Sentinelmt2 full pvp La nueva cara de jugar metin Ven UNETE...!

Topic created · 119 Mensajes · 14655 Visitas
  • Genial. Si Sigo Jugando Probablemente Va A Ser El Mejor Server PVP Que Jugue Hasta Ahora. Las Mejores Armas? Las Consigues En El Juego. Las Mejores Armaduras? Las Consigues En El Juego. Las Mejores Piedras? Las Consigues En El Juego 2 Dias Que Me Conecte Todo El Dia No Paraba De Divertirme. Entre Ayer Y Hoy Hubieron Aprox 5 Eventos (son los que yo participe quisas hubo mas) Lo Unico Que Falta Es Mas Gente Jugando. Animence Chicos Les Doy Una Pequeña Ayuda? Cuando Entran Vallan Al Mapa De Metines Y Consigan Yang. Dopense El Equipo +30%Monstruo (6-7) Junten 400kk (al principio cuesta pero luego es facilisimo) Comprense Arma De La Pagina 3 Tienen +50%Monstruo Y Luego Suben De Lvl Tambien En Metines, Es Mas Lento Que PVP Pero Se Sube Igual

    ESPERO QUE LES SIRVA Y ENTRE MAS GENTE.
    Xime~

    EDIT: cuando abren el cliente les tira algo para guardar o abrir. yo por las dudas siempre pongo cancelar
    EDIT: cuando estan tratando de loguearse acuerdense de elegir el channel por que sino les dira que hay un error con el servidor 🙂

  • Todo muy bien, pero falta gente! A que esperan! Entren ! jajaja

    Att. AmiLoN

  • @'Xime' said:

    Genial. Si Sigo Jugando Probablemente Va A Ser El Mejor Server PVP Que Jugue Hasta Ahora. Las Mejores Armas? Las Consigues En El Juego. Las Mejores Armaduras? Las Consigues En El Juego. Las Mejores Piedras? Las Consigues En El Juego 2 Dias Que Me Conecte Todo El Dia No Paraba De Divertirme. Entre Ayer Y Hoy Hubieron Aprox 5 Eventos (son los que yo participe quisas hubo mas) Lo Unico Que Falta Es Mas Gente Jugando. Animence Chicos Les Doy Una Pequeña Ayuda? Cuando Entran Vallan Al Mapa De Metines Y Consigan Yang. Dopense El Equipo +30%Monstruo (6-7) Junten 400kk (al principio cuesta pero luego es facilisimo) Comprense Arma De La Pagina 3 Tienen +50%Monstruo Y Luego Suben De Lvl Tambien En Metines, Es Mas Lento Que PVP Pero Se Sube Igual

    ESPERO QUE LES SIRVA Y ENTRE MAS GENTE.
    Xime~

    EDIT: cuando abren el cliente les tira algo para guardar o abrir. yo por las dudas siempre pongo cancelar
    EDIT: cuando estan tratando de loguearse acuerdense de elegir el channel por que sino les dira que hay un error con el servidor 🙂

    lol, no es para tanto el servidor reconozco que va mejorando pero aun no es de calidad, y ni se acerca lol aunque para gusto los colores, el que escribio esto quiza sea la primera vez que ve un metin ´´diferente´´ 🙂

  • El servidor bueno, no es el mejor del mundo pero es pasable, lo malo de ese server, es que a cargo de dicho server solo hai un SGM ya que el/la GA nunca entra, y el SGM de dedica a hacer varios eventos lo cual esta bien si fuese porque cuando activa el evento de puntos, osea de matar gente, el entre con su pj normal cargado de equipo item shop, y claro entre el y sus dos amigas que tambien van cargadas de items de la shop, entre los 3 arrasan con todos, da igual que tengas el mejor equipo del server, porque con su equipo te funden de una, claro está, para tener un equipo full item shop, necesitas muchisimas coins y dado que 50 coins son 1,45 euros, agamos calculos:
    Una armadura de item shop de la que tiene el susodicho pj: 250 coins = 7,25 euros
    Un braza, collar, pendientes, zapatos, casco y escudo: 150 coins cada uno = 900 coins = 26,10 euros
    Un arma: 350 coins = 10,15 euros
    Todo esto es solo un equipo, y cada uno de esos 2 equipos, cada equipo cuesta un total de = 43,50 euros
    Es decir que el total que a tenido que invertir cada pj para tener dos equipos es de = 87 euros
    Y todo esto sin mencionaros las piedras de habilidad y eso que cada una cuesta 150 coins, y claro esta fallan como todas.
    A mi parecer es el server corrupto que menos cuidado pone para que no le descubran.

  • @'joselito9999' said:

    El servidor bueno, no es el mejor del mundo pero es pasable, lo malo de ese server, es que a cargo de dicho server solo hai un SGM ya que el/la GA nunca entra, y el SGM de dedica a hacer varios eventos lo cual esta bien si fuese porque cuando activa el evento de puntos, osea de matar gente, el entre con su pj normal cargado de equipo item shop, y claro entre el y sus dos amigas que tambien van cargadas de items de la shop, entre los 3 arrasan con todos, da igual que tengas el mejor equipo del server, porque con su equipo te funden de una, claro está, para tener un equipo full item shop, necesitas muchisimas coins y dado que 50 coins son 1,45 euros, agamos calculos:
    Una armadura de item shop de la que tiene el susodicho pj: 250 coins = 7,25 euros
    Un braza, collar, pendientes, zapatos, casco y escudo: 150 coins cada uno = 900 coins = 26,10 euros
    Un arma: 350 coins = 10,15 euros
    Todo esto es solo un equipo, y cada uno de esos 2 equipos, cada equipo cuesta un total de = 43,50 euros
    Es decir que el total que a tenido que invertir cada pj para tener dos equipos es de = 87 euros
    Y todo esto sin mencionaros las piedras de habilidad y eso que cada una cuesta 150 coins, y claro esta fallan como todas.
    A mi parecer es el server corrupto que menos cuidado pone para que no le descubran.

    Perfecto,me refiero al comentario,no comento si es cierto o no,solo digo que es perfecto,es correcto y encima con cifras,creo que por eso,has descrito el primer sintoma de un staff corrupto,que por lo que leo asi parece,ni lo afirmo ni lo niego,simplemente comento que asi parece ser,Aguilaquecae,siendo el ADM no entiendo como consientes esto,y ahora no me envioes por skype un mensajito de si te he insultado o niñerias por el estilo y luego pidas perdon,tampoco amenaces como si fueras hacer algo que luego no sabes ni si vas a poder hacer,pero eso es lo de menos ahora.Ahora quizas comprendan el por que hay poca gente,fui de los primeros en irme y ya dije el motivo,pero veo que hacen caso omiso,alla ellos si quieren pagar y no valoran su propio esfuerzo.
    En el servidor en el que juego han expulsado del staff a 1 GM por que cojio su pj normal y de golpe en 40 min,subio 21 lvl's,algo imposible vamos,ademas de equipado a lo bestia.En base a eso y si el ADM es tan maduro como dice ser actuara en consecuencia,si no las cosas le iran igual o peor.Aguilaquecae,te recomiendo que actues como debes,si no el servidor se te ira quedando mas grande y con menos gente.Suerte con el servidor.

  • @'joselito9999' said:

    El servidor bueno, no es el mejor del mundo pero es pasable, lo malo de ese server, es que a cargo de dicho server solo hai un SGM ya que el/la GA nunca entra, y el SGM de dedica a hacer varios eventos lo cual esta bien si fuese porque cuando activa el evento de puntos, osea de matar gente, el entre con su pj normal cargado de equipo item shop, y claro entre el y sus dos amigas que tambien van cargadas de items de la shop, entre los 3 arrasan con todos, da igual que tengas el mejor equipo del server, porque con su equipo te funden de una, claro está, para tener un equipo full item shop, necesitas muchisimas coins y dado que 50 coins son 1,45 euros, agamos calculos:
    Una armadura de item shop de la que tiene el susodicho pj: 250 coins = 7,25 euros
    Un braza, collar, pendientes, zapatos, casco y escudo: 150 coins cada uno = 900 coins = 26,10 euros
    Un arma: 350 coins = 10,15 euros
    Todo esto es solo un equipo, y cada uno de esos 2 equipos, cada equipo cuesta un total de = 43,50 euros
    Es decir que el total que a tenido que invertir cada pj para tener dos equipos es de = 87 euros
    Y todo esto sin mencionaros las piedras de habilidad y eso que cada una cuesta 150 coins, y claro esta fallan como todas.
    A mi parecer es el server corrupto que menos cuidado pone para que no le descubran.

    Es tu opinión, tan respetable como cualquier otra, pero ¿acaso te has parado a pensar que esa persona es posible que done lo suficiente como para poder tener todo ese equipo? ¿es que por ser GM no se puede donar como puede hacer el resto de user del servidor? ¿o por el hecho de ser GM ya no puede jugar al servidor donde es miembro del Staff?
    Te comentare algo que ya se ha dicho muchas veces, lo cual saben todos, los comandos y los comercios quedan registrados en la base de datos, cuando el ADM del servidor los revisa ve todo lo que hacen los GM, si no ha sancionado a ese SGM debe ser por que no ha hecho nada ilegal ¿no crees? Es muy facil acusar de corrupcion solo por que da la casualidad que el GM dona y tiene equipo, en todo caso dona tu tambien y hazte con un buen equipo si no quieres donar pues espera a conseguir puntos y al final tendras tu equipo.
    La forma de conseguir el equipo, sea donando o por puntos, es eleccion de cada jugador y no por eso tiene que ser corrupto, te aseguro que si fueras tu el que ha donado y tubieras todo ese equipo no te haria ni pizca de gracia que te acusen de hacer nada ilegal, ya que con tu donacion sabes que la gente que no dona puede jugar y que te agradezcan ese esfuerzo acusandote de corrupto no te gustaria nada, asi que mejor piensa un poco antes de acusar de algo que no sabes y no tienes pruebas.
    P.D:e ditre que los miembros del Staff de los servidores que crea Ahynoa, no pueden hacer uso de comandos, para crear items, solo pueden activar y desactivar eventos. Tampoco reciben un "sueldo" en forma de MDS, por las horas de su tiempo que dedican a activar eventos y resolver las dudas y problemas, asi que cuando tengas acusaciones sin fundamentos y pruebas como es este caso, mejor piensa antes que puede ser que te equivoques.

  • si en todo aquel server donde aya donadores son corruptos, segun tu teoria y pensamiento no ay un servidor que sea legal no o en ningun juego, cada uno es libre donar en el juego que sea y donde quiera y ay otros que no pueden permitirse donar, pa eso esta el juego pa conseguir las cosas, lo que pasa que ay mucho vago por ay que lo quieren todo facil ay que saver jugar y respetar alos que donan

  • Y el server va de nuevo en picada :)...

  • @'CrazyDark' said:

    Y el server va de nuevo en picada :)...

    Ya la verdad no se cual es tu dolor porque dices al principio que el server es una mi.... pero lo estas jugando porque luego sales que va mejorando y ahora de nuevo esto

  • @'ahynoa' said:

    @'CrazyDark' said:

    Y el server va de nuevo en picada :)...

    Ya la verdad no se cual es tu dolor porque dices al principio que el server es una mi.... pero lo estas jugando porque luego sales que va mejorando y ahora de nuevo esto

    Mi hermano lo juega a veces, yo claramente dije que no jugaria mas el server nunca dije que el server es una mi... xD de donde sacas eso, dije que era basura y que no servia cosa que a pesar de todo mantengo y si reconozco que va evolucionando pero aun le falta mucho para ser buen server empezando por limpiar su staff y un par de bugs que eh notado ( cuando mi hermano juega a veces ) en cuanto a dolor no tengo nada toy tranquilo gracias por tu interes solo digo que el servidor podria llegar a ser uno de los mejores si supieran lo que hacen. que basura de server LoL mejoren se que no es de la noche a la mañana pero sigan prosperando y no vayan para atras -.-!! :):. ( critica 100% constructiva).


    me voy actualizando en cuanto a comentario, jamas me contradigo, sigue mi secuencia y veraz 🙂