Errores servidor privado

Topic created · 3 Mensajes · 489 Visitas
  • Hola, tengo algunos problemas en mi servidor que no logro encontrarles la solucion.

    -En primer lugar, cuando hago reboot la gente pierde lvl, items o yang.

    -Aveces los mobs restan exp, uso la query para subir la exp pero nada (UPDATE mob_proto SET exp=5*exp;)

    -El navicat va muy lento a la hora de conectar con las tablas y demás, pero cuando voy al filezilla al directorio etc, elimino el archivo resolv1.conf i el archivo resolv.conf le añado un 1, las conexiones de navicat son infinitamente mas rapidas, lo malo esque cada vez que rebooteo el servidor, el archivo resolv1.conf se vuelve a crear y el archivo resolv.conf lo mismo, me gustaria que los canvios fueran para siempre.

    Aveces cuando estamos en dentro del servidor nos echa y el virtual box me da un error:

    Uploaded with ImageShack.us

  • Muy Buenas Marcares, eso se debe que el instant que usas está dañado, lamentablemente no se resolver ese problema, del virtual box, pero te recomiendo que cambies de instant. Sobre resolv config, es porque el instant que usa necesita ese obligatoriamente, posiblemente salte error por eso, recomiendo, hagas backup del servidor, y cambies de instant, buena suerte, espero que te sirva:wiii:

  • Gracias, me planteare esa opción.