Mt2Temple Aperturra 2013

Topic created · 25 Mensajes · 3605 Visitas
  • El cliente esta mas infectado que los zombies de the walking dead _xD_

  • ajajaj este metin xD ami me lo detecta como WIN32 xD y cuando pongo desinfectar me borra nose q carpeta xD que tengo q tengo q descargarlo otra vez xDD

  • Tampoco se puede registrar xD
    En la item - shop y la web si entra pero en el server me sale pass o id incorrecto xD

  • Aah! Que cliente tan más debil, raquitico y con falta de configuraciones....

    Parece ser que no esta ni conectado al "Dedicado"

    No tener configurados bien los roots.

    Te logeas bien en la web, mas no te reconoce en la conexión al cliente.

    Parece hecho con una base de virus, que el Eset nod32 6 full me lo detecta completo por virus.

    Que clase de Servidor es esté? .-.

  • Obviando la clásica deficiencia mental de los creadores de éstos metines y su pésima ortografía en un post que se supone es de presentación del servidor , está lleno de virus y aparte de ser puta mierda lo tumba mi hermana de 7 años con un tamagotchi.

  • no detecta ningun virus, no digan mierdas,

  • Bueno, yo soy el administrador y en ningun momento hemos querido infectar ordenadores, ni muchisimo menos, fue un fallo, aqui teneis el scan del .exe:
    https://www.virustotal.com/es/file/02a13203d25a8db3c7efb6ca8ea2e4845ce0a56316ad016aa5ed04a8fa704709/analysis/1365506844/
    resubido de nuevo, me gustaria que el moderador lo descargase y analizase para ver si sigue persistiendo el problema,
    :
    https://mega.co.nz/#!m8YgXTbQ!R9__YwEuSvFIzWze2uacpaeOxpfaAacu-FrWFMv_P5U

    Respecto a lo de la pagina, funciona perfectamente


    @'pablomixto' said:

    Obviando la clásica deficiencia mental de los creadores de éstos metines y su pésima ortografía en un post que se supone es de presentación del servidor , está lleno de virus y aparte de ser puta mierda lo tumba mi hermana de 7 años con un tamagotchi.

    El que ha creado el post, no tiene nada que ver con el servidor.

  • @'thorfernando' said:

    no detecta ningun virus, no digan mierdas,

    No solo esa antivirus el karspesky tambien dice lo mismo,asi que las mierdas en el water no en este foro,si te gusta bien,si no te compras 1 desierto y pescas 1 Merlin,entierras la cola en la arena y te sientas encima de su cabeza,luego me cuentas.

  • Rikywave, hemos resubido el cliente, por favor, dejad de hablar de ese cliente, probad el nuevo.

  • Esto es una de las pruebas de la corrupcion de este server...
    Estamos hartos de que se rian de nosotros, como user tenemos derecho de saber lo que pasa en el STAFF. Ya que se dan cosas y se intenta ocultar lo evidente.
    Tambien sé que un PJ de shinsoo tiene zapatos editados con 20 habi y 50 media. Huy! Que extraño no? Ahora que se que el administrador es el mismo que el de terrasanta no me extraña encontrarme con todo esto.
    Editados,corrupcion,favoritismo... etc...
    No queria tener que postear, pero me veo en la obligacion de informar lo que pasa en el server. Ya me arriesgo a que sea baneada pero me da igual solo espero que esto sirva de ayuda y que la gente vea que es otro metin mas en los que el STAFF intenta ganar dinero a costa de personas que entran con esperanza a encontrar un servidor legal.
    Un saludo 🙂 Lore

    OlaQeaSe CorrupCiiOn OQeaSee?