Metin2 Genesis - Un mundo de fantasía

Topic created · 63 Mensajes · 7213 Visitas
  • Metin2 Genesis - Un mundo de fantasía
    www.metin2genesis.es

    ¿Buscas algo inovador e diferente?... Tengo el placer de introducirte en el universo de fantasía oriental en cual te convertirás en todo un maestro de las magias y las artes marciales. Desde el primer combate te sumergirás en una apasionante historia: para probar tu valía y honestidad como joven "aventurero", deberás completar una serie de misiones. Podrás embarcarte en diversas misiones y conjuntos de misiones que te ayudarán a comprender la mecánica del juego y te desvelarán el intrincado mundo de los tres reinos.

    _Desarrollado por la adaptación de las ventajas de ambas culturas oriental y occidental, Metin2 Genesis presenta un ambiente único, así como singular juego. Los jugadores experimentarán algo que nunca antes han experimentado en el mundo de Metin2.

    Descubre todas las novedades que Metin2 Genesis te ofrece en exclusiva!_














    _Coraje en la batalla y habilidad con la espada: estas son las virtudes que hacen de un aventurero un verdadero guerrero. Quien sepa imponer su fuerza en los duelos y en los torneos con la lanza, conquistará la gloria eterna. El mundo legendario de los guerreros esconde no solamente el romanticismo y la fama, sino también peligros y desafíos.

    ¡Descubre una experiencia! Mapas, misiones, armas, armaduras y monturas nuevas!_

    Rates: 0%

    Página web: www.metin2genesis.es

    Pagina de Registro: www.metin2genesis.es/registro.php

    Foro: www.metin2genesis.es/foro

    Descarga Directa: www.metin2genesis.es/Metin2Genesis.exe

    Team:
    [TM]DonVito
    [TM]Karma

    Gracias por elegir nuestro servidor!

  • Se ve interesante.
    Pero falta informacion 😕 Tabla de bonus, tiene 6-7 ? que tan equilibrado esta el pvp, como es el daño de las armas ?

  • O.O perdon por el spam pero es sorprendente esto , es metin2? jeje muy bueno y muy bien editado!

  • Eduu, el daño de las armas es normal y equilibrado en funcion de las defensas. Tenemos los 6 y 7. El nivel maximo es 250.
    Animate y veras que es un servidor que merece la pena jugarlo!

    Un saludo!

  • Bueno, me animare haber si me convence, llama bastante la atencion!
    Saludos. :3

  • Pero, pongan la tabla de bonus.. .-. Por favor.

  • Yo le e probado y el servidor es muy bueno de momento lo unico malo que encuentro esque los 6-7 tienen fuerza y defensa razas y se me quitan las ganas de jugarlo... y que las cosas de tienda estan carisimas los bonus y canvios y sobre todo las almejas 20kk quando soi level 72 y tengo 8kk como se supone que subiremos las negras etc? xD

  • Pues el problema de la gente es que critica el libro por su tapa, hay misiones y ciertos mobs en cada mapa los cuales dan perlas etc... Exprimir a fondo un servidor y veréis como sacáis lo que necesitáis.

    (Lo digo desde la parte buena, no pretendo ofender a nadie)

  • Que buena pinta tiene esto! Pero... hay 6-7 contra razas, eso no me gusta nada... estaría bueno que hagan una encuesta para eso, lo que si me gusta es que pongan 6-7 pero con los bonus normales, int,dext, fuerza monstruo, etc.

    Saludos

  • Las defensas y fuerzas contra raza estan equilibradas. Este es el Genesis, no el metin de la esquina 🙂

    Probarlo y si hos gusta hos quedeis!

    Un saludo!