ArcangelesMt2 PvP - BetaMt2 PvP

Topic created · 56 Mensajes · 15107 Visitas
  • Muy bien, luego de probar el servidor superficialmente, me gusto. Esta bueno (PvM) es un servidor con experiencia moderada, buena disponibilidad de los items de mejora, que se consiguen pero tampoco te caen de a chorros como estamos acostumbrados. Encontre un poco caro para mi gusto el tema de doparse, pero los bonus en si me gustaron. Las piedras normales, regaladas practicamente. Solo llegue a lvl 40, espero que mas adelante se saque mejor yang 😄

    Visto bueno para Albored! :wiii:

  • @KBPro said:

    Muy bien, luego de probar el servidor superficialmente, me gusto. Esta bueno (PvM) es un servidor con experiencia moderada, buena disponibilidad de los items de mejora, que se consiguen pero tampoco te caen de a chorros como estamos acostumbrados. Encontre un poco caro para mi gusto el tema de doparse, pero los bonus en si me gustaron. Las piedras normales, regaladas practicamente. Solo llegue a lvl 40, espero que mas adelante se saque mejor yang 😄

    Visto bueno para Albored! :wiii:

    A ti te anda el registro??? :T.T: :T.T:

  • La verdad si tengo que elegir entre el .es y este Servidor, Ya que probe el Server PVM, me quedo 100% con el .es :facepalm: :facepalm: :facepalm: Te juro que en verdad lameentable el server porlomenos el PVM era lo peor que probe en mi vida.... dios mio, primero que nada los precios de las tiendas son caricimos ya que leveando de yang te tira de a 600-750 de Yang, y ademas todo de la tienda es +7, despues las armaduras esas Que muestran en el post no existen ajajaja solo los gms jaja aunque ya que no veo a ninguno que se conecte, 6.7bonus en ITEMSHOP, Con raozn tienen tan poca gente, de a 3 users en cada city y el server tiene meses abierto jajajajajaj, prefiero el viejito .es! :wiii: :wiii: :wiii: y el level orrible en 7 minutos a full leveo era lv3 :facepalm: :facepalm: :facepalm: , Esperare al PvP que esten On los registros :facepalm: :facepalm: :facepalm: , espero que no sea tan lamentable como el PvM, y en la item shop solo venden negras armas del 75 y 6.7, y no veo pinta de ninguna evolucion ya que los susuarios no he visto ninguno con empes ni nada, todos con negras y nisiquiera+9, esperare el PvP :facepalm: :facepalm: :facepalm: , el PvM No tengo ocnfiansa prefiero el .es que es mas estable y se que no cerrara :wiii: :wiii: :wiii: :in-love: :in-love: :in-love: ...

  • el PVP es bbruutal pruebenlo encerio 😄 soy Byktor en el server

  • @nico1pro said:

    La verdad si tengo que elegir entre el .es y este Servidor, Ya que probe el Server PVM, me quedo 100% con el .es :facepalm: :facepalm: :facepalm: Te juro que en verdad lameentable el server porlomenos el PVM era lo peor que probe en mi vida.... dios mio, primero que nada los precios de las tiendas son caricimos ya que leveando de yang te tira de a 600-750 de Yang, y ademas todo de la tienda es +7, despues las armaduras esas Que muestran en el post no existen ajajaja solo los gms jaja aunque ya que no veo a ninguno que se conecte, 6.7bonus en ITEMSHOP, Con raozn tienen tan poca gente, de a 3 users en cada city y el server tiene meses abierto jajajajajaj, prefiero el viejito .es! :wiii: :wiii: :wiii: y el level orrible en 7 minutos a full leveo era lv3 :facepalm: :facepalm: :facepalm: , Esperare al PvP que esten On los registros :facepalm: :facepalm: :facepalm: , espero que no sea tan lamentable como el PvM, y en la item shop solo venden negras armas del 75 y 6.7, y no veo pinta de ninguna evolucion ya que los susuarios no he visto ninguno con empes ni nada, todos con negras y nisiquiera+9, esperare el PvP :facepalm: :facepalm: :facepalm: , el PvM No tengo ocnfiansa prefiero el .es que es mas estable y se que no cerrara :wiii: :wiii: :wiii: :in-love: :in-love: :in-love: ...

    Nico se notano leiste el post Albored 1 semana lleba abierto el que lleba 6 meses o mas es el arcangeles y ami me gusta lo sacrificio i las armaduras estan implementadas pero si no subes de lvl nunca las veras segundo te gusta el .es que aces probando privados? jajajaj eres tan critico de algo no viste primero como viste en al item solo cosas lvl bajo porque esta todo en evo en el juego como en arcangeleles todo en juego lo que falta es que digas son todo coins ajajaja les digo a todos los top te respondan aca o te enseñen a dopar o a consegir item en los mapas o mejor te regales las cosas porque veo te gusta te regalen todo i si miras el top en 1 semana lvl 90+ si presisas ayuda dime te doi una guia si saludos Buen Juego

    P.D: Registro on en arcangeles dsculpen la demora pero justo me toco un finde semana i el soporte seme demoro en dar respuesta pero por suerte me lo repapraron el error

    aca todos tienen opiniones no

  • _Bueno emm llevo ya Menos de 24horas adentro del arcángeles(PVP) y no se compara para nada al PvM Me gusto mucho, Razón: Todo todo absolutamente todo se consigue en el juego, todo evoluciona, empiezas lv77 el leveo es bueno el yang tambien, todo evoluciona o cae de los mobs, y algo muy divertido, muy grasioso que me gusto :miau: Fue que hay PlayStation3,Nintendo Wii,Xbox 360 _xD_ que piden solo para subir a +9 :wiii: , emmm probabilidad de las cosas de mejora 100% hasta ahora ya que nada me ha fallado nada y pide a mejora a +9, algunas armas pide a +7+8+9 Perlas rojas y las consolas de juegos! Hay armas Únicas, que yo no había visto xD, y la verdad me gusto mucho! :charm:Solo una cosa que me disgusto, fue la atención de los gms a los users, entiendo que tarden al contestar, pero ellos no contestan que es diferente cuando apenas entre le pregunte como a 4 GM's como se hacían los P me tuvieron como 1hora y media quede esperando su respuesta pero no me decían nada entonces me lo dijo por suerte un user! Pero Bueno me gusto mucho el server por el otro lado! Aquí me quedo! :wiii: _

  • Bueno servidor PVM aun le falta mas trabajo lleba muy poco tiempo online hay algunas cosas que mejorar una de esas precio eso se arregla con el tiempo a medida que valla entrando jente

    Bueno sobre pvp arcangeles es muy buen servidor pero aburre muy rapido en una semana si te motivas eres 180 o mas

  • NUEVAS PIEDRAS PVP ARCANGELESMT2 LES DEJO UNA IMAGEN DE LAS PIEDRAS TENEMOS RASA I MUCAS CONVINACIONES, TAMBIEN LOS ACC DEL 160 IMPLEMENTADOS PVP I GUERRA,

  • PFFFF... cuánto tiempo sin entrar a jugar a un privado 😄

    Buscaba un pvp y aver si este no me decepciona...

    Pero...

  • Buenas Over si es que el hosting n se satura por minutos porque tengo el cliente desde hay mismo pero aumentare la apuesta , Nueva comunidad por las dudas si tiene problemas con el registro principal [http://arcangelesmt2.com.es/pvp/itemshop/][0]">[http://arcangelesmt2.com.es/pvp/itemshop/][1]

    [http://comunidad-arcangelesmt2.net][0]">[http://comunidad-arcangelesmt2.net][2]

    pd: Nuevo Dedicado Arcangeles Para dia mertes Core I7 24 GB RAM DISCOS SSD 120 GB *2 1 GB INT

    [0]: <a href=
    [1]: http://arcangelesmt2.com.es/pvp/itemshop/
    [2]: http://comunidad-arcangelesmt2.net