¿Qué hack hay para Metin Void?
-
cual codigo?
-
no puedo creer que los pro de hack de este foro no sepan como hacer funcioanar el cambio de bonus atomaticos o a lo mejor saben y no dices por que son egoistas... yo no se hacer nada devido a que no hay buenas guias
-
aver el problema no es que los pro devan saver como acer funcionar, el problema esque ya todo el que ace un servidor lo protege bien
-
no debe e satr muy proteguido por que e visto videos de unos tio del sever void usando hit hack dmg y el cambio de bonus automatico soloo que no lo quieron potiar
-
si alguien tiene el antiguo cliente que porfas lo suba seria muy bueno tenerlo ya que ase mucho lo jugaba pero lo borre y ahora lo tengo pero el cliente 2013
-
La cosa es encontrar a un experto en desencriptar para que chequen los codes el detalle esque nadie lo quiere hacer los que saben no lo hacen.
-
Hola!!! :wiii: jamas sabran quien soy en el void, pero que pasa? los veo perdidos con el swichtbot
todo el mundo lo usa y es facil . .. les dire como configurarlo, si quieren claro xD!
me da pereza hacerlo y a q son las 5 am, asi que si quieren saber como configurarlo me dicen por mp o responden aca.
algo mas . . . tengo hack de como pegar mas rapido a los mobsasi que saludos y comenten
y un gracias xD! :wiii: -
Bueno chicos ahora eh conseguido el codigo debo agradecer a juanse44447 por pasarme el codigo lamentablemente cuando me lo paso creo que se le fue un numero extra en el cual el codigo no funcionaba pero gracias a el me dieron animos de probar y probar con el cambiador de bonus y llegue al codigo correcto que es:
919191agradecer no cuesta nada
-
Funciona???
-
@'Corus' said:
Funciona???
pruebalo tu mismo amigo y veras saludos.