|||||||||||||||||||| Redox2 - La historia jamás contada ||||||||||||||||||||

Topic created · 70 Mensajes · 14925 Visitas
  • Sin 6-7 seria mejor :3

  • @'Eduu' said:

    Sin 6-7 seria mejor :3

    no con 6 y 7 pero monstruo y hp xD que quite la def y fuerza raza :wiii:

  • jajajaj gracias gracias, espero que las energias y motivacion no solo las tenga hoy XD!!
    PD: chavales... habeis podido conmigo xD ya he quitado los 6 y 7 de resistencia y fuerza raza.

  • esta bueno tener adm con esas ganas jajajjaja esperemos que te duren! descargando...:D

  • despues d mas d 2 oras descargandolo lo instalo y solo m salen errores uno tras d otro anda cuando pongais un serve en descarga ponerlo para k funcione no para k d dolores d cabeza un saludo lla lo borre d mi pc

  • Ami igual, solo errores y errores, no puedo ni entrar al sv.

  • en el primer post he dejado explicado la solucion a lso errores.. u.u
    otra cosa es que sepais leer xD...

  • muy buena pinta 😉

  • *El primer error, (que os saldra a todos) es que no encuentra el archivo PC2.epk, esto se debe a que los archivos de mi cliente, tienen la extension cambiada, con lo cual le dais a aceptar y listo..

    Lo primero que me dice al descomprimirlo es "Error de CRC en Redox 2 \pack\weapon_redox27.ox2. El fichero está dañado "Final inesperado del archivo"
    luego al abrirlo me dice Archivo pack/PC2.epk no encontrado
    Le doy a continuar y me dice: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
    Le doy a continuar y se queda ahí y ya no hace nada no avanza ni nada :T.T: soy yo o eso le pasa a todos?

  • @'Ti0xRay' said:

    *El primer error, (que os saldra a todos) es que no encuentra el archivo PC2.epk, esto se debe a que los archivos de mi cliente, tienen la extension cambiada, con lo cual le dais a aceptar y listo..

    Lo primero que me dice al descomprimirlo es "Error de CRC en Redox 2 \pack\weapon_redox27.ox2. El fichero está dañado "Final inesperado del archivo"
    luego al abrirlo me dice Archivo pack/PC2.epk no encontrado
    Le doy a continuar y me dice: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
    Le doy a continuar y se queda ahí y ya no hace nada no avanza ni nada :T.T: soy yo o eso le pasa a todos?

    Pronto te lo dire,la verdad es que tiene buena pinta,ademas algo que me gusta,es que el staff,en este caso el ADM,haga caso y escuche sugerencias de los users o posibles users,en pocas palabras eso dice mucho de quien controla el servidor,para mi tiene un 10 en ese punto,ahora solo falta que pueda instalarlo y empezar,supongo que como todos.Hay que tener un poco de paciencia,pero de bien seguro se solventaran.Gracias ADM por tus respuestas,que ademas de sinceras son agradables de leer,aunque mandes a alguien al carajo,xD.Probaremos,en 8 min lo tendre descargado,ya veremos al descomprimir,os contare pero tengo buenas bibraciones.

    Edito:Disculpar por editar,pero me lo dejaba,me parece perfecto que no lleven los 6/7 fuerza defensas razas,solo sirvan para leveo,asi los duelos,guerras y demas artilugios de pelea,seran divertidos,aunque igual soy el primero en caer,pero seran divertidos.