Cierren por favor.

Topic created · 429 Mensajes · 78111 Visitas
  • @'xLegolas' said:

    Antes de jugarlo tengo una duda:
    Si me creo un ninja, es mas complicado levear que si me cojo un guerrero?
    Esque me gustan muchos los ninja por los duelos y eso pero a la hora de levear...
    Es mejor que me haga un guerrero o sura de leveo y cuando sea lvl maximo cambiarle los poderes de leveo por los de duelo no?

    Está claro que con un ninja siempre te va a ser más difícil levear pero aquí se levea bien.
    Suerte.

  • @'ADMPulpin' said:

    @'xLegolas' said:

    Antes de jugarlo tengo una duda:
    Si me creo un ninja, es mas complicado levear que si me cojo un guerrero?
    Esque me gustan muchos los ninja por los duelos y eso pero a la hora de levear...
    Es mejor que me haga un guerrero o sura de leveo y cuando sea lvl maximo cambiarle los poderes de leveo por los de duelo no?

    Está claro que con un ninja siempre te va a ser más difícil levear pero aquí se levea bien.
    Suerte.

    Creo que no voy a levear con nadie porque pongo el ID y la contraseña le doi a conectar y me dice estas siendo conectado al servidor y luego error al conectar al servidor
    Alguna solucion? Me hubiera gustado empezar a jugar ya

  • @'xLegolas' said:

    @'ADMPulpin' said:

    @'xLegolas' said:

    Antes de jugarlo tengo una duda:
    Si me creo un ninja, es mas complicado levear que si me cojo un guerrero?
    Esque me gustan muchos los ninja por los duelos y eso pero a la hora de levear...
    Es mejor que me haga un guerrero o sura de leveo y cuando sea lvl maximo cambiarle los poderes de leveo por los de duelo no?

    Está claro que con un ninja siempre te va a ser más difícil levear pero aquí se levea bien.
    Suerte.

    Creo que no voy a levear con nadie porque pongo el ID y la contraseña le doi a conectar y me dice estas siendo conectado al servidor y luego error al conectar al servidor
    Alguna solucion? Me hubiera gustado empezar a jugar ya

    Buenas disculpa es que yo miro poco este foro, suele mirarlo más el otro admin, le explico estamos con la ampliación del nuevo firewall y aveces puede pasarte eso por que capase algún puerto pero estamos en ello y de hecho de momento esta funcionado mejor de lo previsto.
    Gracias y tenga buen día.

  • es el mejor pvp que hay en estos dias yo lo borre por lo de tus GM detesto la corrupcion cuando se habren las cosas para todo publico, estoy pensando en descargarlo otra vez pero la espina de que si ya conseguiste mejor estaff aun sigue ahi :/.

  • Yo lo deje ace 1 tiempo por motivos personales pero la verdad el server vale la pena y el staff aun mas
    para mi tiene el mejor staff de todos los servers que e jugado porlomenos Micax al resto no los e conozido pero el siempre que tenia problemas o dudas le preguntava me estava respondiendome y explicandolo muy bien y siempre abierto a sugerencias y opiniones no como en otros servers que se pasan las sugerencias de los users por el... o si les das tu opinion del server te banean aparte siempre estan aciendo eventos tanto en el server como en el foro ^^

  • Deberian quitar esas fotos xq no son la del juego.. los mapas que ponen aya no los veo x ningun lado, todas esas armas no estan, el server es feo xq obligatoriamente tienes q meter dinero para almenos comprar piedras de defensa xq todos las tienen , a los users les sacas 4k.. si van con las piedras y de nada te sirve ponerte full xq te mataran igual y no mataras a nadie en mi opinion deberian actualizar el post y poner las fotos de las armas que realmente estan en el juego..

  • @'CrazyDark' said:

    es el mejor pvp que hay en estos dias yo lo borre por lo de tus GM detesto la corrupcion cuando se habren las cosas para todo publico, estoy pensando en descargarlo otra vez pero la espina de que si ya conseguiste mejor estaff aun sigue ahi :/.

    Hace muchísimo tiempo que se mejoró el staff, puedes comprobarlo por tí mismo.

    @'brainxd' said:

    Deberian quitar esas fotos xq no son la del juego.. los mapas que ponen aya no los veo x ningun lado, todas esas armas no estan, el server es feo xq obligatoriamente tienes q meter dinero para almenos comprar piedras de defensa xq todos las tienen , a los users les sacas 4k.. si van con las piedras y de nada te sirve ponerte full xq te mataran igual y no mataras a nadie en mi opinion deberian actualizar el post y poner las fotos de las armas que realmente estan en el juego..

    El post esta 100% actualizado se ve que estarás jugando a otro server.. xdd

  • Porque cuando entro me logeo, elijo personaje y al momento de cargarse cuando termina de cargar se me cierra el cliente?; AYUDA PORFA:c

  • Solo aclarenme algo ¿todo lo de los duelpoin se puede conseguir en la itemshop? claro lleva mas tiempo que simplemente donar pero seria interesante.

  • @'CrazyDark' said:

    Solo aclarenme algo ¿todo lo de los duelpoin se puede conseguir en la itemshop? claro lleva mas tiempo que simplemente donar pero seria interesante.

    Todo y digo TODO quitando algunas cosas nuevas recientemente integradas se consiguen en el juego, en mapas jefes metines sistemas etc...