[Propuesta]Un torneo de Lol en UJ

Topic created · 5 Mensajes · 1654 Visitas
  • Ps Una buena idea que se me ha ocurri do organizar un torneo de lol De uj Ya que en muchas webs,foros de juegos conocidos y poco conocidos lo hacen porque aca no?
    pues pongo la iniciativa y que den premios como una skin o rp :yao:. Transmitirse en Vivo y tal. Esto podria llamar la atencion de muchos jugadores de Lol y no jugadores de lol a unirse al gran vicio de lol y al foro.
    Asi que dicen...?¿

  • Me gusta bastante la idea, si la llevais a cabo avisadme xD
    soy algo manko pero voy mejorando(si quereis verme toy en "partidas de lol")
    en el lol me llamo "ØRG4LifeØ"
    para poner estos"Ø" teneis ke pulsar(alt+ 157)
    espero k al final se aga

    Un Saludo!

  • La idea es buena, lo "jodido" es llevarla acabo ya que unos juegan en la región de NA y otros en EUW :forever_alone:

    Vendría a ser injusto hacer 1 ya que unos tendrían buen ms mientras que los otros no y viceversa.....

    En definitiva, mucho quebradero de cabeza: Compatibilizar los horarios, más organizarlo, propaganda más alla de los colegas, captar gente para que lo vea y se decida participar.....

    Buenas suerte con ello :trollface:

  • Yo tmb me apunto bueno si lo haceis me avisais rn el lol me llamo (XxDarKLorDJuaNxX)
    soy lvl 30 no digo mas espero k tngas suerte cn ella y si me queries ver jugar toy en "Partidas de LeagueOfLegend"
    Un saludo de Evilboss7

  • Sera de 1x1? 2x2? Como sera el torneo?