KeTaMeTin2

Topic created · 27 Mensajes · 3585 Visitas
  • Lo que faltaba, ahora SPAM sobre el elements. A ver, esta bien promocionarse, pero no entrar en un post sobre un server a poner publicidad sobre otro. Piénsalo.

    Saludos,

  • BRAVOOOO BRAVOOO oh.. bitches bitches..

  • Aparte de insultos, amenazas, flood, peleas y desvirtuar un tema entero durante tres paginas, os quejais porque alguien diga algo decente y coherente. Uno buscaba un server y pessadillas se lo dijo. Es decir, no hableis de spam cuando lo llevais haciendo desde el segundo mensaje, coherencia señores, coherencia.

    Para no desvirtual el tema, el keta nunca fue un buen server, tenia una administracion de pena, corrupcion y servidor en decadencia. ¿De verdad eso puede ser llamado servidor? No me hagais reir..

    Entre solamente para reirme y luego para aclarar lo de mi compañero, ahora sed sensatos y discutid por privado o por skype, como os de la gana. Pero no mostreis a la gente lo pateticos que pareceis (Parecer, no serlo) haciendo estas tonterias de insultar, foro chat, spam, flood, peleas, amenazas y insultos. Es que ya esta bien, esto no lo hacen los niños pequeños.. ¿Lo hareis vosotros? Ahora si teneis un poco de desencia y humildad dejariais de todas las tonterias en este tema y lo haceis por privado, FIN.

    Lo siento por tantas erratas ortograficas ando en un dispositivo telefonico (Telefono), no me lo tengais en cuenta (;

  • @'Shiiikandres' said:

    Aparte de insultos, amenazas, flood, peleas y desvirtuar un tema entero durante tres paginas, os quejais porque alguien diga algo decente y coherente. Uno buscaba un server y pessadillas se lo dijo. Es decir, no hableis de spam cuando lo llevais haciendo desde el segundo mensaje, coherencia señores, coherencia.

    Para no desvirtual el tema, el keta nunca fue un buen server, tenia una administracion de pena, corrupcion y servidor en decadencia. ¿De verdad eso puede ser llamado servidor? No me hagais reir..

    Entre solamente para reirme y luego para aclarar lo de mi compañero, ahora sed sensatos y discutid por privado o por skype, como os de la gana. Pero no mostreis a la gente lo pateticos que pareceis (Parecer, no serlo) haciendo estas tonterias de insultar, foro chat, spam, flood, peleas, amenazas y insultos. Es que ya esta bien, esto no lo hacen los niños pequeños.. ¿Lo hareis vosotros? Ahora si teneis un poco de desencia y humildad dejariais de todas las tonterias en este tema y lo haceis por privado, FIN.

    Lo siento por tantas erratas ortograficas ando en un dispositivo telefonico (Telefono), no me lo tengais en cuenta (;

    Andrés, se que tipo de persona eres, y nose porque tienes que defender un mensaje solo porque contenga en su mensaje SPAM el link de tu Servidor o del que tu seas GM MOD o derivados. (Con todo el respeto del mundo), lo que aquí estamos discutiendo o lo que discutan tiene que ver con HispaMetin2, si alguien quiere ver un servidor que vaya al apartado correspondiente.
    Saludos,

  • Solo lees lo que te conviene, lleváis discutiendo, insultándoos entre vosotros y peleándoos desde el primer mensaje por culpa de un servidor que timo a la gente, que bien. Bienvenidos al Mundo del Metin2, abrid los ojos de una puñetera vez, el ketametin2 y el Hispa su administrador solo lo hacia para lucrarse del dinero del contribuyente. Es decir, lo hace, lo cierra, lo hace y lo cierra. ¿Sabes que? ¡El mundo de Metin2 es así! Es lógico que no te guste, pero así son la gran mayoría de los servidores, puras ratas con cuernos con animo de lucro. No pretendo meter leña al fuego, pero si ya sabéis que cerró, haciendo lo mismo que hace unos años con el HispaMt2 para que cojones seguís comentando tonterías y peleándoos entre vosotros, no se no ahí mucha lógica. En pocas palabras, os timaron, os jodieron, eso pasa a diario con miles de servidores. ¿Que se hace? Pasar del tema, ellos ganan el dinero y vosotros lo perdéis, os jodieron y os seguirán jodiendo. El 90% de los servidores actuales se mueve por el dinero y son solo para lucrarse del contribuyente. Diciendo todo esto no pretendo nada, solamente que veáis la realidad. os timaron de nuevo asi que por favor pasad del tema como lo hicisteis en su tiempo y buscad un servidor que merezca la pena y que sea legal, ya sea Hispano, WOM o muchos mas, pero pasad de servidores de este estilo que se mueven por el dinero y unicamente para joder al contribuyente, lo siento mucho si soy demasiado claro, pero os jodieron y bien, así que pasad del tema y jugad otro servidor. No veo el sentido a hablar de servidores cerrados y mas discutir por dichos servidores, ¿Para que? ¿Quien era el mejor? Como podéis comprobar ahora no lo es nadie, PORQUE ESTA CERRADO. ¿Es difícil de entender? Si algo esta cerrado obviamente no nos peleamos, si no lo dejamos pasar, eso pasa en el día a día del mundo real. Cierra un negocio y lo que no hacemos es meternos dentro a pelearnos sino que esperamos a que abra otro y esperamos que sea mejor que el anterior. ¿Tan difícil es buscar un servidor y dejar de hablar/discutir de servidores cerrados? Sin nada mas que decir, coherencia. Si no comprendéis el mensaje y las indirectas puestas en el mismo..

    Madre mía, creo que deje todo aclarado en esta pedazo biblia escrita a mano. Creo que el que no entienda este mensaje o es un niño todavía o sin ofender a nadie, es tonto.

  • Sinceramente, que derecho tienes tu de juzgar si nos apetece discutir sobre temas del Ketametin2 en un post sobre Ketametin2?
    Además de que yo no discutí nada, y si lo quiero hacer lo haré siempre que un administrador me lo permita.
    Además como ya sabemos, el que quiera informacion sobre el elements que vaya al post correspondiente. Si te fastidia que hablemos sobre el Ketametin2 o el Hispametin2 a mi realmente me da igual. A ver donde esta tu coherencia cuando vienes a criticarnos por hablar de un servidor dentro de un post con ese mismo nombre...
    Si tanto te gusta el elements o otro servidor, tus opiniones las das alli, aqui das las de Ketametin2 que es el Servidor al que se remite el post.
    Me parece genial que deas tu opinion, pero somos libres de discutir, quejarnos y todo eso que tu vienes a criticar.

    Saludos,

    PD: Siento la tardanza, estaba de examenes ._.

  • Flux lo mas cierto que he leido en mi vida.. PD: yo no iba discutiendo con nadie,solo dejaba en claro como eran las cosas,como todos sabemos yo he sido de siempre el mejor espejo del keta (sin ser editado) y uno de los 3 mejores pj en guerra,si,tambien tienes algo de razon con que nos han querido tangar a todos,obvio,pero eso no quita que mucha gente(sugus) sean crios de 12-14 años y vayan presumiendo de algo que no han visto en la vida,me refiero al juego limpio.. yo si,cargue mds como todos,quien me diga que nunca a cargado mds es la persona mas falsa que puede haber en la vida,todos cargamos alguna vez por algo.. pero mira,tambien hay gente que se basaba en comprar a los [GA] como el señor sugus,y con eso estoy dejando en claro,la espada 250 editada,lanzas 250 editadas,pendientes editados,braza editado,collar editado.. iba editado y todo por pagar dinero,haber si nos estamos metiendo en la monotonia de el que mas dinero tenga es mejor que alguien,nos vamos a la calle y nos ponemos a hablar con un politico,simple,el que mejor juegue sera el mas bueno,esa es la esencia del metin,y os lo digo yo,a parte de como mejor espejo del keta,como mejor espejo del .es (y de crio no tengo nada,son 17 años y edad mental la misma o mayor,tambien tengo mis enfados pero todo el mundo los tiene cuando les tocan literalmente "las bolas") y bueno lo dejo hay por que este post esta mas que muerto y paso de perder tiempo dando explicaciones a alguien que posiblemente no las leera.
    Saludos.
    PD: perdon por escribir el quijote.