FrozenFire - Descubre el nuevo Newstyle

Topic created · 69 Mensajes · 9047 Visitas
  • No voy a jugar ninguno de estos servidores privados nuevos hasta que habra el tuyo amigo; ya que desde ahora le veo algo diferente... :in-love:

  • Como va la cosa KeKo,estamos sin noticias de nada y es estresante jajajaajaja dinos algo del server u.u

  • siiiiiiiiiiii noticias noticias han pasado mas de 1 mes de la ultima noticia acaso no has hecho absolutamente nada(ni una cosilla pequeñita) en ese tiempo?

  • Felipe a parte de tener que trabajar en servidores tiene una vida privada la cual es divertirse, pasar el rato, estudiar, hacer tareas y demás, es obvio que hicieron muchos avances la administración de FrozenFire, pero también es obvio que no tienen tiempo de pararse a preparar imágenes, vídeos de las nuevas cosas, tienen vida, tareas, estudios que es lo mas importante, cuando estén menos ocupados es obvio que ya pondrán avances, sinceramente solo metéis prisa a Felipe y a sus compañeros de administración, estar tranquilos, cuando llegue el momento de que pongan actualizaciones obviamente las pondrán.

    P.S. Felipe te lo estas currando, ya sabes lo que pienso de ti así que no debería decírtelo de nuevo, maquina.

  • Ya no queda mas que esperar este servidor >.<

  • Stratch sabemos que felipe tendra vida aparte de la virtual,respetamos que tenga trabajos o estudiar en momento determinados,solo pedimos 1 o 2 min que escriba algo de si el server avanza,si ponen imagenes o mas videos para saber si el server abrira en 1 mes,1 año o no abrira.
    Animo felipe,estamos contigo :3

  • @'ST.CLOUD' said:

    Stratch sabemos que felipe tendra vida aparte de la virtual,respetamos que tenga trabajos o estudiar en momento determinados,solo pedimos 1 o 2 min que escriba algo de si el server avanza,si ponen imagenes o mas videos para saber si el server abrira en 1 mes,1 año o no abrira.
    Animo felipe,estamos contigo :3

    Buenas, siento haber tardado mucho en responder en el post y siento todavía más las noticias que os traigo. Por desgracia los miembros del staff ya no tenemos tanto tiempo como nos gustaría para embarcarnos en un proyecto tan grande como era el del FrozenFire y aunque me duele tener que daros la mala noticia me temo que tengo que informaros de que el proyecto no se va a llevar a cabo al final.

    Siento mucho haberos tenido con las ganas, me habría encantado llevar esto adelante 😞

  • ._. que me da algoooo

  • tanta espera y nada joer :c