Lander Metin2 Busca GM Y MOD

Topic created · 5 Mensajes · 835 Visitas
  • Pues bien asi como se lee en el anuncio el nuevo servidor que abrio hace 6 dias y tiene cantidad de pjs online nesesita un mod y un gm que ande pendiente de los usuarios dentro del juego bien empezemos:

    Que es un gm? su nombre lo dice game master.... el sera el encargado de atender dudas dentro del juego hacer eventos y esas cosas...!!

    Tendra comandos /i?? NO, NO TENDRA NINGUN TIPO DE COMANDOS /i.. SOLAMENTE PODRA HACER EVENTOS TALES COMO OX, METIN'S, DROP, EXP, Y YANG.

    Bien y que es un mod? Un mod es alguien que estara a cargo del foro del juego atendiendo las dudas dentro del el, limpiandolo de spam y cosas asi...!

    Que busco?? gente competente en el tema que sepa controlar a los usuarios...!

    -Edad: Realmente no me interesa...! como dije arriva gente "competente! (tampoco aceptare gente inmadura..)

    -Porque quiere formar parte del staff

    -que le gustaría hacer en el servidor

    -porque cree que motivaría a los users para que jugaran mas?

    -skype-msn-gmail (cualquiera es valido)

    Que debo hacer con quien me comunico? bien pues puedes enviar un correo a:

    SoporteLandermt2@gmail.com

  • Edad: 17 a verdad no te importa y.y xD
    Quiero formar parte porque ando aburrido.
    Me gustaría ayudar... joer parezco una miss universo xD
    Bueno, usaría mensajes subliminales para que sigan jugando al metin y los motivaría eso :3 y les diría que son buenos jugando y les ayudaría en cualquier duda que tengan, le daría de comer al pobre y le ayudaría al invalido :3

  • Edad:17
    -Por que se tratar con los diferentes tipos de gente y se sobre creacion de servidor
    -Les atenderia las dudas sin importar lo estupidas que sean y haria eventos lo mas competente y justo que se pueda, y se sobre hacks asi que no creo que se quieran meter con migo si hay hackers.
    -Por que a los users cuando notan que un GM es corrupto se quejan y se van del server, y si encuentran un GM sincero sabran que tienen un mejor apoyo
    -Skype p3t3rgs15

  • 😛 entonces es aqui donde se hace el post de todo o hay q mandarlo a algun correo para q pueda ser leido ?

  • Se puede deducir de tu post que para ser MOD hay que ser deficiente mental y no saber escribir 3 palabras seguidas bien no?