Mt2Bo (por no-ip)

Topic created · 16 Mensajes · 1382 Visitas
  • Hola, hoy os traigo un nuevo servidor se llama Metin2Bo es pvp-pvm esta en version beta.

    La pagina es http://mt2bo.no-ip.org/.

    Los rates estan retocados desde el navicat, por lo que no hay que subir los rates en el juego, habra eventos habituales, entrad y jugad con nostros.
    En las tiendas estan todas las armaduras, armas, y accesorios a +9 con evoluciones desde las armas del 65 al 200 y armaduras del 70 al 200, con nuevos mapas para poder subir bien en cada uno de los niveles, npc para peinados, para las habilidades a perfect a partir del nivel 50, 5º bonus y militar.

    Si quereis ver todas las opciones entrad y comprobarlo por vosotros mismos.

    Aqui os dejo unas imagenes:

    http://img442.imageshack.us/img442/114/0324154006.jpg

    http://img405.imageshack.us/img405/5615/0324154009.jpg

    http://img692.imageshack.us/img692/8708/0324154014c.jpg

    http://img831.imageshack.us/img831/5629/0324154041.jpg

  • y donde quedaron los 6/7?? entre y al primer minuto me aburri el yang esta casi = q el punto es xD, no encontre ningun GM on ,el ADM BO estava como dormido pero como estan en face beta es hora de arreglarlo, otra cosa al ADM cuando lo vi llevaba una armadura bastante elegante, si quieren que entre bastante gente yo les recomiendo que pongan siquiera 1 armadura bonita en las npc y alguna arma que llame la atencion tambien, por lo demas falta la que da cosas para las evo estava hablando con un pj (anonimo xD)y me dijo que no havia npc para aumentar cosas por si se-requiere digo por los araganes por mi me da = pero dado el caso que a la mayora que entran les fastidia el hecho de buscar cosas para aumentar les recomiendo que pongan la npc, modifiquen mas los files Athur estan recontrausados llevan errores ojo con ellos traen bugs y luego otros problemas, vayan mejorando les deseo suerte :).

  • gracias CrazyDark pero te corrijo en algunas cosas .... si hay una npc para evolucionar y las armaduas elegantes y esas cosas salen de evoluciones de unas k kasi no sirben lo unico k tiene de mal es el yang k no esta bien hasta k llegas a araña donde si dopa mmuuuuy biien y por lo de los gm me resulta raro pork yo estoy casi todo el dia conectado menos 3 horas por la tarde y el resto seran opiniones tuyas.....no entiendas mal esto pero tu sigue jugando y a la semana tendras todo lo que viste que tenia BO.

  • .-. Cambien de pagina web para empezar...

    Corrigan el yang...

    pong gm's serios.

    Es agradable el servidor.

  • ya llevo casi la semana soy 81 y ni a 70kk eh logrado llegar es mas ahora me ando 3kk lol, pon perlas en las tiendas aunk fuera 30kk las rojas(si le quieres poner menos mejor :), pero da la seguridad que las consigues lo contrario de las almejas que la mayoria salen rotas o ponganlas a 1k si quieren tenernos habriendo almejas :), por lo demas van por buen camino segun mi parecer, por cierto lo de los GM fue el primer dia que nadie me respondio una pregunta, ultimamente ya eh visto hasta 2 conectados.

  • Jajaja Soy level 150 .-. y tengo 300kk yo no me quejo

  • off...

  • off hasta cuando? 😞

  • @'farise' said:

    off hasta cuando? 😞

    ya no dijeron nada se me hace que les paso lo mismo que con hamachi :/, creo que perdi mi tiempo en el -.-!!, pero es el riesgo de provar servers nuevos.

  • Este server nunca ha abierto cuando fue por hamachi -.-" y segundo lo de ayer fue que sufrimos unos ataques....y al [ADM] se la apago la pc y CrazyDark esto es una beta tiene errores y ya tenemos persona que nos pague el dedicado estamos esperando salir de la beta para poder hacerlo dedicado cuando tengamos todito preparada y yo te juro que no te fallaremos si tu quieres dejalo instalado en tu pc y cuando te enteres de que ya no es beta entra y beras que es mucho mejor 🙂