha de incredulidad ya que todo lo que tu digas ya bn sera parte de alucion positiva al serve y no una opinion que mas cuenta que es la de los ussers, a lo que me refiero por si no comprendiste es que todo lo que digas ya se sabe que intentaras atraer gente al server porque obviamente te conviene haci que Alastor te adivine tus prosedencias y esto demuestra que si tengo el sexto sentido para criticar positivamente lol...Por cierto que asco de server ayer entre y solo me hizo odiarlo mas...


    por cierto lo de las donaciones lo deje bien claro en escritos anteriores te recomiendo que los leas bn ya que ahi te encontraras las respuestas por parte mia de lo que dices...

    Bueno tu sexto sentido, muy bueno, pero ya que me mandas leer te recomiendo que tu tambien lo hagas, hace mucho, pero mucho tiempo que todos saben quien soy, solo lee post anteriores, en cuanto a mis comentarios, tan validos como pueden ser los tuyos, antes de ser GM soy user, si jugaba juego y jugare a estos servidores es por que a diferencia de otros servidores, en estos las razas no tienen ventajas entre si, te lo explico a continuacion.
    En otros servidores, por causa de errores o despistes (intencionados o no), siempre hay un tipo de raza con ventaja, ya que por dopes o atributos sus fuerzas o resistencias son mas altas que las del resto de razas y maestrias, en estos servidores eso no existe ya que si vas muy bien dopado, con cualkier raza matas a todas las demas y viceversa.
    Yo entiendo que hay gente que esta acostumbrada a lo tradicional donde con ser sura magia negra, chaman luz o ninja arquero, ya no necesitas casi ni doparte ya que con las simples habilidades ya evitas que te maten, eso no pasa en estos servidores, simplemente hay que comprobarlo, asi que invito a todo el que le guste la variedad y no solo ser siempre sura magia negra o chaman luz, entre a probarlo, se daran cuanta que es posible matar a un sura magia negra con un guerrero corporal (por ejemplo).

    Solo quiero dejar bien en claro que tu no defiendes al servidor porque en verdad te guste, mas bien lo haces porque te conviene(anteriormente dicho, lee con mas cuidado), solo quiero enfatizar eso y digo: ´´si hay criticas no es por gusto nadie esta dando propaganda a otro servidor´´ sabes para mi seria muy facil el hecho de simplemente dejar de seguir este post y olvidarme de todo, pero al ver como son las personas de este server(no haceptan los errores ,etc) y tambien trato de que gente que le toma como 3...20 hras no pierda el tiempo ya que en 1 hora pueden pasar muchas cosas, y en vez de estar descargando el cliente deverian jugar algo que si valga la pena(eo yo les recomiendo salir y alejarse de la pc siquiera por un rato miren a sasor como termino LOL), yo escribo en diferentes post blogs etc nadamas cuando voy en viaje a la universidad, y cuando creo server no me tomo mas de una hora diaria y cuando juego algun metin me gusta divertirme ahi si le dejo ir 8hrs los fines de semana:), la cuestion es no dejar que cosas que no valgan la pena se forme parte de sus vidas, en fin reitero´´Que asco de server´´ diria el nombre de algunos que eh visto por ahi pero no quiero mezclar post, si quieren criticas suaves ahi les va una medio-hipocrita: :)) que bonito server es tan balanceado no cuesta nada leviar nadamas hay que matar a 5000 pj para avanzar 30 lv 😄 es tan divertido pero como aburre ^^ tenian los coin a 1000 pero ahora lo niegan pero no importa 🙂 me agradan lastima que sean pesimos administradores, yy son tan amables que ni se molestan en contestarte, en mi caso nisiquiera vi ningun miembro on 🙂 que asquito de server :)... FELICES?.. Lo cual no me interesa si lo estan, porqueria de server que se crearon, basura...

  • dos cuentas baneadas ? tanto sueñas con ese tal gotenk que todo aquel que te dice la verdad piensas que es el, pff ya veo la obsecion que tienes con ese chaval , paso responderte mas no vaya aser que sueñes conmigo ahora, ayer baje el server pa probarlo y soy chungo, no pongo mi opinion no vayan atacarme al igual que e visto que isieron con todos los que opinaron

  • no puedo descargar, no me va el link ._.

  • prueba ahora aver http://94.23.20.116/sentinel.7z desde aki me lo baje yo

  • Prueben mejor subirlo a mega, es demasiado bajo el rango de descarga...

  • ya va mejorando el server...

  • @'Dafne' said:

    Prueben mejor subirlo a mega, es demasiado bajo el rango de descarga...

    http://sentinelmt2.com/index.php?s=downloads