[NEW] ©M2H - Hispano 2012- Rangos - PvP - PvM - Pets

Topic created · 53 Mensajes · 9518 Visitas
  • Actualizo un poco
    _______________________________

    Les dejo el ultimo video 😄

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q3GYFs19UsA[/video]

    Y un concurso en el que pueden ganar hasta 5000 MD

    http://www.youtube.com/watch?v=7hoim6j05k8&

    http://board.metin2hispano.es/index.php?/topic/225-concurso-videotrailer/

  • La pascua ya está aquí!

    Llegamos un día tarde a la pascua pero merecerá la pena el dia perdido..

    Felices Pascuas!

    El conejo de Pascua llega a hispano con su cesta cargada de regalos que no debes dejar escapar, ve a hablar con el urgentemente y llévale los huevos que encuentres pues estará por aquí tiempo limitado!

    Desde Hoy y hasta el día 12 de abril el conejo estará en las ciudades principales de los reinos para recoger los huevos que encuentres.

    Donde encontrar huevos?: Todos los mobs y metines dropean a partir de hoy los huevos de pascua, el conejo te dará más detalles sobre el evento.
    Aparte de los huevos normales desde Hoy y hasta el día 5 caerán también Huevos Mágicos que podrás abrir tres veces para recibir una sorpresa.

    El día 5 toman el relevo los Metines de Pascua y ellos serán el centro de atención con su drop especial y su dificultad para romperlos, más detalles el día 5!

    _____________________________________

    Dia 27/03/2013

    Bueno hace más de un més desde el ultimo "mantenimiento" para solucionar o implementarle contenido al servidor, debido más que nada a falta de tiempo y de recursos, hoy era el día que más o menos tenía libre y aproveché de actualizar e intentar solucionar problemillas que arrastramos.. como siempre disculpen las horas offline pero los mantenimientos son algo delicados.. dicho esto les explico mas o menos por encima lo que isimos..

    Mejoras hoy:

    Dungeons - Las entradas ya se deberían desbloquear solas, digo debería por que en los test se abren ya solas y valla que la meta en el oficial para que me deje por mentiroso y no se abra ninguna.. en fin que esperamos no tener más problemas con esto de la entrada a los dungeons cerrada todo el dia..
    Items - Agregados items que utilizaremos muy pronto para mejorar tanto armaduras como armas y accesorios, estos items solo los dropearán los mobs y jefes del valle del dragón, pueden ir guardando los que vallan pillando por que pronto les van a hacer falta, aquí una preview:

    Nuevo Dungeon [NO UTILIZABLE TODAVÍA] -Ice Run- Al final hemos agregado nuevo dungeon que utilizarán pronto, todavía no está 100%, tenemos que arreglarle algunos fallos y no queremos que lo jueguen bugueado por que perdería su encanto, este dungeon tendrá mucho que ver en la evolución de los items nuevos que vamos a implementar, aclaro que ya está implementado solo que no podrán ir de momento.. cuando esté 100% listo lo abriremos. ( Devil ya está trabajando en un video explicando el dungeon )
    Nuevas Armaduras - Ya tenemos las armaduras y accesorios nuevos implementados pero al no tener la dungeon que les comenté abierta tendrán que esperar a que abra para poder evolucionar sus armaduras y demás..
    Las nuevas armaduras son estas:

    Los accesorios:

    La Piedra Alma y la Piedra Alma Perfecta ya son comerciables y se a bajado el precio de la piedra alma a 5kk
    Agregadas las Pociones verdes (M) en la tienda general
    Agregado Banco Portátil - El banco sale como una misión y tiene varias opciones, puedes guardar yang, sacar yang, envíar yang a otro usuario, proteger la cuenta bancaria con PIN, en fin un cajero al alcance de tu mano.i
    Traducidos los NPcs , Portales y Mobs al español del mapa dragón y aledaños
    Arregladas las imagenes de login del cliente
    De momento es todo por hoy, no voy a alargar más el sufrimiento, ya estamos trabajando en los errores que nos han surgido con la implementación del dungeon y el herrero que evolucionará los items nuevos..
    Evento de Pascua: http://board.metin2hispano.es/index.php?/topic/231-evento-de-pascua/
    Evento de coíns hasta el día 29, recibes 15% más por cada recarga.