Mt2Temple Aperturra 2013

Topic created · 25 Mensajes · 3605 Visitas
  • Saludos a todos abro este post por que empece un servidor y me gustaria que la gente se divierta conmigo puesto que lleva el server on quizas seas de los primeros en ser top uno bien empiezo lo que yo
    Vengo a Anunciar un Servidor Files 2013 muy muy completito donde se puede levear bien, ganar yang bien etc... todo con su cierta igualdad entre lo difícil y lo fácil (vamos muy igualado). El servidor es PvP-PvM por lo cual es un clasico pero muy Actualizado.
    Aqui tiene la pag:**http://orderofthetemple2.com/index.php
    **
    y aqui una pekeña informacion del server:
    Antes que todo damos un cordial saludo de la comunidad Temple2, Queremos agradecerle por preferirnos entre muchos metines.. Queremos informarle sobre las nuevas modificaciones que haremos en el servidor!
    1- Se subira el drop y la experiencia, Se leveara facil al nivel 200 Del nivel 200 en adelante, sera un poco dificil.. Para no hacerlo tan aburrido!
    2- Se Pondran equipos para evolucionar, anti raza, espadas, armor todo! a igual que estaran en la itemshop para los que las evoluciones no les gustas..
    3- Se pondran Mapas para cada nivel estipulado, Ejemplo 120-150 150-200 y asi.
    4- Se Pondra un mapa llamado YANG, Solo para yang no dara experiencia, NADA solo YANG, Nivel de entrada nivel 80.
    5-el precio de el añadir y el cambiar bonus del 6-7b se cambiaran.
    6- TODO SE CONSEGUIRA DENTRO DEL JUEGO, A BASE DE YANG, Ya que no Todos les gusta la evoluciones, Tenemos la itemshop tambien.
    7- Nuevas cosas en itemshop, Evoluciones Entre otros medios.
    8- Habran muchas evoluciones, De equipo espadas armor y mas TODO LO TENDRAN EN ITEMSHOP TAMBIEN.
    9- Habran objetos especiales que solo se conseguiran por itemshop, Por ejemplo estas mascotas.

    Os espero a todos en mi servidor un cordial saludo Staff Mt2Temple :charm:

  • Tiene buena pinta pero pon un poco mas de imagenes y si tiene algo nuevo pon tambien imagenes sobre ello, la pagina la pusiste mal tambien... saludos.

    PD: Esta es la pagina www.orderofthetemple2.com

  • a probarlo! descargando...

  • Wenas, tu cliente me da de que no esta limpio tiene una amenza y nose que hacer si descomprimirlo o no,¿me pregunto porque no subiran clientes limpios?, con la cantidad de programas para limpiar que hay. Se arriesgan a subir clientes con los que los antivirus detectan amenazas, es un riesgo pues no sabes si es fallo del anti o es que tiene en verdad algun archivo infectado.

  • Una preguntaa los 6-7 tienen def y fuerza raza?

  • @'Mingo' said:

    Wenas, tu cliente me da de que no esta limpio tiene una amenza y nose que hacer si descomprimirlo o no,¿me pregunto porque no subiran clientes limpios?, con la cantidad de programas para limpiar que hay. Se arriesgan a subir clientes con los que los antivirus detectan amenazas, es un riesgo pues no sabes si es fallo del anti o es que tiene en verdad algun archivo infectado.

    Podrías decirme algún programa para limpiar los .exe, que quiero ver si funciona bien?

  • @'Varta' said:

    @'Mingo' said:

    Wenas, tu cliente me da de que no esta limpio tiene una amenza y nose que hacer si descomprimirlo o no,¿me pregunto porque no subiran clientes limpios?, con la cantidad de programas para limpiar que hay. Se arriesgan a subir clientes con los que los antivirus detectan amenazas, es un riesgo pues no sabes si es fallo del anti o es que tiene en verdad algun archivo infectado.

    Podrías decirme algún programa para limpiar los .exe, que quiero ver si funciona bien?

    A ver,no todos los antivirus detectan los .exe como virus ya que no todos se basan en los mismos indicadores para detectar virus,de ahi que existan antivirus malos,bueno y mejores.No voy a decir cual considero yo que esta en cada categoria por este no seria el lugar indicado para ello,ademas de bien seguro que existen otras opiniones tan validas como las mias o mejores.Lo que tu describes como limpiar el .exe,significa borrarlo o bloquearlo en vez de limpiar pero bueno,tu antivirus tambien te avisa de la amenaza encontrada y de que virus se trata,pues facil,cojes te vas a una tienda de informatica y te compras el antispyware especializado en ese virus,ya que por norma se refiere a los .exe de este tipo como troyanos,le pegas un repaso con ese antispyware y veras que realmente no tiene virus.Eso ya va a gustos,para eso no hay nada escrito.

    En lo referente al game,tiene buena pinta,aunque solo ver 2 tipos de mascotas en vez de ver las cosas importantes del server....pues como que nos dejas a medias o iniciando un cierto interes,te aconsejo que pongas imagenes de los mapas,armaduras,armas y demas cositas nuevas que comentas que tiene el servidor,otro detallito que aunque parezca una tonteria considero que no da muy buena imagen,no te centres en decir y recalcar que tienes item-shop,con comentarlo una vez creo y considero que es suficiente,no me seas Fox ya que de la otra forma demuestras un cierto interes en hacernos saber que tienes item shop y yo me pregunto el motivo de ese interes tan remarcado.Por lo demas,las fotos son bonitas pero me quedo con varias dudas,como por ejemplo el tema de los 6/7,habilidades como se hacen a P,items de mejora si estan en NPC o no y varias cositas mas.

  • ola no m reconoce mi clave me dice nombre contraseña incorecto cuando en la pagina si k m reconoce

  • Yo me e creado quenta puede entrar en la item - shop pero en el server no 😛
    PD:Mirando el facebook sel server avian dejado 1 descargar de 1 archivo pero ya no funciona la descarga xD

  • Rectifico lo dicho anteriormente,a mi y a unos amigos nos detecta mas troyanos que en Troya en su maximo esplendor,ojo,es muy factible que contenga troyanos,si aalguien del foro lo puede comprobar y si es correcto borrarlo?gracias.