Miquel o Quien sea Porfavor

Topic created · 3 Mensajes · 703 Visitas
  • Hola, tengo un problemilla el tema es que yo alquilé un servidor a esta gente →http://www.mooshroom.net/
    bueno llevaba 2 dias conectado el servidor y un dia me despierto abro el pc y veo que el server esta off abro el panel de contro del multicraft y me sale esto → Error getting player list: Can't connect to Minecraft bridge! (110: Connection timed out) no me deja entrar ni a la configuracion del servidor, ni a los archivos y al FTP no puedo hacer nada ni encenderlo si alguien sabe doy +1 por mas que busco en internet salen temas ingleses pero nada no me soluciona nada y mande mensaje al support pero tardan muchisimo en contestar

  • Yo volvería a probar de contactar con ellos ya que puede ser error suyo. Ves mandando a soporte lo que te pasa. Si no te solucionan en unos días dilo en el post. Aunque piensa que hay días laborables y días festivos, puede que por eso tarden algo más. Creo que es algo del host pero no te lo sé decir del todo cierto.

    Saludos,
    Miquel

  • @'Miquel' said:

    Yo volvería a probar de contactar con ellos ya que puede ser error suyo. Ves mandando a soporte lo que te pasa. Si no te solucionan en unos días dilo en el post. Aunque piensa que hay días laborables y días festivos, puede que por eso tarden algo más. Creo que es algo del host pero no te lo sé decir del todo cierto.

    Saludos,
    Miquel

    Muchas Gracias