Busco Un socio que sepa de metin2

Topic created · 3 Mensajes · 601 Visitas
  • Hola, amigos de UJ hago este post para saber si alguien se interesa en ser mi socio, estoy creando un server con los Files y Cliente de Metin2Caos porque haci es como quiero llamar mi server, busco un socio que me ayude y que me respete lo are ADM, tiene que saber mucho del juego.... El servidor es Hamachi mientras que consigo un dominio, las redes son Metin2Caos#1 Metin2Caos#2 y Metin2Caos#3, mientras mas se llene are mas.... :charm:

    http://www.mediafire.com/?3db71plz4dmm16a esto lo tenemos que poner en la raiz del cliente para poder entrar al juego. Nota: No se puede ejecutar sin esto:fffuuu:

    También necesito un Sheriff, el Sheriff es un Personaje(no es GM GA TM TMI) Solo tiene el trabajo de decirme si ve cosas sospechosas(uso de hack o bug), pero espera al sherift sele sera recompensado por cada reportaje, Tiene 3 opciones entre, Armas, Bonos (atake, defensa, etc)....

    El servidor cuenta con:

    -Catacumbas 100% funcional

    -El ADM puede regalar unas que otras cosillas

    -Se anunciara y se sorteara! cuando se nesesite un TM o TP

    Y otras cosas :want: :want: :want:

    Lista de GM TM TMI GA SGM:

    -[ADM]Caos - Creador Yo _xD_
    -[GA]Troll - Puesto bacante
    -[TMI] - Puesto bacante
    -[TP] - Puesto bacante
    -Sheriff - Puesto bacante

    Si quieres ocupar uno de esos puestos bacantes que estan Dilo aca abajo y unete a una de las redes hamachi :yuno:

  • ajjajajaja que curioso, yo solo jugaria a ese metin por ser sheriff ajjajaja, suena a mision del biologo, encuentra 3 hacks , y podras canjear tus puntos de sheriff pro armas o demas XDDD buenisima, ahi va tu +1 jajajajaja

    PD: si buscas a gente que te haga el trabajo y encima le dices, que te respete y encima dices que lo haras ADM (esque vaya, faltaria menos sino fuera asi xD)
    PD²: suerte en el proyecto, pero yo empezaria por informarme como dios manda, no vaya a ser que despeus te peguen el palo

  • jeje gracias por el +1 pero enverdad nesesito esos puestos bacantes y a alguien que sea como poner 1 server sin que le cambie la ip